Gastados:
-Serum Organic Skincare by Persé. Al principio probé este producto con gran ilusión porque era mi primer producto antiarrugas y además tenía unos componentes envidiables, si notaba algo en un principio, pero luego he notado que he llegado tarde a este producto y, por ello no me vale. Este serum, ideal para pieles grasas porque no aporta ni un mínimo de grasilla a la piel, es para alguien que acaba de cumplir los 30, pero más allá, no sirve para mantener la tersura y yo los 35 ya los he pasado, así que se me queda corto. Sé que los milagros no se le piden a un serum, más bien a la Virgen, pero ahora estoy con otro que veo más efectivo y por ello creo que no es para mi edad. Por lo demás es un gran producto, suave y para mantener la tersura, además o compré en enero, así que mira si cunde!.
-Agua micelar de Garnier. Aunque he visto que hay algunas marcas con micelares naturales, no me atrevo a cambiar: me funciona muy bien, así que no veo razón por la que hacerlo. De momento, con esta me quedo.
-Aceite para el pelo Giorgi. Se supone que es para alisado, pero ya os digo que en verano me lo he echado de medios a puntas sin secador y el rizo ha salido tan pichi. No apelmaza y deja el pelo suave y el olor que es el único pero a ponerle, se va rápidito. Es un conjunto de aceites naturales (zanahoria, almendras, girasol...) muy bueno y que funciona muy bien en pelo muy castigado o seco, de hecho no contiene aceites minerales y no contiene para nada siliconas. Tiene mucha mejor composición que otros "aceites milagrosos" (ya sabéis a qué me refiero) y infinitamente mejor precio. Repetiría, pero no hay manera de encontrarlo. Si lo veis, en serio, funciona fenomenal y cunde mucho.
-Champú seco Batiste. Tras ser una firme detractora y comprarme un bote de tamaño medio en verano he visto un gran uso al champú seco que no es otro que te acabas de duchar, tienes un calor que te mueres y a las 2 horas tu flequillo esta que da pena de la grasa de la cara y obviamente, todos los dias no vas a lavarte el pelo, porque sino te haces una dermatosis guapa (o eso me temo, porque cuando me lavo a diario el pelo, luego me pica la cabeza cosa mala). Así que en verano en la zona flequillil, he usado este producto que insisto, el olor del spray clásico no me termina de convencer porque es un poco desodorante. He repuesto, pero con otra variedad.
-Corrector de Catrice Camouflage. Es como el tercer corrector que compro o así y estoy por llamarlo Amaral, porque sin él no soy nada... bueno sí lo soy, un personaje de Tim Burton, pero bueno, me cubre la ojera y eso está bien.
Comprados:
-Serum Revox con extracto de caviar (aquí es cuando las vegetarianas y las veganas discuten entre ellas sobre si esto está mal o no y yo me siento mal conmigo misma por traer estas cosas al blog). Este serum dice contener provitaminas, vitamina PP, A, D, E, CandB, fosfolípidos, D e hidratar y suavizar. Viene en un formato "autogestionado" donde abres una bolsita con un liquido que pones dentro del un bote con pipeta para realizar una mezcla, gelificando el liquido del bote, que no entiendo muy bien este momento bricopotingada, porque al final siempre se queda un poco en la bolsa y no echas todo el producto y varía la mezcla, lo cual no es serio. Por otro lado, si es para conservar el producto, te da igual porque todo eso no lo gastas en un día... Es rara la idea del fabricante con respecto al serum, pero de momento con las arruguitas de expresión lo veo más efectivo que el otro, aunque si repito, será con una sustancia menos dañina con los animales, probé este ante las lecturas de que es el más eficaz de las variedades que tiene.
-Agua micelar de Garnier. Gastada y repuesta, un básico.
-Cacao Spiced Chai de Crazy Rumor. Ya usé el de Limeade, que olía a cítricos genial, este es un olor a té chaí con cardamomo genial, si te gusta el cardamomo. El olor es más intenso que en la otra variedad y a veces recuerda un poco a los lipsmakers de cocacola con vainilla, pero en general está bien conseguido. Cruently Free y todo natural. Ah y con stevia.
