domingo, 15 de septiembre de 2019

Look the uñas: golden neutral. Me marco un show and tell





Esta semana voy a hacer como en los colegios estadounidenses y me voy a marcar un show and tell: los niños llevan cosas curiosas a clase y explican detalles sobre esas cosas. Pues lo mismo.

Lo primero las uñas: yo iba a los chinos a por limas de cartón. He vuelto a las limas de cartón por dos razones básicas, la primera es que ya no encuentro limas como las primeras de vídrio que eran de una calidad estupenda. Las actuales duran muy poco y no compensan, hay de distintos precios y no me puedo creer que ahora tenga que arriesgarme a gastarme casi 10 euros para saber si una lima va a durarme como las primeras que me compré en el salón del Look por menos de 3. No tiene sentido. La segunda razón es que la lima de cartón es más fácil de reciclar. 

Curiosidad: me he unido a la tendencia y me estoy redondeando las uñas. Sólo quería hacer el inciso.


Pero me encontré las nuevas colecciones de esmaltes... no se me puede dejar sola por la vida. Wynie ha sacado una colección de nudes que agradezco, porque no estoy viendo ni un nude tostado en las colecciones de este otoño, son todos rosados o arcilla. Se parece a uno que tuve de Essence, que está descatalogado pero me gustaba mucho, es un topo muy suave. No tiene tono (ni nombre ni número), sólo un número de referencia...  El otro es un oro rosado de Easy Paris. Los tienen en colores metálicos básicos (oro, plata, cobre) y alguna novedad (oro rosa, turquesa, fucsia...). Queda precioso puesto. Iré a por el dorado normal,  me encanta el resultado y creo que en oro amarillo me puede gustar mucho. El precio de lo más apañado, porque es un bazar chino, pero muy, muy recomendable.  El dorado se me desconchó un pelín, pero es que este look va sin top coat (que no me dió la vida), así veis el brillo real de estas lacas, aún así en próximos looks os hablaré de duraciones.

Más cosas!



Este cuaderno es de Zakka y es para un curso de finanzas que me han otorgado en un convenio entre mi empresa y la UNIR (sí, Rocío, me acordé de ti) y que estoy muy ilusionada que me faciliten. Pensaba que por agenda laboral me recomendarían no hacerlo, pero mi responsable de formación enla empresa está convencido de que lo haré bien, aprenderé mucho y me será muy útil en lo venidero y como últimamente ando más animadilla, creo que también lo haré bien y me será provechoso y espero disfrutarlo mucho. De momento, ya tengo un cuaderno bonito donde poner mis apuntillos. A tope!

Por cierto, este cuaderno lo compré ayer acompañada de mis amigos Tamara y Dustín y como la última vez que he subido fotos con chicos, a la gente le va el salseo y me han relacionado con ellos (sí, con todos, como si me comiese un colín en la vida...) ayer me adelanté y subi una foto de los dos y encuesté quién pensaba que Dustin y yo estabamos liados. Mucha gente ha visto la foto, pero pocos han opinado públicamente (de momento va ganando la gente que pensaba que somos pareja 5-3). Antes de que la gente rumoree, Dustín y yo nos adelantamos... porque nos lo tomamos a cachondeo, pero es un tanto cargante (y ciertamente sexista) pensar que un chico y una chica no pueden ser amigos sin querer nada más, cosa que me molesta porque tengo muchas amigas y amigos, gracias a Freya, y no voy a dejar de quedar con ellos sólo por el qué dirán. Que ya no estamos en la época victoriana, somos adultos!


Por cierto, en 3 semanas Dustin y yo volveremos a quedar en un evento que van a ser las risas, ya os contaré. Mientras me platearé qué llevar a su sarao glamouroso- bizarro para no desentonar. Se admiten ideas. Debería ponerme unas pestañas postizas con purpurina que me regaló Subflava? Lo dejo ahí...

Relacionado con esto:  no sé qué ha pasado esta semana, pero ya tengo planes para los siguiente 3 fines de semana... cómo lo he hecho? NO LO SÉ (pero me parece muy divertido porque nunca me había pasado, o a lo mejor sí y no lo recuerdo, pero tiene su gracia). La semana que viene... POTINGUERAS ON FIRE!

A todo esto, la empresa de mi hermano le dió el día de su cumpleaños de vacaciones (iniciativas laborables a imitar) y aprovechó pidiendo vacaciones y se fue a Palma de Mallorca y me trajo este detalle.


Es de una joyería llamada Noemí, que hacen cosas de orfebrería únicas, así que sabes que no hay nada más como la pieza que te llevas. Mi hermano me trajo este colgante de caballito de mar en plata, superchulo como veis. Un detallazo. No tengo la dirección, pero tengo el teléfono pero me he puesto con estos datos a cotillear por internet, porque no creo que haya muchas joyerías con ese nombre en Palma de Mallorca (y si las hay, serán una cadena) y he encontrado esta página, por si a alguien le interesa, que sé que sí (de hecho un amigo de mi hermano y vió el caballito y se le ocurrió mirar algo para su mujer).

Y poco más, esta semana no me ha dado tiempo a subir muchos post, porque me quedaba repasar la edición de algunos, a ver si hoy los dejo terminaditos y los puedo ir subiendo. Gracias por seguir entrando por aquí, sois amor!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El caballito de mar es precioso! Y el cuaderno también me gusta mucho.
Yo también me ando dejando las uñas en forma almendrada, pero requiere paciencia y soy de cortármelas a ras cuando me da el aire.
Qué bien sienta tener planes divertidos.
Un besazo.

Estoy entre paginas dijo...

Pues me encanta la iniciativa de los colegios americanos, ese caballito ca encanta!!

Adaldrida dijo...

Ese caballito 😍. La manicura 😍😍. Y potingueras on fire 😍😍😍

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encanta el detalle de tu hermano.
Lo de que cada vez que ven a un hombre y a una mujer juntos crean que es pareja es un tema del que hay que aprender a pasar, porque es algo difícil de reeducar. Yo tengo muchos amigos hombres y no voy a dejar de salir con ellos o irme de vacaciones incluso sólo porque fulanita o menganito piense que somos pareja. Es su problema, no el mío.
Ya nos contarás esas salidas, pero sí, purpurina a tope!
Besos!

Angie dijo...

Piano piano. ¡Besotes!