domingo, 17 de septiembre de 2017

Look de Uñas: Peachy Heat




En este post vamos a tener muchas fotos, así que relajense y disfruten de las vistas. Primero el look de uñas: un total look de Kiko. La base es el smart fast dry nail laquer en 129 y con la placa m89 de Konad (placa que nos compramos iguales Tía Maruja y yo en una salón del look) y el esmalte 374 de Kiko, hice los dibujitos. Me gusta porque queda retro y otoñal al mismo tiempo, muy rollo a las paletas de tonos rojos y anaranjados que estamos viendo en maquillaje.

Sigo en modo otoño.


Hace tiempo que dije que iba a subir (o al menos lo pensé) un look total con cosas que he recibido de maquillaje en estos meses. Como el maquillaje de ayer lo llevaba todo (o casi todo, que ahora recuerde) y me gustó mucho, lo subí a Instagram y parece que ha gustado, porque me ha llovido un montón de comentarios posivitos ( de gente que me quiere, que es un poco trampa, pero me da lo mismo, sois amor, del bueno, de verdad!). Ayer me apetecía un look potentorro de labios rojos y dije, pues mira, a por ello y paso a detallaros. Así que cogí la paleta Flawless 2, regalo de Rosa y me hice un look con las sombras Outsmart en el párpado móvil, en la cuenca y bajo las pestañas inferiores una mezcla de las sombras Entire y Uncondicional y bajo el lagrimal la pure, todas ellas mates. Luego un poco de rotulador de Kat Von D, que tengo claro que cuando se acabe, me volveré a comprar, porque es una pasta bien invertida, te sale la raya a la primera. Un poco de máscara de pestañas de Kiko y luego, para contornear unos polvos solares MUY oscuros de essence del año de la toma de Granada, pero aún muy útiles (pero como veis, bien puestos, no se nota que son tan oscuros) y el colorete Bon Fire de una paleta de Sleek llamada Fire creo, de 3 coloretes. Encima el iluminador de la colección Cubanita de  Essence, puesto en las mejillas, puente de la nariz, un poco  sobre el entrecejo (hace esa parte más suave) y sobre el labio superior. En los labios el fijo de Kiko double touch, pero solo usando el 113 sin brillo y encima un rojo clon de Max Factor que hace mucho que me regalaron y sigue fenomenal (sí, mezclo labiales y me encanta porque salen colores maravillosos). Por cierto, en las cejas tengo el kit de Make up revolution, que no está mal, pero la cera de cejas es un poco meh... esperaba más en fijación. El corrector es el de siempre de Catrice que va fenomenal y lo fijo bajo las ojeras con los polvos banana de W7 que funcionan de maravilla. 

Por cierto, no sé si tengo sucio el objetivo de la cámara, pero juro que la foto está sin filtro, ha salido con efecto media de Sara Montiel... 


Por cierto, soy seguidora de Ratolina y en general me gusta mucho su estilo, pero estoy viendo que hay mucho hateo a Make Up Revolution, que entiendo que a ella no le guste, hasta ahí todo correcto, pero veo comentarios en su twitter y vídeos que me parecen ya ida de olla: sacan productos que son clones de otros pero rollo low cost y salen comentarios rollo "uff, qué falta de originalidad". Vaya, antes nos encantaba que las marcas económicas copiasen a las grandes con productos molones a menos precio y ahora es de criticar? No entiendo este odio, es por caer bien? por integrarte? No lo veo claro. Si no te gusta, no lo compres, pero gracias a que hay productos que son calcos de otros a buen precio, hemos conocido grandes marcas como Sleek, hemos tenido lápices clones en calidad y color de Mac por dos euros gracias a Essence, hemos podido reinvertir ese dinero en otras cosas y establecer una mayor exigencia en el mercado y las marcas han tenido que desarrollar sus ideas y productos. No veo lo malo en ello. También nos hemos topado con cacas de la vaca Paca, pero oye, que no todo tiene que ser maravilla.

Por favor: más critica constructiva y menos odio, mantengamos el glamour de esta comunidad.


