domingo, 11 de diciembre de 2016

Look de uñas: Primeras nieves y cositas de internet





Con un gris y un esmalte cupcake de Kiko (647) tenemos esta francesa tan original y fácil de hacer.

Esta semana entre hoy es fiesta, hoy no, hoy es puente, hoy tienes clase, tengo un mareo tremendo y no sé en qué día estoy. Menos mal que vienen las vacaciones para poder organizarme una mijilla, porque ando que no me da la vida, de hecho este post va a ser de lo que se me vaya ocurriendo porque no tengo ni tema pensado (aunque tenía que hacer uno de arcillas más minuncioso, que me lo propusieron, que si queréis que hable de algún tema, por favor, dejadlo en comentarios). Eso sí, los días festivos sí los he podido disfrutar un poco, sobre todo para dormir y para descansar, que buena falta me hacía. Y mañana ya de vacaciones. Todo lo de vacaciones que puedes estar cuando estudias y trabajas... pero al menos no te levantas a poner las calles.


De hecho, despues de bastante tiempo (muchísimo, no sé ni cuando fue la última vez que fui a hacerme mechas) vuelvo a la pelu para renovarme el color y hacerme un balayage, que fue lo que me hicieron la segunda vez (RESUMEN: primero me hice unas californianas de color caramelo que me dejaron naranjas porque la peluquera no sabía que hacía, la segunda vez me hicieron californianas con balayage, la tercera pedí lo mismo y me hicieron californianas pero me quedaron como 2-3 tonos más claro de lo que pedi y esta es la cuarta y por Thor y por Odín, que me las hagan como la segunda). En casa, sólo me hago raíces, porque es fácil y total, es tinte oscuro, no tiene ningún riesgo, pero lo oxigenado me da más miedin.

Que mira que voy con foto, que mira que lo llevo todo preparado para que si no me explico bien una imagen valga más que mil palabras... PUES NO.

Sabéis ese vídeo de servicio de transporte que te dice que reservarlo es como pedir que te corten las puntas y te corten sólo las puntas? Pues a mi nunca me pasa. Y por eso nunca contrataré ese servicio de transporte...


Estoy buscanso esto, de hecho, pero vamos, que luego quedará como quieran los dioses del Valhalla. Pero es 2016 así que tenderá al caos.

Por cierto, estos días como han sido de mucho lío el dormir se me ha variado mucho, y como soy de escuchar cosas hasta quedarme fritanga  me pongo a buscar documentales molones por YT y he encontrado estos del canal de este señor que aunque estan medio traducidos, los históricos son de la BBC, la mitad estan doblados en (por favor que no me quemen por esto que voy a decir) un acento suramericano que no sé aún si es venezolano o mexicano (lo siento, con los acentos de la península si tengo mejor oído, pero para esto soy una inútil) y el resto con subtítulos y la verdad están  muy bien. Nunca me los veo enteros, porque al final me quedo sopinstan, pero estan muy chulos, los tienes de muchos actores y personajes de la sociedad y pero también de biografías históricas de personajes reales o políticos. 


Otra cosa que he probado que he visto en internet y he decidido probar es limpiar las brochas con aceite de árbol de té en vez de alcohol y es cierto, que aunque es más caro reseca menos los pelos de las brochas. Sobre todo para las borlas y esponjas veo que actúa mucho mejor. Lo que hago es poner en un bol agua tibia y dos gotas del aceite y cuando termino el lavado, les doy un último aclarado con ese agua y van fenomenal. Por si le sirve a alguien, yo la veo igual de limpias pero con el pelo menos castigadillo.


Una cosilla más que he visto por la web son una nueva tendencia de uñas, horrible, os acordáis de las uñas peludas? Pues han llegado las uñas "Grinch" para estas vacaciones. Ideales para llenar los canapes/ langostinos (esto es España y nadie come langostinos en casa con cuchillo y tenedor, es una regla no escrita de este país) o turrones de pelos y terminar haciendo sonidos de gato expulsando bolas de pelos. A parte de que es absurda porque debe ser incómodo para llevar guantes. Esta mezcla de tendencia a medio camino entre lupina de la estepa y troll canoso. Nunca he entendido la moda de la uña peluda y nunca me convenció y menos cuando un amigo mío se curró un disfraz de hombre lobo de Naschy con manos muy peludas y nos fuimos a cenar y el pobre se pasó el rato quitando pelos de la tortilla. Que no, que no es práctico.

Y vosotr@s? Alguna novedad por internet? Espero que hayáis tenido un buen día de los derechos humanos.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo también acabé bastante mareada la semana pasada, no tuve puente, pero eso de tener un día lectivo, otro festivo, otro lectivo...marea bastante.
Es muy bonito lo que quieres hacerte...¡ojalá tengas suerte!
Hoy llevamos las uñas grises ambas, aunque yo llevo diferente técnica pero me encanta esa francesa.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Interesante lo del aceite de árbol de té.
Lo de las uñas, feo, feo, pero feo.
Yo esta semana termino y agarro vacaciones, que hasta el final da la lata el 2016, qué ganas tengo de que se acabe el dichoso año del mono!! Pero creo que hasta febrero de 2017 no cambia,a sí que paciencia.
Besos!

Adaldrida dijo...

Me ha encantado el post caos...

Angie dijo...

Inconcebible! Duerme lo que puedas. Besotes!