domingo, 15 de enero de 2017

Look de uñas: Invisible y primer serum chispas




Vale, me ha quedado tan sutil que no se ve, ayer recién hecho sí se veía, es un esmalte verde azulado y usé otro de kiko (el renault 12, 392 de Kiko) similar pero con purpurina azul pensando que se vería más para imprimir con la placa m83 de Konad y ahora asentado casi ni se ve, mi gozo en un pozo.

Pero lo dejo porque los fallos también enseñan cosas.

Os quiero hablar de un producto interesante que he comprado (no me patrocina la marca, ha salido de mi bolsillo conste), porque en el comprados y gastados hablaré de él con las primeras impresiones y quiero que tengáis las ideas del proceso, porque siempre se me olvidan comentar cosas y creo que así queda más completo (lo que hablaba de comentar todo pormenorizadamente de los blogs).


Como os conté, una ya tiene taytontos, (35 y nos ahorramos la rima) y ya la piel necesita un empujoncito, si es cierto que apenas bebo, he dejado de fumar hace 10 años (11 que hará el 13 de febrero) yyyyyy ya no tengo tanto acné, pero las primeras arrugas de expresión empiezan a notarse, porque aunque la piel mixta y grasa tarda en arrugarse, digamos que facialmente soy muy expresiva (Subflava me dijo "eres como tu blog, estas llena de gifs!", descripción que, personalmente, me llegó a la patata) y sí, soy de levantar la ceja y poner caras y eso no ayuda. A parte aunque como todo lo sano que puedo y bebo agua y todas esas cosas, mi talón de Aquiles es que vivo en ciudad (viva la polución) y lo de dormir 8 horas no es lo mío entre semana. Así que por eso y porque, aunque tengo la piel mejor del acné quiero algo que mejore el tono de mi piel y prevenga lo venidero un poco (desgraciadamente mi apariencia es muy importante para mi trabajo y tengo que cuidarla), pero no a lo bestia, sino de manera natural he decidido comprarme mi primer serum chispaaaas.

Como os dije, ahora uso la hidratante de Acnises que realmente me está ayudando con los problemas de poros y fui al Primor y me puse a mirar tooooodoooos los serums, porque cambiar de crema ya os digo que es un infierno: encontrar una crema con textura gel/leche, que no tapone el poro, sin siliconas y antiarrugas para piel mixta es el infierno no, lo siguiente, así que pensé en un serum para equilibrar una mijilla y tras mirar todos (los de marcas conocidas de perfumería low cost y marcas medias y marcas altas más caras) di con este serum y con dos más interesantes y le pregunté a la chica por algo para las primeras arrugas (chispas) y que no fuera muy oclusivo y me dijo que este, para pieles sensibles era una gran apuesta porque era muy fluido y casi no tenía aditivos, así que iría fenomenal seguro.


Este es el suero antienvejecimiento de Organic Skincare by Perse (más info aquí), una marca israelí que no es especialmente conocida en España, o al menos, yo no he visto muchas reviews sobre ella, pero que se puede encontrar en Primor. Os voy a enseñar la lista de ingredientes porque os va a hacer muy feliz:


Contiene aloe vera, muchísimo extracto de Imperatora (usada para curar gripes, problemas estomacales, asma y es calmante dérmico), marrubio (usada para problemas estomacales y hepáticos, evita manchas cutáneas, cura cicatrices y evita hongos, granos y en el pelo evita la caida del cabello y la caspa, casi nada), goma arábica (da textura sedosa a la mezcla), edelweiss (protege a la piel de los rayos solares y sus efectos antioxidantes superan a los de la vitamina C por duplicado, según algunos estudios, además de ser antiinflamatoria, bactericida y te sirve para dedicarle una canción antinazi muy bonita), tomillo (antibacteriano y tonificante), aceite de jojoba y de oliva por todos conocidos y escuálano (previene la deshidratación dérmica y suaviza la piel) en su lado positivo que como veis, viene de agricultura ecológica que tiene la etiqueta Eco cert, lo que nos asegura un NO testado en animales.

El producto promete con sus hierbas alpinas combatir los signos de envejecimiento y nutrir y proteger la piel e hidratarla, además de calmarla con el aloe vera. 

Vamos a ver el contenido!



El producto viene en una botellita de vídrio (reciclable) con un pulsador y un capuchón en este, de quita y pon para mantener la calidad del producto, así mismo, el pulsador es desenroscable para acceder al producto cuando quede poquito (un 10 al envase!). El bote es ligeramente opaco para ver el producto pero que no se oxide con la luz, así que hasta aquí todo correcto.


El producto es un fluido de muy fácil absorción, nada oclusivo ni pesado, muy liviano, que en la caja te recomiendan aplicar a toquecitos sobre la piel limpia, yo lo aplico sobre todo en la frente y en las arrugas de expresión faciales. Es muy pronto para decir si mejora el tono sobre todo porque esta semana he dormido poco y mal y ahora en el finde estoy durmiendo mal, pero al menos un poco más, así que no sé si la piel está mejor por el descanso o por la crema o por las dos cosas. El fluido tiene un suave olor hierbas (mezcla entre flores y a altar de romería, las que lo habéis vivido sabeis que ponen manzanilla y hierbas aromáticas en el suelo y el olor herbal es embriagador) que desaparece pronto, no es nada invasivo pero sí muy agradable, se absorbe MUY fácilmente y luego puedes aplicar tu crema normal encima.

Cosas que hecho de menos: pues sólo una, que indique que fps tiene, porque por lo leído, algo tendrá. Lo único, porque de momento el producto, por envase y por apariencia está de 10. Su precio en Primor es de 7'95 euros por el bote de 50ml.

Tengo miedo de mi maldición con esta clase de cosméticos: me enamoraré, lo iré a buscar y no estará, porque me llevé el último del Primor de Príncipe Pío. Pero veremos porque este mes va a ser duro facialmente y si funciona o no, no lo tendré en cuenta por el estrés, así que una vez lo use os voy contando mis impresiones, que de momento son positivas.

Habéis probado algo de esta marca? Qué productos usáis para prevenir?

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no, la marca ni la conocía pero el serum me ha gustado mucho y de pecio está estupendo, desde luego. Yo ya me he abonado al serum mañana y noche: se nota, y para bien.
La manicura me ha gustado, aunque no sea lo que esperabas, es bonita.
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

No he probado nada de esta mrca, pero es que lo que yo uso rra vez te va a convencer, aunque los serums de Beauty Fce no tienen siliconas, petrolatos, parabenos, ni muchas otras castañas, y hay uno hidratnte que tengo en la parrilla de slida par empezar a probar.
Besos!

Adaldrida dijo...

Lo amo me he enamorado de oídas como los personajes calderonianos lo quueeero...

verdeoxido dijo...

Me gusta el precio, el envase y la formulación. Cuenta si te funciona en un par de semanas que se me está acabando el mío.