miércoles, 18 de septiembre de 2019

Gastados y Comprados de Junio

Editar este post me está dando muchísimos problemas, no sé ni con qué letra se me va a publicar, pero mira, al menos, sacado está.

En junio también hay un carrusel de novedades, sobre todo en mascarillas que lo mismo os interesan, pero también alguna otra novedad. Antes de empezar, aquí constan algunas compras en Primor, sitio donde ya no compro tanto por su insolidaridad con la gente de movilidad reducida, personas corpulentas, personas con carritos de niños... que quieren acudir a sus tiendas físicas. Lo digo por si alguien me lo va a echar en cara, al menos que sepa que no me acuerdo cuando empecé a dejar de hacerlo, pero actualmente compro más en Gilgo, Clarel y como vais a ver Prima Prix, que tiene cosas majas para experimentar.

GASTADO
                                       

-Lima en taco. Tengo alguna sobre todo para los pies, porque tengo un par de uñas un poco rebeldes, no son lo mejor, pero como las compro en el bazar tampoco tengo grandes expectativas. No tiene marca, así que tampoco puedo recomendarla o no recomendarla.

                                       

-Perfumador para el bolso de Simply Flowers de Mercadona de Peonía. No he vuelto a ver la caja con  el pack de colonia, perfumador para el bolso y crema de manos y era una gran idea. Quizá para las Navidades lo vuelvan a sacar, quién sabe. Llegados a este punto no puedo hablar de la duración, porque pocas colonias me duran en piel, sospecho, pero esta creo que está en duración normal.

                                     

-Mascarilla Baby Pet Magic Mask Sheet de Holika Holika. Si algo tienen de bueno estas mascarillas es que cubren comodamente el rostro, sin quedar pequeñas ni grandes, vienen bien impregnadas de producto y el olor es agradable. Todo sería estupendo si hubiese notado en especial, pero como no es el caso, no creo que repita con esta.

                                   

-Skin rescuer Mask Sheet Peptide de Holika Holika. Sin embargo esta otra es harina de otro costal. Tiene lo bueno de la mascarilla de unicornio sin purpurina. Muy efectiva da a la piel un aspecto resplandeciente, jugosa, lisa, despierta. Ideal para poner antes de cualquier evento o si te has levantado con el día un poco regulero, si has tenido mala noche... Muy interesante sin duda. Un must como "fondo de armario mascaril".

                                                


- Crema solar facial de Babaria. Es muy difícil encontrar una crema que no sature poros, no genere grasa y además no tenga siliconas. Esta lo intenta, pero como es formato crema, con la iglesia hemos topado. No es el único producto de Babaria del que me voy a quejar de esto, pero los olores son francamente mejorables: todos huelen (en mayor o menor medida) a productos limpiadores. Hacen la experiencia de gastarlos muy poco motivante.

                                             

- Self Bubbling Black Charcoal O2 Mask de W7. Este ha sido mi producto de tratamiento de W7 de acercamiento. Y tras leer muchs reviews, me atreví a probarla por la experiencia positiva de las mascarillas burbujeantes. El gran problema que tiene esta mascarilla está, no en su producto, sino en su etiquetado y definición: Es una mascarilla tremendamente útil para personas de piel grasa o mixta con tendencia a la saturacion del poro, porque lo abre y saca la guarrería fuera, después yo aconsejaría hacer una pequeña exfoliación, o pasar un cepillito facial, y quedan los poros más libres que la canción de Nino Bravo y la de los Chichos juntas. Por lo tanto, ni es para pieles normales, ni para secas, no las soluciona nada, es más, puede generarles problemas. Para mi es una mascarilla fantástica, pero sólo te sirve para esto, así que el problema que le veo a la mascarilla es la clarificación del target de mercado para el cual va dirigido.

                                        

- Mascarilla Gliss Repair con Keratina líquida de Schawrzkopf. Gracias a dejar el uso del secador en verano y de esta mascarilla mis puntas abiertas en verano están bajo mínimos y eso que sí he usado tinte de manera más regular (el color de mi pelo ha pasado de tita Hellen a Hellen Mirren, lo cual técnicamente no es malo, pero me endurece mucho las facciones. Conclusión: no valdría para los tonos pastel). Si le quitasen las pocas siliconas que llevan, sería perfecta.

                                      

- Organic Grape & Honey Shampoo de Organic Shop. Sin sulfatos, ni parabenos, ni siliconas y con un alegre olor a fruta con miel este champú cumple mínimos y poco más, pero sí se nota que al no tener mucho sulfato (luego ves que alguno tiene...) el color aguanta con mayor dignidad por más tiempo.

