lunes, 22 de abril de 2019

Look de uñas:Susuwatari. Post express de semana santa y gafas








El 362 de Kiko se junta con un negro de Michela Valenti y el blanco de Easy Paris. La plantilla es de bazar chino y eran unas motitas que he vuelto, gracias a un punzón en Susuwatari (Hollín errante), que podéis encontrar en las películas de Mi vecino Totoro o El viaje de Chihiro.

Se supone que si los Susuwatari no tienen tarea, se convierten en hollín y que evitan a los humanos, pero Chihiro se hace su amiga y la echan una manilla a veces con pequeñas tareas.

Esta semana santa he estado a tope, un par de Susuwataris no me hubiesen venido mal, la verdad, sobre todo para poder hacer algo de yoga, el cual no he hecho en absoluto, que tengo la espalda para que me la escayolen y bien me venía. Eso sí, ni una torrija me he comido este año (por solidaridad con la persona que no puede comerlas este año). Creo que es el primer año de mi vida que no como una torrija, que diréis, oye, que una torrija te la puedes comer de cualquier pastelería... sí y no, es que si no es como las que hacemos en casa se me va a poner cara de pasillo, tengo unas espectativas muy altas en el mundo torrijil.

Es que nos salen estupendas, tenía que decirse y se dijo.


En cualquier caso, revisad esas películas, que seguro que os gustan.

Esta semana santa ha sido bastante liadilla como os digo, producto de ello y de mi cumple que este post no sea precisamente muy elaborado y llegue tarde y no he podido salir ni ver muchas cosas, ha sido bastante íntima en ese sentido, porque normalmente la gente sale y hace viajes y tal y bueno, cuando tienes a alguien que no está al 100% no puedes hacer eso... bueno, puedes hacerlo, pero allá cada uno con su conciencia.

Por otro lado, comentaros el comprados y gastados de abril, que sabéis que siempre es especial, en el mundo cosmético no he tenido muchos regalos cumpleañeros y me he comprado el autoregalo de reyes y algo que me hacía falta, vamos, una colonia y unas gafas. Soy muy dejada para cambiarme de gafas y más ahora que no me da la vida y estoy siempre cansadísima. Creo las cosas que más pereza me dan en el planeta son teñirme- cortarme el pelo y plantearme cambiar de gafas (puede que haya algo que me dé más pereza, pero ahora mismo no caigo), sin embargo cuando alguien se cambia de gafas o de tono de pelo digo "jo, qué gusto, qué bien le queda, debería hacer lo mismo", pero me da suma pereza...


Cuando me han dicho que tardaré menos de una semana en tener mis gafas nuevas (normalmente me tardaban 15- 20 días en otras ópticas) era otra razón de desmotivación.  Las gafas las he pedido hoy, aprovechando que es día libre en la empresa, y me han dicho que las espere para el jueves-viernes.

La consigna ha sido "dame lo que menos pese, literal", por lo que he descubierto varias cosas:

-Las monturas muy redondas y grandes me hacen parecer al padre de la familia Turner, sólo me falta un alien comegatos.

-Las monturas completamente al aire no son para mi, hay gente a la que le hacen un aire despejado e intelectual, a mi no me dicen nada de nada (ni mucho ni poco).

-Las monturas en formas geométricas o con detalles al aire tampoco (se las dejaré todas a Lewis Hamilton).


Así que me ido a unas gafas montadas por arriba, al aire el resto, de Carolina Herrera, eso sí, con unos cristales decentes (ya que me pongo, que me hagan unas gafas para durar... que esto es como la peluquería. 

Ya os enseñaré las gafas cuando me las den... y los regalos, si os interesan, pues lo mismo hago unos instastories.

Y poco más, leer bastante y hacer cosas por casa. ¿Qué tal vuestras semanas santas?

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí las monturas al aire no me llaman porque tengo la sensación de que se van a dar un castañazo en cualquier momento y me voy a quedar sin cristales.
Por lo demás, una SS pasadita por agua y con amigos. Besos!

Noelia Cano dijo...

Mucho ánimo para esperar esas gafas, ya nos las enseñarás.
Me ha gustado mucho tu manicura.
Mi semana, genial: en Cádiz y con la familia y los amigos.
Un besito.

Adaldrida dijo...

Hombre sí pofavó, entrada de regalos y gafas..
Y yo que pensaba que tu cumple era hoy 🤣

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Carolaiiiiiiiiin! Perdona, tenía que decirlo.
Jajajaja. Ya nos enseñarás tus gafas molonas.
Uñitas cuquis, as always, me encantan.
Mi Semana Santa currando, aunque vine de Cádiz con las pilas recargadas, me costó la vida volver a conectar con el mundo...
Un beso preciosa.