domingo, 11 de octubre de 2020

Look de uñas: Captain witch. Comprados y gastados de septiembre



En la gama de los Royal Teal está este 079 de los Smart Fast Dry Nail Lacquer de Kiko, que aunque es un azul tormenta oscuro en el bote,  tira más a royal teal como veis, una vez seco. La luna con la estrella son del Aquí Hay de Todo, y las estrellitas de una ruedita de charms que me compré en el bazar de la esquina. Todo muy brujil, pero es que tengo ganas de Halloween señora.

 Antes de que se nos haga tarde, una de comprados y gastados de Septiembre

-Mascarilla de sandía de w7 So Jelly. Esta mascarilla, de la cual os he hablado ya, si algo tiene Bueno es que deja una sensación de jugosidad a la piel muy agradable y es fresquita, por lo que ahora mismo no apetece tanto usar. Para pieles en los 25-30 es una buena inversión, más allá, como es mi caso, se puede quedar algo corta.


-Mascarilla de carbón Self Bubbling de W7. Ya es una básica una vez al mes, como siempre os recuerdo que si tienes grandes poros y fácilmente saturables, es tu mascarilla, en otros casos no te va a hacer nada. Aunque ponga que es para todo tipo de pieles, la realidad es que no lo es.

-Serum contorno de ojos, este serum como todos los de Puca, tiene una composición interesante petada de extractos naturales y con olores neutros que ayudan a mejorar el estado de la piel. Tiene extracto filtrado de caracol, aminoácidos del gluten de trigo, el famoso extracto de fermentos de levadura, extractos de hongo de la nieve, raiz de Polygonum japónica (o planta de nudos japonesa), centella asiática, raíz de stutellaria baicalensis, hojas de té, raíz de regaliz, manzanilla, romero, seda, colágeno y ácido hialurónico con un montón de péptidos más.  Si bien es cierto que no he notado gran mejoría en la zona, la piel al menos sí estaba algo más luminosa, pero realmente no he visto mucha mejora, así que este producto no me compensa usarlo. Si te vas a gastar la pasta que sea en algo que te suponga una diferencia que puedas notar, no?

 

-Crema Revuele Slim Detox. Como es esta crema, de la que sigo siendo adicta porque realmente es de las pocas cremas en este sentido que me han supuesto un verdadero cambio en la celulitis. Os digo lo de siempre, con una vida baja en azúcares, con mucho líquido, vida no sedentaria, alimentación sana, descanso, bajo estrés y sin alcohol ni tabaco funciona mejor… pero aún así, también estoy usando el truco de los masajes vigorosos, porque parece que así, se nota más, aunque le he buscado un buen matrimonio.

 

-Limas de cartón. Las limas de vidrio han salido de mi vida: primero porque las que consigo no son de la calidad de las primeras que me compré, me parecen un timo. Segundo porque creo que el vidrio se recicla peor que el papel. Y tercero, porque las de cartón me duran más. Terminé un paquete del bazar chino y la verdad, mejor que las de cristal.

 

 

-Gel limpiador de manos de The Fruit company de cereza. Disclamer que The Fruit company hace en comentarios, pero no directamente. Sus limpiadores de manos no están aconsejados para Covid, porque tienen alcohol a un 60% y para que se consideren adecuados contra el covid, necesitan un 70. Lo he mezclado, al principio con alcohol y luego  con otro limpiador de manos que tenía, el bote lo sigo usando para dar un olor más agradable (bueno, a chupito de piruleta de garrafón). He visto que hay nuevas marcas con geles de manos perfumados y seguramente termine testando alguno porque… lo de oler a garrafón no lo termino de llevar bien.

-Champú pelo rizado de Lidl. Lo han retirado de los estantes y es una verdadera pena. Es un champú que deja el pelo muy hidratado, no especialmente graso y con el combo de aceite de argán de pelo de Lidl, quedan unos rizos muy vivos y preciosos. Deja un olor agradable. El champú a nivel limpieza y mantenimiento de color es muy normalito, pero la verdad es que para rizos funciona muy bien en verano. Personalmente lo veo muy recomendable cuanto más lo usas.

