domingo, 24 de marzo de 2024

Estamos de estreno: Primeras impresiones de un regalito!

 Lo sé, hoy tocaba un post sobre libros pero sólo me ha dado tiempo a terminar uno, porque con el otro me han surgido cosillas que también quería hacer y sabéis que no soy una lectora rápida, porque creo que cada libro tiene una cadencia contra la que me niego a luchar. Leer por engullir me parece que es una manera de consumo que no va conmigo, igual que ver las cosas más rápido que los demás, u opinar antes que los demás... O peor, hacer los temidos spoilers (en serio, ni una semana sin ser personas detestables y destripar libros, series o películas en redes. Un poco de respeto, hombre ya!).

Vendrá la semana que viene, no obstante. Mientras, como es domingo de ramos, os traigo un primeras impresiones generado hoy mismo por la premisa, en el Domingo de Ramos se estrenan cosas. ¿Y qué tenía yo por estrenar? Pues un artilugio muy modennnnnnnno que me trajo la semana Subflava a la quedada potinguera blogger que tuve con mis ladies:

Las potingueras que emocionaron a Espppppaña han vuelto!!

Pues sí, como tres damas británicas quedamos a tomar el té, hablar de esto y aquello,  de arreglar el universo Marvel y a compartir potinguismo, porque el potinguismo nos unió y, OBVIAMENTE, hay cosas contra las que no se puede (ni ganas tampoco) luchar. La vida ya nos ha dado contra qué enfrentarnos y está bonito quedar con un tecito de por medio para que tres personas, aparentemente muy distintas puedan llegar a un diálogo enriquecedor... Y a echarse unas risas, que nunca está de más.

 Muy agradecida a estas reuniones austenianas siempre. 

Disclamer: Adaldrida se compró unos brillos de Nyx, de los que ofreció una primera impresión aquí, pero ha dejado claro que hablará más largo y tendido de ellos,  quiero dejar claro que las fotos no hacen justicia al acabado de cristal que dejan en labios, por lo que os recomiendo que los echéis un vistazo en su blog y si el tono os gusta, vayáis a la tienda y veáis el acabado, porque a ella le pareció más efecto charol pero es un charol muy especial con un ligero toque como gloss encima, entre charol y aceite, muy especial, ligeralmente acristalado. Si no os gusta el efecto "pinchacito" como dice ella, solo os invito a verlo en persona por el acabado tan especial que tiene.

 Y Subflava, para más exaltación del potinguismo y de la quedada koselig, nos trajo este invento que no tenía yo muy claro qué era, a parte de un señor cepillo limpiador eléctrico. El de Adaldrida es en una elegante combinación de negro y dorado, porque Adaldrida es de dorados y el mío es de un épico color azul nórdico marítimo, muy chulo, porque... Nordicadas por el mundo.

 

Preparado para hacer con la suciedad de tu piel lo mismo que Thor con el Mjolnir y los gigantes.

Este 'parato es un Geske Sonic Thermo Facial Brush 6 in 1, de doble cara. Esta review es gratuita (ha invitado Subflava, así que dadle las gracias a ella, que es un amor).Así que no os dejéis impresionar hasta que examinemos resultados por la etiqueta de sello de calidad de la Elle.

Lo primero que hice fue cargarlo, porque tiene un enchufito especial que no implica la inserción de nada, simplemente es como acercar un iman y se va cargando, lo cual lo hace de un diseño estanco que, de momento, me da bastante confianza si hay que mojarlo. 

Luego dentro viene la garantía de 15 años, que ya nos habla de la absoluta confianza que tienen los alemanes inventores del producto en su diseño. Ahí, sin miedo al éxito, y el que tenga miedo a triunfar, que no nazca. Eso sí, de instrucciones nada, porque te obligan a conectarte a su APP. La App en cuestión se descarga en la App Store y en Google Play y es gratuita, además de disponible en 36 idiomas, que malo será que conozcas ninguno.

Y de eso os voy a hablar, de mi impresión con este coso, que he usado hoy mismo para tener unas primeras impresiones más recientes.

Lo primero que te pide la app es una foto con la piel limpia, sin pelo ni gafas en la cara, lo mejor iluminada posible, poniendo una cara nada forzada y lo más despejada posible para poder realizar un análisis facial en el que te señalan  los poros, las arrugas y las líneas finas, las ojeras, las bolsas, la textura de la piel y la grasa facial. Para ello te coge una foto que, no importa las veces que la repitas, siempre va a parecer que estas de resaca (es una realidad que he experimentado con este cacharro en varias ocasiones). En esta versión tan positiva de ti misma, os cuento lo que me ha dicho: Que tengo unos pocos brillos pero mi piel no es excesivamente grasa ni tiene mucho poro -bueno, como maniática del poro que soy, disiento un poco con esto-, que tengo unas ojeras importantes, pero no bolsas (cosa que es cierta), que no tengo muchas líneas de expresión ni arrugas, mi piel tiene ahora mismo algún granito que otro pero no está "texturizada" (que ni que fuese yo un plato de soja con verduras) y me recomienda un planning de limpieza. 

