viernes, 16 de abril de 2010

Hola corazones...

Te das cuenta de que tus padres se hacen mayores cuando insisten en que tomes demasiadas pastillas por tonterias. Si me estoy dando una pomada antiinflamatoria y me lo tengo bien apañado, para que quiero tomarme una pasti antiinflamatoria?

Es como vivir con Maradona, seguro que tiene pastillas para solucionar todo.

En fin, al final del  post hare una foto de mi dedo, el juego consiste en que adivineis de qué color (o colores, que son varios) está hoy? Y de paso luego buscais al profundo que tiene dentro (no sorteo nada, es solo un juego).

No pensareis que me voy a tomar esto en serio, verdad?

Hoy me ha animado mucho un mail que he recibido de Olga, el hada del metal que me dejó la cámara de fotos y fue tan amable en el concierto de Leave's Eyes, diciendo que no es que se haya olvidado de pasarmelo ni ná, sino que ultimamente, como todos, está liadísima. Ojo, que no se lo pedí, porque es un agobio que te vengan con estas agonias, pero me ha hecho gracia que se acuerde. Son los pequeños detalles que te hacen ver que la gente es empática. A ellos les haria ilu y se comportan como a ellos les molaría que se les tratase. Te dice mucho de una persona.

Y de Olga dice que es detallista, dulce y muy empática.



Ayer vi el último capítulo de Big Bang Theory, odio cuando los capítulos terminan como el de ayer (y no me refiero alguien vestido de catwoman...). Hay un momento en que Leonard le dice a Penny que qué quiere que haga, que él lo hará. La gente no débería decir esas cosas, primero porque no deberían moverse por las expectativas ajenas, luego no son felices y te echan la culpa de ello, lo cual es muy infantil (crece y deja de pensar que tu felicidad depende de la mia!), segundo porque la gente debería hacer lo que la hace feliz, debería ser feliz primero consigo misma y tercero, decir "qué quieres que haga, yo lo hago" es síntoma de que no te quieres una mierda y necesitas una aceptación muy grande y en vez de buscar una solución, dificil, pero efectiva, sana y duradera, estas buscando un parche para seguir en la busqueda de la aceptación ajena.

Nadie quiere a quien no se aguanta, es un hecho.

Esto lo digo porque se acerca mi cumple, una fecha de que de pequeña solo celebraba de manera familiar y ahora que soy más autonoma celebro con mi familia y con más gente. Y te das cuenta de que hay gente como Olga, que sin conocerte tiene un respeto desmedido por las emociones y afectos ajenos, lo cual te impresiona una barbarité, porque piensas que como amiga debe ser mejor. Y hay gente que crees que te conoce y te respeta, y no lo hace, se mueve más por sus expectativas sociales y personales que por lo que pueda reconocer de respeto en ti, lo cual no es malo, solamente insatisfactorio. Una persona que te quiere te acepta, y aprende a conocerte y aprende a aceptarte, porque nadie es perfecto. Te dice donde la cagas, pero si realmente es tu amigo, respetará que cambies o que decidas no hacerlo, pero siempre conociendote y aceptandote. Y sobretodo, aceptandose y queriendose de verdad para poder quererte de verdad. Nadie puede quererte si dice que te quiere pero no lo hace con sus actos.

Digo esto porque creo que este año, este jueves, me faltará gente de la que me importa por compromisos varios (trabajo, cumpleaños familiares, examenes, espacio...), sin embargo, no me molestará, puesto que lo que importa es que todos ese dia se acuerden de que un ser imperfecto les valora y les acepta y por eso quiere compartir algo con ellos, aunque no sea ese dia. No me angustiará que no esten in person, en mi corazón estarán todos y que ellos quieran estar ahi es lo que importa.

Y el color final eeeeeeeeees:


Vale, estoy usando que mi cámara esconde colores en mi favor...

Esencialmente es verde azulado! Veis como no esta TAAAAN hinchado? No es nada!

No pienso poner una foto comparativa con la otra mano... Y no porque sí se note sino, para no evidenciar lo obvio: que no se nota... EJEM... Pasad buen finde XDD

5 comentarios:

Sheila dijo...

Aunque yo no pueda estar, es obvio que me acrodaré de ti. Aunque apenas te conozco me caes genial. Eres gran persona.
Y eso me encanta.

nora dijo...

Bueno, yo tampoco podré estar (aunque me gustaría estar :))porque me queda un poquitín lejos :P
Que lo pases muuuuuuy bien y que se mejore ese dedito que da lástima verlo :(
Besitos**

tita hellen dijo...

Jo gracias Sheila, se te va a echar de menos ese dia... en fin, a ver si me puedo pasar de nuevo por dadillos y me cuentas, vale cielo? Besis gordotes!

Mira Nora, si llegas a venir tu triunfas más que la cocacola, más heavy que el viento!

Ahora tiene menos hinchazon, pero esta más oscuro, pero es porque me ha salido un cardenal (en vez de obispo, se ve que no tiene estudios XDD). Yo no me lo veo tan shungo jejeje. Un besazo guapisima y abrazuchos!

goblinoide dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeee, gracias por poner mi blog! (en otro post, digo) siempre llego tarde a tus posts, jopé... ^^U
Me ha soplado un pajarillo que se acerca un cumpleaños, así que (si veo a Sandra a tiempo) tendrás un detallito. Tranqui, intentaré que no pueda envolverse con un lazo :P bwahahahaha!!!

Pues qué quieres que te diga, a mí el verde me parece un color muy sano, así que a ver si pones a juego los otros dedos :P (sí, mi madre también es de las que me busca pastillas para todo, por cierto... pero una, desconfiada que es, nunca le hace ni repajolero caso... pobriña)

Un abrachucho fuerte ^^

tita hellen dijo...

Joe, con lo que te lo has currado como que no lo voy a poner! Sí, el miercoles me quedaré a las puertas de la treintena (ay que depre XDDD).

Mala suerte, ahora el color es morado, si os mola os pongo otra foto para que veais la evolución XDD

Besis guapetona!