domingo, 21 de octubre de 2018

Look de uñas: Cosmic Lavander. Pruebo la aplicación de cejas de Benefit.




Este look lo vi en pinterest con otros colores. Porque Pinterest está para dar ideas y luego tú puedes customizarlas a tu gusto. El esmalte metalizado es el precioso Rendenvous with you de China Glaze, el anular tiene de fondo el 318 de Kiko, las gotas están realizadas con un punzón doble (con dos tamaños) y el de China Glaze y la línea es el negro de Michela Valenti. Encima va una capa de brillo de Catrice. Creo que es muy sencillo, pero muy otoñal. En la versión original estaba en azul cobalto y blanco, pero esto va en gustos de gamas cromáticas.

Si no sabéis muy bien cómo combinar colores o siempre usáis las mismas combinaciones y queréis usar paletas algo más fuera de lo común, a mi me ayuda bastante en pinterest, buscar "palette", "pantone" y el color en inglés en cuestión y te saca distintas combinaciones usadas para decoración, ropa... infinidad de aplicaciones. Siempre es una ayuda si no sabemos muy bien cómo conjuntar estilos de color y hacer nuevos matrimonios de tonalidades.

Hoy vengo a hablaros de una aplicación tan útil en el mundo del potinguismo como  divertida (las risas están aseguradas), que es la aplicación de Benefit para probar nuevos estilos de cejas sin tener que hacer experimentos más allá de abrir una gaseosa. Las cejas enmarcan y dan mucha personalidad, pueden entristecer o alegrar, echar años o eliminarlos, simplemente variando posición, grosor y diseño. Normalmente la naturaleza es sabia y lo que suele ser lo natural, poco hay que cambiarlo, pero las tendencias mandan y aunque salimos de una tendencia muy 80's de ceja espesa y bien definida, parece que entramos en los 90's con esas cejas casi invisibles muy años 20-30's que a muy poca gente parecen favorecer.

Recuerdo que este, como casi todos, es un post no patrocinado. No vaya a ser que alguién se piense que alguna marca me soborna (que debo ser la única blogger que no recibe sobres barcénicos ni paquetes con pagos en especie... jo, qué mal estoy gestionando esto).

En su momento y siguiendo un briconsejo de la Ragazza, mi primer periplo en el diseño de cejas pasó por una foto y un plastidecor blanco: vas pintando y diseñando hasta que más o menos decides que el resultado te hace feliz. El plastidecor se borra, el pelo crece, pero si no tienes que ir semanas con una fila de hormigas encima de los ojos como que mejor todo.

Aún así con 16 me depilé demasiado las cejas, con el tiempo las he engrosado.

Sin embargo la tendencia está ahí, es innegable y una no deja de preguntarse si debería aumentar el grosor o hacerlas lineales como ha sido otra de las últimas tendencias.

Como ya he dicho que la aplicación es divertida y es para reírse, vamos a enseñar primero las mías. 



Sacad las palomitas, que primero van las malas:


Estas podrían ser un sí, pero las veo demasiado finas y picudas para mi gusto, creo que ya no me sientan bien las cejas tan estrechas.


 Bienvenida a las 90, te hemos robado las cejas y te damos estas,  todo simbólicas.


 Lo mismo que la primera, demasiado finas. Me recuerdan a cuando Chandler le depiló las cejas a Joey.


Estas no están ni bien ni mal, simplemente son muy planas y no me dicen nada. Necesito un poco más de curva. Pero por otra parte,  geniales si quieres destruir a la maldita lisiada...


Parece que voy a acabar con los pitufos de un momento a otro. Es un no.


Otra duda resuelta: cómo resultaría intentar unas cejas planas? Pues resultaría una absoluta catástrofe.



Estan geniales cuando tu archienemigo es Batman.


Esta ceja tan recta es bastante anodina, ni sí, ni no, ni nada...


Se nos fue el grosor de las manos. Si os preguntábais qué pasaría si cruzasemos mis cejas con las cejas de Fernando Alonso, ala, ya tenéis la respuesta.


Estas son bastante naturales y se asemejan a las mías, pero más delgadas de lo que me gustaría.

Y ahora las que sí.


La verdad es que creo que son casi las mías, con un poco más de grosor, pero basicamente las mías.


Muy mi estilo también, pero quizá más estilizadas, me gusta mucho este diseño.


Dentro del mundo de la ceja gruesa, no es que me haga muy feliz, pero elijo estas, porque me parecen las que mejor me quedarían, pero no creo que la ceja muy grande me favorezca.



Y dentro de la ceja plana, que me parece que me entristece el rostro y me aporta cara de pena constante, estas no están mal.


Creo que este es un buen grosor, sin ser muy gordas ni muy delgadas, y con mucho carácter, es un diseño que de cambiar a algo diferente, sí me podría interesar.

La aplicación permite ver resultados en vídeo, con foto realizada al momento o, como veís, subiendo foto (porque ayer fui a un señor restaurante donde todos los que fuimos, o terminaron malitos de la tripa o, como fue mi caso, nos salió importante alergia en la cara con granos y algún ronchon que otro, sino aquí iba a estar yo haciendo el experimento con la cara que parece que me la han escaldado.) No hay que instalar nada, es gratis y permite incluso modificar curvatura y color, para obtener un resultado más realista.

Creo que es una herramienta muy útil porque a veces no nos hacemos una idea de algo por mucho que el experto en cejas nos lo quiera transmitir (hay gente que lo de la imaginación lo practica poco) y este programa te da una visión muy realista de lo que vas a conseguir sin llevarte el disgusto. También te da ideas si eres de las que prefiere intentarlo por si misma y quiere un cambio, pues mira, ni tan mal.  Y sino, para risas da, como veis, son 15 diseños, alguno va a salir mal, es comprensible.

Os animáis a probarlo? Os planteáis alguna vez cambiar de estilo de ceja?

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

De tus sí, me gustan la primera y la última. Y me ha parecido muy divertido, más que la aplicación en sí, tus comentarios XD
Un besito.

Adaldrida dijo...

Pienso lo mismo que Gadi: tus comentarios son lo realmente divertido.

Beatriz MissPotingues dijo...

No creo que use la aplicacioón, me gusta la forma actual de mis cejas (hicieron un gran trabajo de recuperación en Benefit), y así las quiero conservar.
Besos!