Para ello te pide que, por favor, elijas un producto de los múltiples que tiene la marca, yo obviamente, elegí este donde te pide que elijas hasta el color. No sé si para que te quede claro qué color usar por cada lado o qué. 

Para el uso del aparato te emite unos vídeo tutoriales donde te recomienda los productos de la marca, aunque son conscientes que es posible que uses el device este con otros productos que te vengan bien. Para la limpieza yo he usado un jabón líquido de Elemis que tenía por casa (que ya dije que cumple objetivos sin resecar, así que es buena opción) y básicamente es pasar el cepillo por distintas áreas de la cara mientras el cepillo vibra, durante 15 segundos por zona. La vibración es ajustable a más o menos intensidad y el tiempo más o menos viene calculado porque el aparato hace miniparadas en el uso de 15 segundos. Por cierto, las cerdas son de latex, no son duras, son muy flexibles y no hacen daño alguno en la piel. Es una sensación muy agradable.

El resultado de la limpieza es bastante positivo, la piel se queda especialmente limpia en los poros y deja todo reluciente con un brillo muy bonito. 


Luego tiene un modo de masaje para "calentamiento profundo para poros". Esto que suena a termas finlandesas heavies, os aviso ya que suena más alarmante de lo que es. En el lado que no tiene los pelitos, como vemos tiene como una plaquita. La cosa es que enciendes el dispositivo y en esta placa ponemos nuestro serum o el serum Geske que mejor nos venga, también lo podemos aplicar en la piel directamente y masajeamos. La placa se calentará LIGERAMENTE, ojo que quiero dejar esto clarísimo para que la gente no espere hacerse la cara a la parrilla, es un calentamiento muy leve, como la temperatura que puedes esperar en un grifo de agua caliente con el agua regulada para lavar la cara, no más. Y da un suave masaje, también regulable. Si bien es cierto que la vibración es relajante, no veo que este masaje con serum aporte mucho. Al menos, no a corto plazo para determinar que este producto es maravilloso y maximiza el poder de tu serum o crema convencional.

De momento, como primera impresión creo que su acción limpiadora es fantástica y deja la piel muy bien con un suave y agradable masajito, en una acción comprobable con un fácil antes y después. 

 La app me ha determinado un planning de unos días con 2 usos matutinos (limpieza y aplicación de serum con calentamiento profundo para poros) y 2 por la tarde- noche (limpieza por la tarde y limpieza refrescante para la zona T por la noche). Si mete alguna variación para modificar alguna de las "cosas que me preocupan" (bueno, uso el verbo preocupar pero realmente no me quitan el sueño, precisamente) os voy contando. En total serían 19 sesiones.

Por otro lado es ligero y relativamente pequeño por lo que llevarlo de viaje es factible.


 

La verdad es que, como primer uso, me ha parecido interesante y me ha quitado ligeramente las dudas sobre este tipo de aparatos, que la verdad, no era algo que me llamase especialmente la atención porque sigo teniendo mis dudas sobre si durante 15 años, no habrá que cambiar las cerdas en ningún momento o qué. También te digo, que lo estoy viendo con ojos golosos porque tengo las cervicales fatal y no niego haberlo tenido en el cuello un ratito, lo cual ha sido agradable (estáis pensando fatal de mí, ahora mismo llevo una semana con la espalda que parezco la Pozzi).

Ahora bien, me temo que para tratar los "problemas" que, como diría Esperanza Gracia, me preocupan, me inquietan y me atormentan, me van a recomendar que me compre otros gadchets de la marca y es algo en lo que no estoy segura de querer entrar. Al menos no por ahora. Y tampoco me ha gustado tener que registrarme para tener las instrucciones y el modo de uso del aparato. No creo que fuese necesario.

Lo que sí he visto es que es importante usar un jabón suave, a mi este jabón no me resecaba y con el uso de este aparato, he notado que la piel se me quedó un poco tirante, así que ojito con esto.

Mi nota de partida es un 8 porque la limpieza con masaje me ha gustado mucho. En 19 días os cuento más impresiones de su uso, pero tengo ganas de ver si Adaldrida lo usa también y ver su opinión al respecto, dado que su piel es más sensible.

¿Habíais usado un aparato así? ¿Os ha llamado la atención?

2 comentarios:

Isabel dijo...

Hola
Uyy sí. Yo tengo uno de Geske desde hace unas semanas. Aproveché que en la web costaba un pastizal pero en una tienda los habían rebajado al 60% y compré uno de la edición Hello Kitty 😃
Estoy contenta hasta ahora. El mío es un aplicador de mascarilla con vibración y opción frío/calor. La verdad es que por las mañanas me doy la opción fría para tonificar y por las noches la opción calor para que las cremas penetren más. Yo creo que con mi valoración fue muy benevolente, pero bueno.
Sí que me gustaría tener alguno otro, como el limpiador o el reafirmante, pero tampoco puedo gastar a lo loco.
Gracias por tu post 😃

Adaldrida dijo...

Qué gran post. Y sigo encantada con los glosses de NYX.. El parato lo dejé en Madrid porque me da miedo jajaja