domingo, 29 de mayo de 2022

Look de uñas: Japanese Red. Charlando de la TDC Weekend.




 He rescatado el 7 días de Easy Paris en tono rojo geranio... Ya casi estamos en verano y no hemos tenido ni primavera. Me planteé usar la placa de Kads (os recuerdo, Kads Travel 006) con un motivo japonés, porque no sabía si un rojo tan luminoso funcionaría con el contraste de negro, cuando los rojos de la cultura japonesa son más negros y apagados. Spoiler, aunque aquí se vea más apagado de color de lo que es, funciona fantásticamente bien. 

Hablando de experimentos... ayer me regalaron esto:


Tengo 4 botellitas de hidromiel que se suponen sin sulfitos, un vino con naranja sin sulfitos y un chocolate al capuchino (esto no suele llevar sulfitos, aun así doy testimonio de ello). El chocolate es una fantasía, el resto caerá eventualmente y os diré si da problemas o no (Hellen por la ciencia). Y sobre todo os diré qué tal anda el mundo de la hidromiel, porque puede hacer perfectamente más de 5 años que no me tomo algo de alcohol tranquilamente.

Gracias a las personas responsables de estos detalles- que no sé si puedo mentarlas o prefieren mantenerse en el economato, que dirían Martes y 13- por ser seres de luz y, de  igual manera gracias a todas las personas que vinieron a saludarme que sois lo mejor.

Y cómo es que me cayó esto? Es que he ido a algun evento de productos de Españñña? Pues es que ayer fue la primera TDC Weekend y movió a muchos amigos del Foxverso.

Dos días en los que dió tiempo a hacer un poco de todo a parte de saludar a gente, por ejemplo:


Ver a Paco Fox en su versión más trendsetter, anticipando la moda de hombres con faldas para el verano porque las faldas son lo mejor del universo para andar fresquito y cómodo con los calores, en tonos elegantes y versátiles a la hora de combinar y demostrando que no hace falta un nutrido fondo de armario para conjuntar una falda de tablas con elementos sport: una camiseta en tonos conjuntables con la falda y unas zapatillas en colores neutros son lo único que necesitas. (Para que no se diga que aquí no se habla ya de salseo y tendencias!).

Ángel no se dió a la moda porque prefirió apostar por el humor controvertido (si estuvistéis en la sesión de Comando sabéis a qué me refiero), dado que es un anárquico de las convenciones sociales y por eso le apreciamos más. 

Pero vamos al meollo del asunto:


 Dos días con dos estrenos espectaculares, por un lado Maverick, la presentación de la, no sé si decir esperada, segunda parte de Top Gun, porque a estas alturas no sé si alguien rezaba por una segunda parte de esta película y que ha tenido una acogida agradable dadas las circunstancias porque la gente se lo pasó muy bien.

Por el otro, Todo a la vez en todas partes o, como ya se la conoce coloquialmente, "Todo a cholón". Una película que no ha dejado a nadie indiferente en el mejor sentido de la expresión, dado que el público ha comentado en este pre-estreno nacional lo divertida y emocionante que ha sido en muchos aspectos. Así que, como la semana que viene es el estreno oficial, os animo a ir a verla si no pudisteis ir a verla este fin de semana, sobre todo que hace caloraco del fuerte, podéis estar fresquetes en el cine con una película que os va a encantar con dos actrices como dos catedrales de grandes, por un lado Michelle Yeoh y, por otro lado, Jamie Lee Curtis. Duelos en la cumbre.

Que no se diga que no os planteamos planes estupendos.


Así mismo, lo bueno de los TDC es que tras el visionado hay un ameno coloquio entre Ángel y Paco donde se habla de anécdotas del rodaje o de la postproducción que hace que veas la película desde otro prima, uno más humano y más interesante y que cambia tu perspectiva de la película a muchos niveles. Esta es una manera de animaros también, si os es posible, a ir a alguno de los eventos que habrá en el futuro de TDC, que volverá tras el verano.

Pero hubo tiempo para firmas, en concreto de la gran Nurve 26 y Enrique Dueñas, una firma de libro fuera de la feria del Libro, porque no todo van a ser películas, todo en el stand de Trampantojo donde tenían su merchandising cuqui y con muchas chapas (en el mundo no hay suficientes chapas y lo sabeis). 

Así que fue un finde agradable y de buen cine que espero que todos los asistentes haya disfrutado, como poco, la mitad de lo que yo hice y que espero que se repita de nuevo, esta vez, con dos escenarios en la the F*****g Nicolas Cage experience en Madrid y Sevilla, dos escenarios y dos experiencias, porque en Madrid tendréis a varios de los amigos de Cutrecon como Juan Pérez o Carlos Palencia al frente del sarao, pero en Sevilla estará Paco Fox (no sabemos si con falda de nuevo) al frente del proyecto. Eso sí, con un estrenaco que es El insoportable peso de un talento descomunal que se presenta como una de las comedias del año sin exagerar ni una mijilla (en serio, los de Sevilla que veréis a Paco os contará la de bofetadas que ha habido por esta película).

Se viene diversión, no digais que no hemos avisado por aquí.

Bueno y qué tal vuestro finde?

2 comentarios:

Nymeria Solo dijo...

Pues mi finde ya sabes cómo ha sido, también estaba allí 😄. La verdad es que hace muuuucho tiempo que no disfrutaba tanto un finde. Pillé el abono sin estar muy segura de que me lo fuera a pasar bien todo el finde, pero me lo he pasado genial, he disfrutado todas las películas (incluso Delta Force, y mira que es coñazo 😅), todavía estoy emocionada con "Todo a cholón", y lo mejor de todo ha sido desvirtualizaros a ti y a otros foxverseros y volver a ver a los que ya conocía. Sois todos maravillosos y me alegro mucho de que Paco, Juan y Ángel pudieran sacar esta locura tan divertida adelante. Gracias por todo, de verdad 🤗.

No soy muy de rojos porque me parece un color de uñas ya muy visto, pero éste con la plaquita de geisa queda genial 🥰.

PD: hombres con falda es lo más mejor 😍. Ahora sólo falta que les convenzamos para que se pinten la raya del ojo y nos moriremos de ver tanta guapura sexy 😍😁

Beatriz MissPotingues dijo...

Mi finde ultra tranquilo. Organización, manicura, pedicura, disfrute, comitas ricas, y buena gente. No ha tocado evento por aquí.
Besos!