-Seda capilar Green Pharmacy. Es un serum para puntas abiertas y aunque se llame seda, no tiene proteínas de origen animal, solo extacto de aloe vera, aceite de arroz, aceite de camelia y aceite de cedro, el olor es bastante neutro y lo estoy usando en puntas, al menos para desenredar pinta bien, pero le he dado poco uso. Os contaré.
-Champú seco Batiste floral. A esas personas que les gustaba la colonia de Anouk, les encantará. Pero tampoco he acertado con este aroma, porque no termina de convencerme, el tropical lo olí en Primark y tampoco es para mi (huele demasiado a coco para mi gusto). Es dificil cuando compras a ciegas (señores de Primor, dejen probadores de olor, que esto es un show).
-Corrector de Catrice. Gastado y repuesto. De momento no me ha dado por probar otros, como los de Tarte, que tanta fama tienen, pero es que también es complicado encontrarlos en tiendas, sino, los buscaba.
-Tónico de lavanda de ECO U. Esta marca es nueva en Primor. Son tónicos veganos hechos en Polonia y con grandes ingredientes. Vale que no soy muy de tónicos, que me sacan espinillas, pero he decidido probar con este y no va mal. En concreto este es para limpiar la piel de impurezas y antioxidante. Contiene extracto de lavanda, de mango, granada, mora, algas, melón kiwi y zanahoria, el olor es frutal pero con tanta mezcolanza con lavanda es un poco raruno, pero se disipa pronto. Lo uso tras la limpieza y la piel queda calmada y relajada. Hay variedad en la colección: regaliz, pepino, manzanilla, hibisco y este de lavanda. En serio, de momento recomendable.
-Autobronceador de Ziaja. Mira que pasé de largo con la línea Cupuaçu de Ziaja de largo a pesar de no hacer caso al vídeo de Porporaporpita sobre lo mejor de Ziaja... hasta que me topé con el post de Adaldrida (pa' qué entraré yo en tu blog, querida? PA' QUE!?) . Y es que como a ella, la cara y los brazos me dan igual que se me bronceen, pero lo de las piernas blancuchas, con lo que me cuesta que cojan un mínimo de color, es que también me da un poco de rabia. Así que caí y en dos días tengo las piernas con un bonito color que no he cogido con sendas jornadas bajo el sol. Además que tengo el superpoder de que día que me pongo los pantalones, día que el bronceado se me va. Y aún no llevo medias, así que bueno, esto da un color ligeramente aparente a mis pobres y blancuchas piernas sin dejar marcas, ni manchar. Se absorve rápido. Eso sí, lo pongo tras la hidratante, porque este producto contiene siliconas. El olor es agradable y se va rápido, un tanto como achocolateado, pero soportable. Eso sí, mejor echarla en pequeñas cantidades, esparcir muy bien y sobre todo, lavarse las manitas.
-Esmalte Glow in the dark de Essence. Pues eso, un caprichito noventero, no brilla mucho, se ve con dos capas si te fijas mucho, pero reluce poco, más si lo pones sobre una base clarita. Es curioso.
Ya me diréis si coincidís en alguno o vais a picar con alguno prontito.
Ya me diréis si coincidís en alguno o vais a picar con alguno prontito.
5 comentarios:
La micelar de Garnier me gusta mucho también a mi, esa versión o la rosa. El corrector me encantaría probarlo, pero Catrice no tiene tonos para mi :(
El serum de Revox me ha dado muchísima curiosidad.
Un besazo!
Ja ja ja ja me encanta verte hecho pecar. Eso es ser un me llama mucho, aunque ya sabes que no soy muy de primor al menos en Logroño. A lo mejor en Madrid sí que me doy un paseo . Me llamas mucho los dos productos de cabello que has puesto: además Green Pharnacy lo venden en una tienda de Logroño que me encanta: sé Happy
Haberte *. Y lo que me llama es ese serum. Ay el reconocimiento de voz 😂
Yo tengo el autobronceador muerto de risa.
De los champús secos, a mí el que más me va, de mometo, es el original.
Besos!
Los champús en seco de Batiste me gusta mucho!!
Publicar un comentario