                                      

-Gel refrescante botánico de Skinactive de Garnier. Este gel promete ser una hidratante ligera y refrescante para el día, para la noche y una mascarilla estupenda. Resumo: no cumple ni una de estas funciones, se queda corta no, lo siguiente. No obstante, me ha gustado por una sencilla razón. Como no es lo suficientemente hidratante para estas funciones (ahora es cuando os horrorizáis), lo he mezclado con cremas que no puedo usar por textura pesada que me saturan el poro. El resultado son cremigeles que mi piel tolera, con una hidratación a medida y sin resultar pesadas. Razón por la que he decidido comprar geles para seguir con el experimento. Soy una temeraria, pero esta vez me ha salido bien.

                                   

-Crema facila de menta y pepino de Ziaja. Es un sí, pero no. Esta crema está fenomenal para pieles con mucha deshidratación porque es rica, pero no es pesada para ellas. Para las grasas solo la veo bien para el verano si te has quemado bajo el sol, o para cuando el frío te irrita el rostro o algo así, porque tiene un efecto ligeramente calmante en la piel. Por lo demás, no la veo para el resto de las pieles, de hecho, esta es una de las cremas que he visto que ha funcionado bien con el aloe.

COMPRADOS

                                 

-Taco Pulidor. Aunque me pinte las uñas me gusta llevarlas pulidas, por si se me cae la pintura, esten preparadas para todo. Este es marca Be! Lo compré en el Prima Prix. No he notado ninguna novedad o diferencia, es normalito.

                                   

-Mascarilla Skin Rescuer Mask Sheet Peptide de Holika Holika. Poco más puedo aportar de esta máscara que funciona y deja la piel resplandeciente. De hecho tengo una de repuesto, por si necesito estar estupenda un día. Merece la pena tener varias en casa por el precio que tiene.

                                             

- Self Bubbling Black Charcoal O2 Mask de W7. Lo dicho, tengo más porque para limpieza es estupenda, abre el poro y saca la suciedad que pueda haber, pero claro, para poros con tendencia a oclusión en pieles mixta o grasas, para el resto no es recomendable.

                                          

-Mascarilla Baby Pet Magic Mask Sheet de Holika Holika. La que compré es la que me ayudó a hacer esta review, no he comprado más y descarto que vuelva a hacerlo, no por nada, sino porque no noté ninguna mejoría o cambio.

                                                  

-Esmalte Yesensy en el tono Orange Pink- Es un tono melocotón fluor muy chulo pero no aguanta mucho en la uña, así que no lo recomiendo, la verdad.

-Plantilla de Estampación. Con detalles étnicos de tipo nativo americano. Las veo geniales para verano, un must. No tienen marca, son del bazar del chino.

                                       

-Anne Möller Express Double Care Factor 50. Os acordáis del rockero que está como una cabra en Love Actually que le dice a su manager que es el amor de su vida? Pues si yo soy ese rockero, mi manager es mi hermana de corazón Tamara. Un día que estaba hecha blandiblú emocional me sacó de potingue y merienda porque necesitaba aire y nos fuimos al Primor (de las últimas cosas que he comprado ahí y que compraré si puedo evitarlo) y estaba necesitando muy fuerte un protector solar sin siliconas en formato gel, cremigel o leche. Este es formato leche y estaba con una rebaja importante (de 27 euros a 9). De momento me gusta su textura tan ligera y el olor a ramo de flores variado. La protección se nota, no he visto cambios a este respecto.

                                     
- Organic Grape & Honey Shampoo de Organic Shop. He cogido otro igual, porque no había más variedad, pero probaré con todos porque deja el pelo muy brillante y cuida mucho el color. Una marca muy maja, sin duda.


                                           

- Mascarilla Gliss Repair con Keratina líquida de Schawrzkopf. Compré un 2x1, pero he visto en el Prima Prix una mascarilla de Schawrzkopf para invierno que hidrata y quita la electricidad y cuando termine estas, sí, la pienso probar, porque las mascarillas de esta marca me tienen muy requetecontenta de la vida y además, siempre encuentras packs chulos que te suponen un ahorro.

                                                         

-Bálsamo de aloe Puro de Babaria. No encontré la crema de Garnier, así que usé este que no me hace feliz, porque aunque no tiene muy mala composición me mata el olor a limpiador que tiene, no es muy pesado, al ratito se va, pero de verdad... es muy mejorable. Por otro lado este aloe da una sensación de frescor que hace muy agradable aplicarlo en la piel en verano para refrescar. Está bien, pero en serio Babaria y los olores... sería ideal que no los tuviese, pero si los vas a poner, mejóralos. 

Habéis probado estos productos?


4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La mascarilla de Gliss me gusta mucho a mi también. Qué risas con lo de Hellen Mirren.
Las mascarillas de burbujas me gustan por el efecto, pero me ponen muy nerviosita al llevarlas puestas.
Un besito, y por cierto, el post se ha publicado bien.

Beatriz MissPotingues dijo...

Uso ese gel de aloe post depilación. No me mata de amor, pero habrá que terminarlo. Sobre los experimentos, si te van bien, que digan lo que quieran. Besos!

Adaldrida dijo...

A mí ese gel botánico de Garnier me dio reacción 😳

Angie dijo...

Siempre te quedará Maquillalia. ¡Besotes!