domingo, 19 de noviembre de 2017

Look de uñas: Superstar y #LoCotidianoDeslumbra




Este look de uñas es con la 243 de Kiko  que estoy a puntito de tirar y no porque la haya gastado, sino porque se está poniendo pastosa a nivel que no se seca nunca. Le pasa desde el principio, vale que yo me muevo mucho y no aguanto secándome las uñas, pero es que es imposible que no te escamoches una si la laca no se seca. Encima tiene el esmalte matificante de Catrice, que gracias a él, la secó un poco, el anular y la estrella del pulgar están hechos con el 645 de la sugar Mat de Kiko también, porque el cuerpo me pide brillis, tanto es así que el fondo de pantalla del movil que tengo ahora son galaxias de colores con sus estrellitas brillantes.

Voy a subir ya cositas con brillis por si empezáis a plantearos cosas de cara a la navidad, fiestas y demás.

Primeramente dar gracias a los fans de Liv Kristine que me han escrito estos días y han difundido el post anterior. Siempre sois amor. Por cierto, si todo sale como espero, pronto tendréis sorpresita, pero no digo nada no sea que se gafe.

Por si alguien no se ha enterado, la semana pasada vi a las sin igual Subflava y Adaldrida, lo digo porque podéis vernos echando risas en su último capítulo (y si alguien se pregunta qué digo sobre la caja roja, explico que en las fotos de la boda de mi prima, de lo pálida que estoy vestida de rojo parezco el bombón blanco de la caja roja de Nestlé... sí digo yo muchas chorradas, que ya me han dicho que me abra un canal en serio y haga vídeos, pero es que no me da la vida para todo y no sé yo si los vlogs serían lo mío).

También me han pedido que los sábados que hago maquillajes un poco más lucidos de la vida, porque me apetezca aunque no vaya a sitios superfashion, suba los looks de esos días, este sábado ya he subido la foto, pero vamos que del sábado anterior no la subí, pero tengo un selfie un poco meh.


Las luces eléctricas dificultan la toma de fotos en mi cámara o eso creo, tengo que probar truquis.

Volviendo al tema de las cosas chulas, Adaldrida en su instagram (que está a tope) sobre todo con su automovimiento #LoCotidianoDeslumbra. Y como hace tiempo que no subo cosas favoritas de la cotidianidad creo que hoy es un buen día. 


1.- Muy favorito la manifestación del viernes en la que muchas mujeres, pero también muchos hombres, se manifestaron por las acciones inmorales del juicio de la manada. Sabemos que los juicios no son para hacer amigos, y en el ejercicio de la defensa, los abogados usarán cualquier cosa para desacreditar a la víctima, porque los juicios tienen que ser legales, no morales. Pero una sociedad que sale a la calle defendiendo valores como el de la libertad para todos, el de respeto a las mujeres y el de negación a la violencia contra las mujeres en todas sus formas, me parece que es un acto del que debemos estar orgullos@s: la sociedad me mueve y reacciona y sobre todo, los hombres empiezan a comprender que si no criticas el machismo, eres su complice.


2.- La colonia Black de Zara, se supone que lleva notas de salida de naranja, medias de canela y bajas de almizcle y vainilla. Puede sonar pesada, pero en mi piel no lo es, su duración es media comparada con otras de Zara y aporta "calorcito" pero sobre todo es confortable, sofisticada y me siento muy cómoda con ella, la uso a diario y me encanta.


3.- From the Spirits and Ghosts de Tarja Turunen. Es como si mezclaras la navidad con Tarja y con Danny Elfman (compositor de la mayor parte de bandas sonoras de Tim Burton), suena bonito, pero misterioso a la vez. Lo único a mejorar es el Amazing Grace, que a mi, sin gaitas como que me falta algo. Pero discazo navideño.


