martes, 7 de noviembre de 2017

Vermú con Flavio: Austin nos da un poco de todo

El yate nos deja un poco lejos de nuestro destino, pero podemos ir a caballo:


Sin duda los puntos de la semana se van a Alonso. Os cuento: en el twitter Bisbal subió un vídeo etiquetando a Alonso diciendo "Fernando estoy aquí con un amigo tuyo, no te lo vas a creer macho" y sale Lewis Hamilton. Decir que Alonso y Lewis son amigos, es como decir que Madonna y Elton John son supercolegas... va a ser que no. Este no es el año de Bisbal. Primero la cobra, que rompe España más que las decisiones de Puigdemont, luego el libro de Chenoa hablando de la ruptura con Bisbal, que nos decepcionó mucho, luego que se haga pareja de hecho y diga que su pareja actual es la mujer que más le ha llenado (por encima de Chenoa a la que juró amor eterno, que vimos que duró poquito y por encima de la madre de su hija, y su hija, que es cagarla seriamente)... un desastre David, piensa antes de hablar. Una cosa es el paripé de fair play de Alonso y Hamilton, recordemos que Vettel y Webber también fingían delante de las cámaras, hasta el momento multi21, y otra cosa que tengan un buen autoconcepto el uno del otro. Como el damnificado es Alonso, que no estaba allí y le metieron en el ajo, los puntos son para Alonso, por desastre de relaciones personales. Curioso que en el último año he conocido a dos personas que han conocido a dos personas MUY relacionadas con el motor y curiosamente todos dicen que HAM no es muy agradable (no eran esas las palabras, pero vamos a ser políticamente correctos).


Vettel ha señalado hace poco que le quieren más en Ferrari de lo que querían a Alonso. Pero parece ser que lo tiene que demostrar mucho, porque nadie le cree, es por eso que ha subido esta foto sin comentario a su instagram. Así, como quien no quiere la cosa, en plan comentario agresivo pasivo. Los comentarios agresivos pasivos son muy mierder, si quieres dejar algo claro, lo dejas claro. Que un compañero te abrace no implica un estado del equipo.


Victoria ha cumplido años, por cierto, ya tiene sus primeras páginas de fans en Instagram. Va, de momento, ganando más atención que su hermano, nos encanta, porque tiene madera de it girl y es una chica muy elegante y muy mona.



Alonso se queda en McLatas donde dice sentirse muy querido. Para anunciarlo, han preparado este divertido vídeo donde todo McLaren aprende castellano (tomas falsas incluidas). Otra cosa no, pero nos ha hecho gracia. Aunque no sabemos aún en que parte de España se dice chips... pero bueno.


Stoffel también celebró la renovación de Alonso con esta foto. El principe William de la F1 (por el parecido) parece contento con que Fernando no se retire y con el cambio de motores Honda para la nueva temporada, que les abre posibilidades.


Jenson ya ha publicado libro y está en plena promo con firmas. Y tengo el libro. De momento os diré que cuenta su vida en la f1 desde el principio, y está muy ligada toda la historia a su padre. Está resultando muy tierno. Tiene momentos muy divertidos, así que de momento, es un libro ameno.

2 comentarios:

Adaldrida dijo...

Muy buen post. Yo no puedo con Bisbal.

Estoy entre paginas dijo...

Hola!!! Pues tienes razón no es el año de Bisbal a mino acaba de caerme muy bien!!