domingo, 26 de febrero de 2017

Favoritos labiales (uñas de reposo)


Pues estas son mis uñas arregladas sin pintar... por si a alguien le interesa. Que parece que si una no se pinta las uñas, no se atienden, pero es que yo una vez a la semana las tengo que atender porque me crecen bastante y no me apaño con las uñas muy largas, la verdad.

No sé si no me expliqué bien, pero no, no es alergia a las lacas de uñas, sino que es que los productos deben sensibilizar la piel, pero a mi lo que me hace daño es el frío extremo. Lo sé porque en verano no me pasa y también me pinto las uñas.


A lo mejor debería hacer como algunas bloggers e irme al Caribe (que os lo cuente ella si quiere XD), en vez de comerme tormentas en las que llueve barro, que tengo más tierra pegada en los cristales que Angela Channing para cultivar.

La cosa es que me parece que la semana que no puedes pintarte las uñas, ves manicuras por todas partes, con dibujos, con purpurina, con colores vibrantes... es el destino, es Murphy, es... horrible.

Obviamente tampoco me he maquillado los ojos (más allá de un poco de máscara y el sábado un poco de sombra haciendo de eyeliner), así que hablar de labial de la semana es absurdo, porque sólo me quedaba mundo labial para ser creativa y he usado unos cuantos porque, como sabéis me gusta jugar con lo que tengo. Si queréis que os hable de mis amiguitos semanales, pues nada, allá voy:


De izquierda a derecha: el double touch de Kiko en tono113 tono marrón muy oscuro con tonos rojizos, el 05 de Kiko de la colección Rock Idol de Kiko que es un rojo con matices rosados mate, el perfilador 07 Plum Cake de Essence que es un marrón medio entre el topo y el toffe, el beauti-Fall Red de Essence de la colección Hello Autum que es un rojo ligeramente amarronado, un poco sangre y el Ultra Glossy Stylo en 813 de Kiko, que es un tono rosa palo oscuro.

Aquí os diré que los mezclo y cómo los he usado.

- El 113 lo pongo sobre el 05 y queda un marrón oscuro más rojizo, ligeramente teja, con mayor duración y un poco más hidratado (no suelo usar el brillo transparente que trae, a menos que ese día me sienta muy secos los labios, prefiero cacaos normales que tienen menos brilli).

- el 03 con el 07 de essence, queda muy semejante(pero más oscuro) a un tono de la Tilbury que os comenté aquí, que cuesta 32 libracas, creo que entre el perfilador y el jumbo me ha salido por unos 7-8 euros. De hecho siempre que lo uso a todo el mundo le gusta (Adaldrida se fijó en él y todo en una chorrifoto que nos hicimos :D)



En la foto no se aprecia mucho el labial, pero ya os digo que si podéis, hagais la mezcla, merece la pena. Sí, nos fuimos a un mundo de caramelo a hacernos la foto :D.

- El 07 de essence y encima el 813de Kiko, son colores muy semajantes y prolonga la duración del color de Kiko, porque es muy glossy, pero dura poco. Queda entre el ciruela y el rosa palo oscuro y queda muy chulo para las pieles claritas.

- El 07 con el beauti-FALL, es semejante también al de Tilbury, pero mucho más rojo y menos rosado.

-El 07 y el 113 encima, es un tono marrón con deje ligeramente topo que recuerda mucho a los lingerie de Nyx pero más oscuro, muy rollo Kardashian, oscuro pero dentro de los nude.


Por cierto que fijaos que hace poco que compré el 7 de Essence, pues imaginaos si le he dado caña que ya lo he terminado. Es mucho más cremoso que el de Catrice que me regaló Subflava, así que es más gustosito de llevar, pero también se acaba en seguida, y bueno, que seguramente sea de mis favoritos esta temporada, sin duda.

 El cacao que uso es el Crazy Rumours, que me gusta mucho porque es muy hidratante pero no genera casi brillos en tu labial, así que no muta los mates para las que somos fans de ellos.

Además estos labiales con un colorete bien puesto quedan espectaculares, que a veces no necesitas más.  


Como veis, aun no he metido muchos tonos primaverales, sigo en rojos vinos, oscuros con tonos purpureos y rojos, esa franja la verdad es que la disfruto mucho.  

Sois de mezclar labiales? Habéis probado alguno de estos? Cuales han sido los labiales favoritos de vuestra semana? Contadme un poquillo!

5 comentarios:

Adaldrida dijo...

Tenía verdadera curiosidad por este post y ha sido geniaaaal.

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo llevo unos meses complicadetes, y lo de hacer mezclas ni tiempo me da, pero sí, soy de mezclar, porque te llevas sorpresas muy agradables.
Lo de tu sensibilidad, entendido.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Muy guapa en la foto y unas uñas muy saludables al destino. A mi los amarronado-rojizos me gustan mucho, me han llamado el primero de Kiko y el de Essence.
Un besazo!

Estoy entre paginas dijo...

Kiko y Essence son marcas que uso habitualmente, y alguna vez que otra si hago mis mezclas jajja

Angie dijo...

Y la vida que te dan al rostro? Pata lo demás, Mastercard! Besotes!