4.- Purpurina y estrellas: estoy en una fase muy purpurinosa, de brillis y de estrellas y galaxias. Porqué? No lo sé, quizá las estrellas sean la purpurina de la naturaleza, no lo sé, pero eso junto a los vídeos de slime (blandiblú) tengo un vício tonto. Sí, no sé porqué los vídeos de blandiblú de instagram me relajan, OJO,  no quiero blandiblú, pero me relaja verlos, quizá sea una especie de ASMR visual o algo así, pero me relajan... Pero tengo fondos de pantalla con purpurina o estrellas, y todo va un poco ese rollo, visualmente relajante.


5.- La nueva agenda del colegio madrileño de Trabajo Social. El diseño en blanco y negro resaltará más cuando pongas de colorines, el espacio para recursos profesionales está muy bien diseñado, han vuelto a poner el código deontológico (lo cual me viene fantástico porque así no me lo tengo que descargar en caso de duda o consulta), sigue teniendo señalados los días conmemorativos de causas importantes además de ideas de desarrollo sostenible comunitario, que antes no incluía, que eso está fenomenal y sigue incluyendo los planos del metro y del cercanías, que eso siempre es útil y el diseño es unisex y divertido, que está genial porque nos han dado cada diseño que madre de Odín.


6.- Viking New Age. Sí, nos lo pusó un monitor de yoga (que estoy apunto de que me salga la postura de la cabeza en su más alta dificultad, lo cual es una tontería que me hace muy feliz), porque a veces cambian los monitores y desde entonces tengo un vicio tonto para ponerme a pasar apuntes. Os dejo con algunos de mis discos favoritos como este Adrian von Ziegler, pero tiene de este estilo y de otros en su canal. 


7.- Pijamas con capucha. Me han vendido el concepto. Y cuando llegue el frío veo que voy a necesitar uno porque soy de taparme hasta la coronilla. Sí, yo soy de esas que tiene ya las manos y los pies helados. De momento, me he sacado mi pijamita gordo y soy feliz.


8.- El podcast de Paco Fox y Ángel Codón en vídeos de youtube en Fox and Codón show. Está muy entretenido mientras haces cosas. También me gusta el de Nadie sabe nada de Buenafuente y Berto.


9.- Masterchef celebrity. Como tengo que terminar no me da tiempo a ver mucho y como termina, pero estoy enganchada, lo admito desde ya. A mi gustab mucho Pepón Nieto, pero ya no está y de los que quedan dudo si ganará Silvia o Saúl... está muy igualado.


10.- El tinglado de los domingos: me busco un ratito, lavo brochas, me pongo las mascarilla, meto los pinreles en sales epsom y me veo vídeos en Yt (esencialmente a Adaldrida, Gadi, Ratolina, Arroin, Porpora... lo que de tiempo) y ala, mi momentito. Media hora que es el respirito donde no contesto mensajes ni nada, porque es MI momento, hombre ya.

Podéis compartir vuestros 10 momentos cotidianos que os delumbran y seguir el movimiento Adaldrida.

3 comentarios:

Adaldrida dijo...

Madre mía que hiperventilo. Muchas gracias por dedicarme un post tan especial, la colonia puede sonar pesada pero si tienes salida de naranja normal que al final no empache, la naranja en perfume es el bien...
Respecto al tema de no es no, estoy muy triste por lo que está ocurriendo y como has visto tanto en Instagram como en Twitter he puesto algo al respecto. Me parece increíble que todavía en pleno siglo XXI una mujer tenga que pasar miedo por la calle y encima luego se la cuestiones.

Noelia Cano dijo...

Me encanta ese hastag de Adaldrida, es genial. Yo también tengo momentos "mi tinglado", especialmente los domingos y algunos jueves tarde.
Preciosa la manicura. En el vídeo de Rocío estás guapísima! (aunque sea de refilón :)
Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Esta semana, los míos se resumen en uno: poder descansar.
Muy bien por todas esas persoans, hombres y mujeres, que se manifiestan en defensa de los valores principales, y frente a un juicio absolutamente bochornoso.
Besos!