viernes, 31 de marzo de 2017

Gastados y comprados de marzo

 Hoy, último día de mes, aprovecho ya y os lanzo los gastados y comprados de este mes, porque no me da la vida (espero ser más libre en Abril porque llevo desde enero corriendo). Este mes como tenía varias corporales por casa, sigo sin comprar cremas, pero seguramente termine más en abril, aún así, hay productos que se han ganado mi confianza.

Gastados:


-Crema de lujo corporal de lima y jengibre de Somerset Toiletry. He terminado la Manteca corporal, huele más intensa que la crema de pulsador y, a pesar de la silicona, sigue mereciendo muchísimo la pena para pieles reactivas y muy secas, que lo linké a Primor pero creo que no me han hecho caso, porque sigo sin verla en tiendas,  pero sigo buscando porque es muy hidratante y pesada, pero aún así, se absorbe rápido. Una pena que no la estén reponiendo y solo tengan la de leche, cuyo olor no me gusta en absoluto.


-Contorno de ojos de rosa mosqueta de Ecobeauty. A pesar de que para invierno está comprobado que se me queda corto, sigo pensando que es un buen contorno y lo he repuesto, con rosa mosqueta y hammamelis mantiene hidratado el ojo y desinfla las bolsas (aunque no tengo muchas). Aunque seguramente de cara al invierno busque algo más hidratante y cubriente, más cremoso en general, estoy abierta a sugerencias en este sentido.


-Máscara de Pestañas de w7 Argan Eyes. Me la compré un poco porque los productos de W7 no me estan decepcionando hasta el momento, no son los más sano bajo el sol, pero la verdad es que dan buen resultado a precio muy majo. Esta mascara tiene un cepillo grueso de silicona que carga las pestañas más finas con una máscara que realmente mantiene el volumen y grosor de las pestañas todo el día, pero con un acabado natural al mismo tiempo. Dos capas consiguen maravillas en las pestañas más finas. Cunde mucho como máscara de diario, es muy negra y con un buen bifásico sale bien (con un desmaquillante normal puede ser un poco más peleona), pero la verdad es MUY recomendable dentro de la marca.


-Crema corporal 9 efectos de rosa mosqueta de Bavaria. Esta es una de las que no me va a hacer repetir, en invierno se queda corta, en primavera también, el olor no me llega a la patata y si la de aloe no me terminaba de convencer ni te cuento está. De 9 efectos, no me cumple el básico que es hidratar en condiciones ( de nutritivo, antioxidante, atenuar estrías, calmar la piel seca, la piel sensible y crear piel luminosa, tonificada y más suave ni os hablo ya) y tiene siliconas, unos pocos parabenos, pero también parafina líquida. No me tiene nada contenta esta version, ni siquiera añadiendo aceites y volviéndola crema de manos. Cuesta 2 euros, pero 2 euros tirados.


-Crema facial Acnises de Sesderma. La encontré en Primor en vez de en El Corte Inglés, eso supone que pierdo las muestras, pero que gano 3 euros (sí, 3 euros de diferencia de una tienda a otra). Parece una chorrada, pero 3 euros cada mes, te van llenando la huchita. Os comento siempre que es una crema con textura gel, sin siliconas, pero con parabenos que deja respirar la piel conflictiva y grasa y que me ha hecho muy feliz, es modulable e hidrata de maravilla, no tiene FSP y es bastante básica. Me gusta porque noto que realmente mis poros respiran con ella y no me los satura.

Comprados:


-Contorno de ojos de rosa mosqueta. Para primavera y verano va bien, así que de momento, repito. Si veo que ni para verano me vale, buscaría otro producto.


-Perfilador retráctil  de essence en tono Plum cake. Lo terminé el mes pasado y he repetido, porque es un color que me encanta, pero lo buscaré en otras marcas, porque este dura menos que el de Catrice, es más cremoso, eso sí. Es un rosado muy marrón que pega con todo, tipo nude de Nyx, o tonos básicos Kardashian.


