martes, 24 de mayo de 2016

Regalos cumpleañeros

Pues más de un mes despues os traigo el post de regalos de cumpleaños, porque han caído varios.






Mi marido, a pesar de que no quería regalos, como es un amor me regaló este supermaletín con todas estas cosas. Aunque parezca que hay una sombra verde mohosa, es que es así, tiene esas manchas porque la han hecho así. Los cosméticos tienen una gran cantidad de aloe vera en sus componentes, pero también tienen algunos parabenos, sólo he probado una sombra (la verde azulada oscura al lado de la pseudo mohosa) porque me moría por tener un color de sombra así y la verdad es que es una pigmentación normal, pero fácil de difuminar. El resto no lo he probado, pero es un regalazo. No dudo donar un par de cosas, porque hay una barra de labios nude y un par de cosas que sé que no puedo usar o porque me hace cara de muerta (hay una barra nude que no hay manera) o por composición, pero nada que no pueda arreglar con donaciones al personal.


Esta camiseta es de Stradivarius y me encanta, por la parte trasera es lisa, pero por la de delante tiene el encaje que veis. Me encantan las camisetas blancas para verano, el problema es que las uso para currar y claro, me quedo como si andase uniformada todo el día, pero me encantan las blusas en blanco, es la única manera de parecer pseudomorena. Ya se la he visto a un par de personas, cosa que no me gusta mucho, pero luego cada una la lleva con su gracia morena y punto.


Unos zapatos, de tacón francés (ancho que tiende a estrecharse y de altura media), todavía están nuevos y me rozan un poco, pero son bastante cómodos por lo demás. Ideales para looks más formalitos.


Unas zapatillas nuevas, las que tenía habían encontrado ya más trote del esperado y necesitaba unas nuevas, es de las pocas cosas que pedí, junto con una batería nueva para el móvil, que no la voy a enseñar porque no tiene ningún tipo de encanto, pero estas con muy cómodas para entrenamiento en gimnasio, son del modelo Ortholite de Reebok y lo que me gusta de ellas es que tiene una suela interna que es blandita, es decir, te apoyas y notas como colchoncito, que para amortiguar impactos en los tobillos, es una gozada para zumba y cardio (mi madre, que era quién las regalaba sólo me pidió que fuesen de colorines, porque tiene la idea de que a más colores, más dinámicas...). Como retengo mucho líquido, haré más cardio que musculación (estoy ganando demasiado músculo y quiero definir y perder líquido, pero no ganar más músculo, que me hace ganar peso y luego me llaman gorda... ejem).



Me regalaron este bolso sin saber que tiene un compartimento dentro que puede usarse como bolsillo, como bolso de mano/ neceser o le puedes poner unas correas y llevar de bolso informal. Me gustó mucho porque me gustan los bolsos claritos o coloridos para verano, pero también porque lo veo muy práctico. Lo divertido es que cuando me regalaron, no sabían que tenía un bolso dentro, me hizo mucha gracia.



Mi viejo paraguas pequeño empieza a tener rotos en la tela, así que me compraron uno pequeño, pero de los que me gustan: antiviento. Estos paraguas tienen un sistema por el cual cuando el viento sopla no se rompe, sólo se dan la vuelta, les das un toque y vuelven a la postura original. Son más caros, pero merecen la pena. Además este es de Ezpeleta (modelo #13409), que tiene una serie de paraguas con motivos orientales diseñados por la diseñadora colombiana Catalina Estrada, a mi me costó elegir porque son preciosos y a cada cual más alegre, me encantan los detalles alegres en los días grises. Este en concreto son unas garzas en degradado y además es superautomático: tiene un botón para abrir y PARA CERRAR! lo de cerrar no lo había visto nunca en la vida y me ha parecido lo más molón del universo (a lo mejor no lo es, pero me he quedado flipadísima cuando lo vi).





Tras una batalla encarnizada con un vendedor por internet Mr Darcy, con el que tuvo un mes de discusiones via mail con el subsiguiente disgusto por parte de Darcy, me regaló estos preciosos tulipanes que son mi flor favorita y siendo uno por cada mes que llevamos juntos, en la primera imagen veis como llegaron y luego como se fueron abriendo dejando ver su belleza. He intentado secar alguno, pero es muy dificil, cuando se secan son extremadamente delicados, pero las florecillas blancas del ramo secan muy bien y sí que las he podido conservar. Lo divertido es que también los encargó por internet, porque le dió mucha rabia ver que no recibía nada en mi cumple. Y los pidió a una hora, el problema es que se retrasaron un poco en la entrega, por lo que Darcy estaba ya que se lo llevaban los demonios. He de reconocer que cuando me llegaron me emocioné una barbaridad (y mira que luego me dan pena tremenda cuando se secan, pero qué queréis que os diga, una a veces se emociona por estas cosas). Del vendedor maligno que le tuvo más de un mes esperando no sé qué pasó... la falta de noticias me hace sospechar que no debería hacer preguntas y que seguramente Mr Darcy tiene un lado Padrino muy chungo, por lo que no descarto que esa persona esté durmiendo con los peces en algún lago perdido de Minnesota...

 Y nada, me regalaron también los libros Lolita de Nabokov y Los Curiosos Hábitos del Doctor Adams de Jane Robins (ambos en inglés), a parte de la bateria para el movil. De los libros os iré contando porque entrarán en el challenge de lectura, sobre todo el segundo porque me picaron mucho con su trama, me lo pintaron de misterio y medicina y creo que me gustará.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena por todos tus regalos! Me han encantado la camiseta y el bolso, y por supuesto, el maletín que te va a dar muchísimo juego.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy chulos los regalos. Me quedo con el bolso y las zapas.
Besos!

Angie dijo...

Están super bien los regalos, y el maletín, cuando lo vacíes pùedes meter esmaltes de uñas, potis que tengas sueltos y ganar espacio en los armarios! Besotes!

madia leva dijo...

Un bolso similar le regalé a mi madre (bolso con minobolso dentro) y es increíble el uso que le da. Son muy cómodos