domingo, 12 de noviembre de 2017

Look de uñas: Finstro de Movember




(El post de hoy estará escrito, íntegramente, en Chiquitistaní, como homenaje al ser de luz que ha sido Chiquito de la Calzada que nos ha dejado para abrazar a su Pepita del alma. Que recibas tanto amor y bien como nos has dejado).

JARL! Si habéis nacido después de los dolores, estaréis viendo el instagram epetecandemor de Adaldrida (lago negro lago blancoooo) y habréis visto esta manicura de peich, hecha con Gel Effect de Layla agromenauer en el tono 12 peich. El finstro de bigotín está hecho después de los dolores con el Live forever epetecandemor de la Moonlight Collection de Essence de la pradera.


Sí, híiiiijoooo míiiioooo, ayer quedé con las maravillosas Adaldrida jander y la torpeda de Subflava, te da cuen? Nos faltó la tía Maruja (cobarde de la pradera!), que no pudo, pero como Adaldrida, jarl, prometió volver candermore erevor en diciembre, pues esperemos que se venga arriba la muy finstra, y se anime.

Aún no sé COMORL! pero no puedo ver las stories de instagram, pero algo de las uñas habréis visto, cuidadín, en el instagram de Adaldrida, lo digo, pecadores, porque aquí el esmalte parece negrorl! pero NOOOOORL! es granate oscuro sesuarl.


Aunque parece dificil, he visto que los muy cobardes de la pradera de los machistas, están reivindicando por el finstro sesuarl, el día del hombre como un día muy jarl, cuando es feminista, que-lo-se-pas. Y he pensado, jarl! lago negroooo lago blancooooo, me voy a hacer un post de peich, agromenauer para explicar todo el movimiento movember y el día del hombre para que se den cuen. AL ATAQUERL!!

A guan).- El día del hombre sesuarl, no es un día de guarreridas españolas, es un día para revindicar después de los dolores, que el hombre pueda hacer lo que le salga del finstro sin que su masculinidad ni identidad por la gloria de mi madre, se vean afectadas. Celebrar por tanto la masculinidad, cuidadín, no es por tanto día de machistadas de la pradera, sino día para que el hombre duodenal revindique su espacio en esferas cerradas (no puedorl!) a la masculinidad de los dolores, por la ideología de peich de género, haciendo efectivos todos los finstros de derechos humanos, sin violar sesuarlmente ninguno.


A peich).- No te digo trigo, por no llamarte Rodrigo que los hombres sesuales han depositado en las mujeres su autocuidadorl! pero NORL! Los hombres tienen que hablar de sus finstros de sentimientos de peich y de sus dolores en el finstro de abajo para poder responsabilizarse y avanzar a la igualdad de la pradera. Se acabó trabajar menos que el sastre de Tarzán en la salud masculina propia, hay que autocuidarse, tanto en las revisiones de los finstros duodenales, como de la salud mental que viene de Bonanza, porque para hacer la caidita de Roma, hay que estar bien físicamente, mentalmente, sesuarlmente.

Agromenauer).- Me cago en tus muelas 24 pares de veces! Lo que os gusta el deporte y lo poco que lo practicáis, pecadores de la pradera! Epetecaindemorenauuuuuun, que leer el marca no es deporte de cardio, por la gloria de mi madre! Los hombres en España, se mueren una media de 3 años despúes de los dolores, antes que las mujeres (asómateeee al balcón Teresaaaaaarl...). Un torpedo sesuarl tiene que salir de casa y correr más que los 7 caballos que vienen de Bonanzaaaa y establecer un ciclo de vida sano. Si tienes menos estudios que la etiqueta de anís del monorl!, jarl!, pídele cita a ese finstro de médico que tú tienes y dile "COBARDE! Dame una lista de cosas para hacer este cuerpo sesuarl sano" y malo será que, todo telestérico te diga "NOOOORL! El que quiera verte que venga a casa!". En tal caso, no hagas el jander klander y llama a la Meretérica. Pero lo más normal es que te diga "reláaaajese usted, finstro, que eres taaaan flojo, que coges los caracoles en las curvas, cobarde!!" y te dé la lista duodenal. Hay que alimentarse mejor, beber menos, que le das la mano al mismo, dos o tres veces, amartomarl!, y hacer más deporte y sobre todo, visitar a ese finstro de médico que tú tienes y hacerte revisiones vaginales de los dolores.

Tienes más información de la pradera en la página de Peich de Movember. No olvides apuntarte si te vas a dejar un finstro de bigote sesuarl y donar a asociaciones contra el cáncer, te da cuen? Para ayudar a la investigación de la enfermedad y fármacos y técnicas duodenales para frenarla y combatirla personalmente, físicamente!

Hasta luego, Lucas!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Algo había visto en Instagram de la quedada (de lo de Chiquito también, yo creo que ha llegado a Marte. Este tipo de movidas siempre me hacen plantearme si nos duelen igual todas las pérdidas o solo las de quienes nos caen simpáticos).
Un besito!

Adaldrida dijo...

Eres grande y el post es enorme

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo lo siento, pero soy incapaz de leer todo un post en plan Chiquito. Lamento la pérdida por su gente querida, le reconozco el mérito (sea cual sea), pero a mí me resultaba cargante ese tipo de humor.
Besos.

Angie dijo...

Qué grande!