-Máscara de pestañas Volume Plus Active de Kiko. Aprovechando una oferta de mascaras en Kiko, compré esta que prometía un aumento de grosor y volumen con el uso continuado gracias a su K al cuadrado prolash complex, complejo  de activos que refuerza y espesa las pestañas, que en 30 días se compromete a aumentar el diámetro de tus pestañas 21 veces más con respecto a una máscara clásica en tests de autovaloración instrumentales. Llevo varias semanas y no noto nada, se supone que ya debería notar algo. Tiene un cepillo cónico de pelos, y aunque da volumen, el aspect es bastante natural, necesitas dos capitas para dar glamour. Aun no le he pillado el encanto del todo, pero como me salió en oferta, no digo nada, porque al menos, queda bonita.


-Mascarilla capilar Schwarzkopf de keratina líquida. Cuando me teñí y me quemaron el pelo hablé con mi amiga Elena, peluquera de Barcelona y me dijo que evitase las máscarillas de aceite porque clarean aun más el pelo, teniendo el pelo hecho un asco, esto limitaba mucho el tratamiento. Me quejo mucho del rubio, pero aún no he logrado encontrar tiempo para sentarme y cambiarlo, no me da la vida, literal, así soy yo. Me recomendó las mascarillas de esta marca porque tienen más keratina que otras marcas (que ayuda realmente a recuperar el pelo), tienen silicona, pero no en gran proporción y tienen buenos resultados a bajo precio (normalmente no superan los 4-5 euros). Había probado varios productos de esta marca y( excepto un champú) los reparador de puntas y los tintes funcionan fantásticamente bien. Terminé una de oliva de Garnier que tenía a pachas con mi madre en casa, que aunque no era mala, no me resolvió mucho (a menos no fue a peor). He de decir que elegí esta por tener, supuestamente, más keratinas, y la verdad, ha sido usarla y el pelo se me ha recuperado mucho, sobre todo en puntas. Para pelo post vacacional/ post tinte/ post apocalíptico, lo veo un must, porque realmente me ha reparado las puntas muchísimo. En el envase indica que hay que usarla en todos los lavados hasta que el pelo lo demande, pero yo alterno su uso, lavado sí, lavado no, porque mascarillas contínuas, me lo noto estresado. Eso sí,  pone que hay que dejarla al menos un minuto, pero yo intento dejarla un poco más (que puede oscilar entre 2 minutos y 5, mientras hago otras tareas de ducha), y la verdad, es que el pelo gana (y no creo que sea efecto siliconil, las puntas se ven menos abiertas). Entre eso, cortarme con la plancha y el calor y seguir con aceite, pero con cuidado, sólo en el post peinado, mi pelo se va recuperando. Dadle una oportunidad.


-Crema facial de Sesderma. Repito, pero seguramente buscaré algo con factor solar para complementarla en el verano. Había visto un spray de garnier pero he visto que tiene siliconas y he leído varias reviews de que puede dejar residuos blancos en pelo y piel, porque no siempre se integra bien con según que bases oclusivas... seguimos buscando algo con esa textura y formato.

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Contorno de ojos, yo usé uno de Cattier que me gustó mucho, cuesta unos 14€, hidrata en condiciones, y es cremoso sin llegar a hacerse denso. No recerdo el nombre exacto, peroe stá revisado en mi blog.
Respecto a las mascarillas de Gliss, las líneas reparadoras de esta firma funcionan realmente bien. Yo tiraba mucho de ellas cuando me teñía el pelo (y era la época de decoloración+ tinte rosa cada 3 semanas+ lavado diario) y tenía la melena perfecta.
Besos!

Noelia Cano dijo...

A mi GLiss ya sabes que me gusta mucho. Tomo nota de la máscara de pestañas de W7, a mi hace poco me mandó una Bea de Pierre René y me ha sorprendido muy gratamente.
Un besazo, guapa!

Adaldrida dijo...

Ese lápiz de Essence me llama a gritos 😍