domingo, 2 de octubre de 2016

Look de uñas: Good vibes, bad vibes (dance of the ocean)




Este título de canción de Liv Kristine da nombre a un look con un azul tormenta, el pigmento de Bourjois encima de Dose de Nacres en tono morado (no pone el nombre) hago todas las uñas (menos los anulares), cuando se seca, le pongo con una brochita de esponja el pigmento y pongo laca transparente, se nota menos de lo que pensaba, pero hay que experimentar. En el anular llevo una impresión hecha con el esmalte 073 del max shine de Yesensi, que compré hace mil y tengo sin estrenar y una placa de essence de las que (para variar) viene sin numerar. Sinceramente ese detalle siempre me pareció muy sesentero, que lo es, pero me ha gustado mucho cómo ha quedado el resultado total, porque está entre el concepto Cenicienta de Disney pero mucho más acuático. Aunque sinceramente esperaba más del pigmento.

Últimamente hablo mucho de potis porque mi vida es un poco despertarme, irme a currar, leer apuntes en el metro, currar, ver un capítulo de Penny Dreadful en el metro, comer, echarme media hora, estudiar, ir al gym (los días que voy), hacer cosillas en casa y la cama.  No es muy emocionante. Pero espero terminar esta semana la tercera y última temporada de Penny Dreadful y volveré a leer, porque tengo que terminar un libro que al principio no sabía si me gustaba, luego me empezó a no gustar y ahora lo leo para terminar la review y que os ahorréis el trance de leerlo y si os lo leeis porque sois amantes del librobasura, no esperéis gran cosa, porque es un fiasco. Necesito algún libro de comedia, me lo pide el cuerpo, así que si conocéis alguno, os pido que me lo dejéis en comentarios. Tengo pendiente hablar de un tema más serio sobre las denuncias falsas de maltrato, pero tampoco quiero estar todo el día pensando en el mismo tema, y quiero darle una vuelta más.


Una de las cosas que tengo que mirar este año en el salón del Look del 5 al 7 de noviembre, al cual aún no tengo claro si iré, porque de ir, sería el domingo por la mañana, porque me pilla en un momento en mi vida en el que es el único día de la semana que puedo levantarme más tarde de las 8 (y Thor sabe que necesito dormir como el respirar) o salir el sábado de mi curso corriendo para allá, apuntes incluidos (lo cual es una matada brutal)... aun lo estoy valorando. La cosa es que buscaré un pigmento de esos de uñas que las convierten en espejo, es una chorrada, pero me flipan soberanamente (no, parece que nunca voy a madurar en este aspecto, lo cual me preocupa subcero), a parte de renovar brochas de Peggy Sage que me chiflan (el único defecto que me crispa de ellas es que las de difuminar de pelo negro pierden el esmalte del palo con excesiva facilidad).  No tengo nada más en mente, si os soy sincera.

El pigmentillo ese en cuestión lo único que tiene de particular es que es especialmente fino, muy volatil (increiblemente genial para dejar la casa como si hubiese venido Campanilla en tu casa a pasar la alergia) y plateado. Como el salón de look tiene muchas cosas de uñas espero ver qué puedo encontrar, entre eso y alguna placa ( el año pasado llevaron la Little Prince de Konad, que no está mal, pero no tiene estampados que me maten), pero espero sinceramente que este año sea menos cobocallejil y también se dejen de otras cosas como obligarte en NYX a pagar con tarjeta (hola? puede que sea el reducto galo de las que no tienen tarjeta, mis razones tengo, pero me incomoda lo mismo que me obliguen a pagar en las máquinas de autopago del super -que se cargan puestos de trabajo porque tú mismo te atiendas- usando la pertinente tarjeta que pagar con tarjeta en NYX).


Estaría guay que fuese Sleek, la verdad... Y Make Up Revolution, que últimamente saca unas paletas de mucho amor.

De momento no hay muchas marcas confirmadas... este año quiero darme un garbeo por la zona de pelo para ver cosas sobre coloración. Si bien los productos de peluquería me dan cosica, porque tienen ingredientes que "falsean" la salud capilar, quiero ver cosicas sobre coloración, porque es muy posible que intente de nuevo hacerme la coloración del principio, que era unas mechas californianas con balayage, sólo que sobre una base de pelo un poco más oscura, porque la última vez fue un poco Aniston, que sí, que luego le gusta a todo el mundo, pero yo con las cejas tan oscuras me lo veo rarísimo. En Yt hay miles de vídeos de como hacer el ombré y el balayage casero, y yo me he teñido en casa con estupendos resultados, pero cuando hablamos de meter peróxido al asunto me da un respeto tremendo, porque si ya es un experto y me deja más claro de lo que me gustaría, yo me lo dejo Miley Cirus... y como que no.  Y volver a tonos oscuros me da un poco de pereza, porque en el fondo, lo de tener el pelo a dos tonos me resulta muy divertido (y quiero probar el experimento de coloraciones que se van con los lavados en la parte rubia para usar tonos más divertidos en las puntas).


 Quiero puntualizar que mi plan el año pasado era ir sola, dado que nadie podía/ le llamaba la atención/ whatever  y que Darcy se prestó sólo y  fue por voluntad propia, aunque más bien diría que fue como Jonathan Harker cuando entra en la casa de Dracula, con la inconsciencia que da el desconocimiento (aunque luego se rió bastante). También diré que Darcy es poco convencional porque, es pasar frente a un Kiko, Nyx o tienda similar y es él quien me tienta con un "entramos a mirar?". Que mira que le digo que me diga lo de "Hellen, no lo necesitas". Un día le mandaré una foto del cajón de los potis y cada vez que vea la tienda me llevará a arrastras...

Menos mal que últimamente no me inspiran muchas de las cosas que veo, pero no sólo en maquillaje. Que mira que fui a mirar al Hema, al Tiger, al Hosten, al Zakka... o soy yo, o es que lo que veo no me sorprende nada (al final sólo me llevé unas galletas para la madre de Darcy, con eso digo todo). Es como si todo fuese igual en las tiendas, lo mismo a distinto precio y todo aún muy veraniego, y el cuerpo me pide otoño.  Y el tiempo no me hace caso pero las tiendas tampoco. Soy muy crítica o es que todo es un poco resaca de verano sin gracia?



Lo mismo es que ya no soy tan impresionable... No sé, si habéis visto cosas que os llamen mucho la atención, por favor, compartidlas en comentarios, que os agradezco la inspiración.

4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Yo ya no voy al Tiger porque no me da tiempo....

Noelia Cano dijo...

Con la experiencia se vuelve una más selectiva...para todo! Yo también estoy leyendo un libro que me produce justo la sensación que comentas... a ver si soy capaz de acabarlo o claudico. Es "Una buena chica".
Lectura ligera y de comedia, cualquiera de los dos de Laura Norton: "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" o "Gente que viene y bah". Casi me gustó más el segundo.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Lo de las tiendas es cuestión de evolución y de sentirse llena, ptinguilemente hablando. Me explico:
Cuando tienes pocas cosas, o estás buscando tu sitio, todo te llama, pero, cuando ya has encontrado lo que te gusta, lo tienes, y lo disfrutas, es más difícil que te impresione cualquier cosa.
A mí me pasa mucho con Kiko, me parece todo lo mismo desde hará un par de años.
Sin embargo, sigo picoteando con otras marcas, que me aportan otras experiencias. Como Colourpop, que tengo un vicio que no es ni medio normal.
Besos

Angie dijo...

oooh sii, efecto cromado, sin topcoat, lo he visto...es genial...Y el gatete es un amorrrr... besotes!