 


-Crema Asian Spirit Lidl. Esta es una crema de edición limitada, de esas que se compra mi madre, porque sí, porque cree que va a usar cremas de manos por llevarlas en el bolso y luego se aburre y me las como yo. En sí no es una mala crema de mano, es muy normalita con un olor a colonia de cerezo bastante sintética y que recuerda casi a limpiador, o al menos a mí me recordaba a ropa limpia. El olor a ropa limpia no es desagradable, si vas a meter la cara entre sábanas y toallas, pero que te huelan las manos a detergente no es una de mis metas vitales, la verdad sea dicha. La he gastado porque después de las desinfecciones de manos, lo de ponerse crema para mi es un must o me quedo sin manos. Es verdad que procuro lavarme más las manos que usar geles, porque me dan sensación de pegajosidad y me siento incómoda, de verdad, algunos es como desinfectarte con algo ectoplasmástico (las que habéis visto Cazafantasmas 1 sabéis a qué me refiero) y bastantes eventos paranormales estamos viviendo. Sin embargo, lo de lavarse las manos mientras cantas el estribillo de Poison de Alice Cooper (aclarado va a parte) también es bastante duro para la piel de las manos. Esta crema funciona si no tienes mucha necesidad de hidratación o estas todo el santo día crema va, crema viene. Ahora mismo, ir con el combo gel+ hidratante de manos, es un must si no quiero terminar con las manos como un zombie tras ofrecer un concierto del Amor Brujo de Falla… (sí, escatológico a la par que cultural).

 

 

-Crema hidratante de Revuele. Su textura la hace ideal para la noche y para el gym, del que me voy a tener que desapuntar por falta de tiempo y por falta de confianza en la limpieza ajena. Ya os contaré porque estoy intentando ponerme al día con el yoga y una teraband, pero hago lo que puedo cuando tengo un hueco, lo cual no siempre es fácil, pero mi idea es volver al gym porque confío en que las cosas mejoren. Hellen, la crema. Ya os hablé de ella: es una textura cerosa, hasta que la tocas, que se vuelve agua, no satura poros y es modulable. Con un buen serum antiarrugas supone un combo estupendo para pieles problemáticas.

 

-Jabón facial Aloe Fresh de Lidl. Mucho hype vi en las redes con esta gama de productos y la verdad… no veo el motivo del hype. Los jabones faciales de Lidl vienen bien a pieles normales o secas, pero a las grasas mixtas se nos quedan un pelín cortas, este no es una excepción. Además tampoco me enamoró el olor, que me parecía ciertamente químico, como a limpiador y no me hizo gracia, lo he gastado con cierta desgana, la verdad. Creo que hay un hype muy grande de humo con esta gama, de edición limitada, cuando Lidl tiene productos mucho más interesantes…  No me ha enamorado en absoluto.

 

Comprados

 


-Crema anticelulitis Slim Detox de Revuele. En cuanto va el bote por la mitad, Hellen va al Primaprix a por esto, sobre todo ahora, no vaya a ser que el confinamiento sea total y la liemos muy fuerte. No me quedo sin ella.

-Crema de aceite de cáñamo. Gastada y repuesta. Hasta que encuentre una con la misma textura antiarrugas, dejaré de comprarla, de momento sólo usaré esta.

- Pinzas Beter. Me compro unas pinzas de esta marca cada mil años y no me gustan de otras marcas. Me duran la vida y pensaba que había perdido las mías, pero es que las he encontrado y ahora tengo dos. Es una marca que todavía sigue con la idea de hacer productos de calidad que funcionen y duren, de hecho, aún tengo mi primer rizador de pestañas (tras varias desinfecciones y cambio de almohadillas de plástico) y tengo varias brochas.  Better es de las pocas marcas que me generan una confianza absoluta en sus productos y por eso repito con ella. Creo que es la marca, para según qué productos a la que le soy fiel, porque he probado otras cosas de otras marcas y no me han gustado, así que mira, bendito Better que me facilita la vida.

 


- Agua micelar Nivea. Me ha encantado el primer bote que me compré. Las reviews que había leído eran ciertas, retira con suavidad, pero con eficacia todo el maquillaje, así que simplifica muchísimo la tarea de desmaquillado. Y como tenía el bote a medias, y estábamos que si nos confinaban de nuevo o no, me he comprado otro bote, porque sé que lo voy  a gastar.

 


- Kit de cremas de manos Tonymoly. Me he comprado otro kit de cremas de manos, porque tengo la crema con olor a galleta de canela mirándome con miedo, al borde del exterminio y otra por casa, a medias también- como os conté la de cereza la regalé-. Así que compré un kit para regalar completo y otro para mí, vale, la composición no es una maravilla, mi pituitaria amarilla me hizo comprarlo… Podría haber sido peor y lo sabéis.