Lo dicho, ayer me fui de cenita con mi Darcy, porque le quiero y vuelvo a reivindicar lo del feminismo y dejar de ser sujeto pasivo en las relaciones: quieres algo romántico? Pues lo creas! Para buscar sitios molones donde cenar me gusta mirar en Trip Advisor, porque me deja mirar las críticas de clientes. Cuando es crítica constructiva, se nota, cuando es destructiva también. Así que fuimos a un italiano muy mono (Grazie Mille) no sé si porque nos encanta lo italiano, porque lo italiano nos parece superromántico, porque nuestra canción es That's amore (que tiene un deje super italiano) y surgió cenando en un italiano o porque últimamente fisgoneamos mucho en el instagram de Rocío, que no está dando envidia con su momento romano. 

Ya tuvo el detallazo Darcy de llevarme a uno muy casero y maravilloso por mi cumple (nos gusta celebrar las cosas con comida).Bueno, pues os pongo los dientes largos. No somos de cenar mucho, bueno, yo al menos, pero os digo que los platos, a pesar de ser grandes, tenían cantidad.


Yo dudaba entre unos paquetitos de pasta con pera y queso y no sé que más, pero al final me fui a los tortellini, porque soy la loca de los tortellini, estos van con tomatitos y pesto y rellenos con berenjena y queso. Podría explicaros que son los mejores que me he comido en mi vida. Esas cosas negras que tienen es trufa, en serio, estaban deliciosos, si no queréis arriesgaros, estan increibles!


Darcy apostó por estas farfalle con salsa de nata y jamón, con pesto también... la pasta se notaba fresca y cremosa con la salsa, todo delicioso, sin duda.


Qué es un italiano sin tiramisú? en? EH?! Este no era pegotón de queso y a correr, que es lo que te ponen en muchos sitios, era una crema liviana de queso sobre un delicioso bizcocho con café y cacao puro. Nada empachoso, nada pesado, te puedes comer dos kilos de este tiramisú sin pestañear. Lo compartimos, porque yo estaba panzada con mis tortellinis rellenos de gloria. Y luego pedimos un poco de limoncello para brindar, que contra la rinitis funciona fenomenal (tampoco queráis salvar una rinitis a chupitazos, que nos venimos arriba facilmente!) y ayuda asentar estas maravillas y además, empieza a ser una bebida de nuestras cenas felices. Las camareras fueron superamables y estuvieron atentísimas. Al irnos, el dueño también nos preguntó si nos había gustado todo. Todo el mundo era italiano de verdad, nada impostado y mirando las demás mesas, todo tenía una pinta fantástica. 

Recomendado. Lo siento por la gente que está de dieta.

Y poco más, a ver si puedo preparar un vermú que os debo con Flavio y el vermú de esta semana, porque el de la carrera anterior, se queda en chupito. Y de paso, esta semana tenemos psicodrama, a ver si esta semana me dan cita en la pelu, que he encontrado una que parece prometedora, además, tengo revisión en el médico... vamos, que temas no me faltan, es tiempo para ponerme, lo que no me sobra jajajaja!

Tened buena semana, hermosos soletes!!

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy guapa con ese look, luego me paso a verlo, que se me escapó.
Lo del tema de MUR, entiendo que a ella no le guste la marca, y cualquier cosa que saquen es dudoso que le triunfe, pero coincido contigo. Los símiles económicos son la opción mayoritaria de maquillaje, proque no todo el mundo tiene un bolsillo que aguante comprar una paleta de 50€ cada 15 días, o no quiere hacerlo, que es tan lícito como comprársela.
A mí no es una marca que me mate de amor, pero tiene cosilas.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Menuda pintaza tienen esos tortellini y los comentarios, vinieran o no de gente que te quiere, te los ganaste a pulso porque estabas guapísima. Con respecto al "odio" a las marcas o clones...mira, qué quieres que te diga, me da mucha pereza odiar así porque sí, por esas banalidades. Qué pena me da la gente que odia tanto por esas pamplinas.
Tus uñas me han gustado mucho.
Un besazo!