lunes, 21 de agosto de 2017

El vermú con Flavio: cuñados, chandals y muchas chicas

Llevamos unas semanas sin yate, porque hace bueno y claro, ahí se ha llevado Flavio a los buenos Josera y Jordi a alta mar para tomar el sol en bolas. Pueden hacerlo, en nuestro programa solo hay gente que está buena, pero a mi me gusta atracar en los puertos, ver tiendas y mezclarme con la gente y de paso, tomarme un vermú con hielito en tierra en un bar de la zona, que para eso está. Os cuento lo que he visto en mis momentos de asueto bajo el sol.


Los puntos esta semana (y me la bufa que me impugnéis) van para Massa, porque tiene dos fotos con valors: la primera, en la boda de su cuñada. Y diréis ¿y qué valor es ese? Pues que oficialmente Massa ya tiene un cuñado al que darle el coñazo y eso siempre es un valor al alza. ¿Os imagináis una cena de Navidad con Massa diciendo a su cuñado "bah, yo sé donde te hacen el cambio de aceite más barato", "Fernando es un canueso" o "Hamilton no es negro, es bronceado mal gestionado"? De ahí sólo pueden salir maravillas...


Y segunda, relacionada con la primera: estas semanas internet se ha llenado de cuñados hablando de los Beatles y su ruptura, gestionada por la Ángela Channing del hippismo que fue Yoko Ono. Y ahora la muy... intenta romper España por Cataluña, porque todos sabemos que antes de que Yoko se metiese, Cataluña y España tenían una relación fantástica de amor profundo y puro y sana competición futbolera... Yoko Ono fue el mal: separó a John Lennon de su primera mujer (a la cual siempre John le había sido fiel, big ejem), separó a los Beatles (que NUNCA JAMÁS habían tenido conflictos previos, big ejem once again), ahora le da por Cataluña... Es tan mala, que no sé cómo en las ceremonias religiosas de bodas no dicen eso de "lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre... de Yoko Ono no decimos nada, que es el demonio". Pues Massa se ha posicionado: en una de sus fotos de postureo con famosos, sale con Julian Lennon, hijo de John Lennon y Cynthia, su primera mujer. Este hombre, Julian, cantante, compositor y fotógrafo (hizo las fotos oficiales de la boda del Príncipe Alberto y Charlene, que son para ver por la cara perpetua de descomposición mental de ella), suele llevar una vida discreta y tranquila y ha hecho incluso las paces con Yoko, porque, a diferencia de Def con Dos, sabe que  la culpa de todo no fue de Yoko. Y que Massa, que es cuñado con proyección, decida no ser un basic cuñado, sino ir a temas candentes y crear tendencia en el cuñadismo. Porque el cuñado no nace, se hace y Massa va a por todas.


Y mira que el look de Hamilton con camisa con aguiluchos, pantalones de chandal y pelo en minimoños daba para puntos. Es un estilismo  que conceptualmente se debate entre "tengo el armario ordenado por colores y me he decidido usando un dado de 100 caras" y "estas son mis últimas compras y he pensado en estrenarlo todo el mismo día", nos da un resultado de "chulo de discoteca de Miami Vice- yonki de trainsporting" bastante doloroso.


Daniel Ricciardo nos pone al día con un problema de las personas del pelo ondulado o rizado: hay cortes de pelo que son muy tendencia, pero con el pelo rizado, aunque descargan volumen, no terminan de encajar del todo excepto a ciertas personas con ciertas facciones. Pero valoramos mucho su valentía, porque probar es divertido y al final, solo es pelo: cuando lo tienes te lo puedes permitir.


Lo del pelo nos hace saltar al Instagram de Max Verstappen, que quizá se llevó los genes automovilisticos de su papi, pero los de belleza los tiene todos su Hermana, que ha empezado a trabajar con Red Bull... ojo, porque niña guapa de familia automovilistica y encima pelirroja... la veremos otra vez en esta sección? Sólo el tiempo lo dirá.


Hablando de familiares con féminas. Romain Grossjean nos encanta: siempre marujea cosas de BBC (bodas, bautizos y comuniones) con bonitos (y escuetos) comunicados, que nos encantan. Actualmente, su esposa estaba embarazada, ya eran padres de un niño y ahora tienen ya la parejita, porque confirma que es una nena lo que esperan. Bien por ellos!!


Por cierto, que en España no nos llegó la noticia, pero la hija de Kimi ya nació y lo único que sabíamos es que su nombre iba a empezar por R. Agarraos los machos, porque dará que hablar: la niña se llama Rianna Angelia Milana Raikkonen. Desconocemos si el nombre en Finlandia es choni... pero vamos, que poco más y la ponen Shakira de todos los Santos. La foto es de hace un par de días, filtrada de las fotos personales de Kimi y del bautismo de la peque... que una sabe donde buscar. Primicias os traigo.


Jolyon Palmer viene con su sonrisa perenne a meter el punto optimista, guay del Paraguay, chupi Bombay, Ful Estambul, chachi pistachi. Se puede hacer una foto más happy de la vida que esta de Jolyon con la noria y el arcoiris sin meter elementos rosas ni unicornios? Creo que no, pero si Jolyon lo consigue, le doy puntos. Estará mandando algún mensaje?


El 27 fue el cumple del desaparecido, pero estimadísimo John Button, padre de Jenson y su hijo quiso recordarle con una foto divertida en la que aparece tocando bongos, con su espíritu alegre que tanto le caracterizaba. Nos encantan esas muestras de cariño y le echamos mucho de menos. Por cierto, hace poco, la ex de Jenson, Jessica, ha confirmado que está embarazada de un productor de cine Americano, del cual se desconoce el nombre, pero ha filtrado ya varias fotos de su incipiente barriguita, la cual también será una nena. Nos da pena por lo que fue esta pareja, pero la vida sigue, y le deseamos lo mejor en su futura maternidad.

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo quiero lluvia de purpurina en la foto de la noria.
Besos!

Adaldrida dijo...

La parte de yoko ono me ha matado