 


- Jabón facial Skin Foodies de Cien. He vuelto a este jabón, primero porque la pandemia me hizo comprarlo (otra amenaza de encierro me centro en la realidad de que más vale un jabón regulero que ningún jabón) y porque, de todos las opciones que tenía a mano, era la menos mala por composición.  No me encanta, pero al menos no lo aborrezco.

- Crema para piernas de mentol de Mercadona. Tiene parafinas. Tiene siliconas. En otras circunstancias no compraría un producto así, pero la realidad es que la entrada en el otoño me puso en dos realidades que no me gustan. Una, genética: si tu madre tiene varices, y eres chico o chica, puedes desarrollarlas o no, pero si tu padre las tiene, si naces chico, puedes desarrollarlas o no, si naces chica las vas a tener. Dato de vital importancia (que dirían en Te lo Resumo Asínomas): la primera vez que operaron a mi padre de varices, no llegaba a los 25 años (fin del dato de vital importancia). A pesar de ello, hasta ahora más o menos demasiado bien lo he llevado, pero últimamente tenía las piernas muy pesadas y he leído que las cremas de mentol alivian esa sensación de pesadez y sobre todo, tienen ligero efecto vasoconstrictor. Así que estoy mezclando todas las cremas que uso en las piernas con esta… De momento, la pesadez la alivian, pero ya os contaré si esto y terminar las duchas con agua fría en las piernas, sirve de algo.

 

-Aceite de uñas Vitamin oil de Douglas. El Bodybell  ha sido absorbido por Douglas y desde que esto ha sucedido no he entrado mucho al que está por mi barrio, porque no veo que tenga precios competentes ni cosas que me llamen a gritos. Peeeeeeeeeeeero, siempre merece la pena echar un vistazo y en uno de esos entré y tienen una sección de punto rojo donde puedes encontrar productos interesantes a un precio majo. Como este aceite que sé que costaba mucho más de lo que me costó y que estoy usando antes de todas las manicura. De momento, no hace que haya problemas de adherencia en mis uñas y no las noto ni más quebradizas ni todo lo contrario, ni veo que haya influido en su color… pero sólo lo he usado un par de veces. El olor es neutro y es agradable de usar.

-Mascarilla de calabaza de Vita. Otro producto que he comprado para ver qué tal, es nutritiva y aún no la he probado, pero mira, tiene buena pinta y no dudo que en algún momento de crudo invierno, no me ajunte con ella, para un plus de nutrición. Puede ser interesante.

 

-Kit de brochas infusionadas en carbón e Douglas (el kit que tengo no es exactamente el de la foto). Además de una gama entera de productos corporales en oferta, también había varios kit de brochas interesantes en oferta. Por tres euros, tienes dos lenguas de gato, una más grande que otra, una brocha de cejas, una brocha de lápiz y un pequeño neceser en gris grafito metalizado. No sé en qué puede influir el hecho de que una brocha esté infusionada en carbón, sinceramente, pero las brochas puedo decir que son de altísima calidad, de hecho, de todas las brochas lápiz que tengo (y no es mi brocha favorita ni de lejos) esta es mi favorita y la uso más desde que la tengo. Lo que sigo echando de menos es el hecho de que no se incluya una brocha de difuminar… qué le pasa al universo con estas brochas. Pero la última que me compré de Beter me ha gustado muchísimo, así que al menos sé dónde puedo encontrar brochas de este tipo en tiempos de emergencia.

 

¿Habéis probado alguno de estos productos?

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo me voy a ir a por lo del gimnasio. El miedo es libre, y no sé cómo están llevando el protocolo de higiene en el tuyo, pero creo sinceramente que se está machacando a algunos sectores, y se está obviando otros. Por ejemplo, yo sí veo que las terrazas tienen separación, y están constantemente limpiando sillas y mesas, pero no veo que en los transportes o en los paquímetros, por no irme muy lejos, haya la misma insistencia, y sin embargo la gente sigue utilizándolos sin echarles la culpa de todos los males.
Y con esto no digo que haya que dejar de utilizar el transporte público, ni de broma. Pero que no seamos tan críticos con ciertos negocios cuando están cumpliendo y haciendo un esfuerzo que en otros casos ni se realiza, ni se les pide, ni se les critica.

Adaldrida dijo...

Preciosísima esa manicura. Para mí las lunas y estrellas no son de brujas sino de cuento de hadas, aunque a lo mejor estamos diciendo lo mismo ja, ja, ja.

Noelia Cano dijo...

Me anoto la micelar de Nivea. Precioso el azul de tu manicura.
Besitos.