miércoles, 21 de abril de 2010

Vicisitudes femeninas: Jessica Michibata

Ya sabía yo que me esperaba algo terrible al entrar el sol en mi signo, pero no esperaba que fuese TAN terrible.

Todo el mundo tiene una ex pareja, la mayoría, si han tenido varias, tienen a una que es idiota completamente, que ciertamente no paran de preguntarse qué le vieron. Yo tengo una, sin darme cuenta mis amigos le llamaban el idiota y la verdad... se lo tenía merecido (yo también por salir con semejante individuo). Y le he visto.

Hoy.

En  la sección de ropa masculina de un super.

En gayumbos.

En el envoltorio de unos boxer de oferta de marca blanca de un supermercado muy conocido.

Y el relleno NO era suyo.

Cielo santo del divino Valhalla... Todavía me escuecen las corneas... argh!

Debería llevarme puntos de sordidez solo por este hecho tan terrible. Años de terapia, esto me va a costar años de terapia!! Encima sabiendo que estaba en un cuerpo de las fuerzas armadas... no vuelvo a ver el desfile del día del Pilar nunca. Hasta la cabra de la legión me recordará a él y todo será terrible.

Hablando de cosas sórdidas, abrimos nueva sección adjunta la liga de Vicisitud y sordidez. Esto tiene una explicación, queridos mios. El año pasado el puesto de chica liguera quedó vacio y se le otorgó a Amaia Salamanca por el maravilloso trato que tuvo con el equipo de Sin tetas (y a lo loco). Y eso no puede ser, asi que ayer viendo un documento maravilloso (que el que sepa Japonés puede ayudarnos a comprender, porque está en japonés sin subtitulos) para elegir a la mujer más vicisitudica de toda la liga fantástica.

Es por tanto que hoy empezaremos con  Jessica Michibata!



Sí amigos, la novieta de Jenson Button, que desde el año pasado parece que ha dejado un poco su carrera "artíttica" pa estar con su suegro (el cual nos chifla) y su noviete (que también nos mola, porque le tuerce el gesto a Hamilton).

Es por ello que tenemos que retomar trabajos pasados, como este video, del 2009 o este video que voy a poner ahora que es del 2005 y que junta el concepto amor por los delfines de Adrian Sutil, la zoofilia, terminator, matrix y el manido asunto de "era joven y necesitaba el dinero". Si alguien puede encontrarle a esto un sentido que no sea "alguien se atiborró de pastillas y picante antes de dormir", por favor, en comentarios



Y es que esta mujer no se amilana, no es una mojigata, no es... normal. En fin.

Jessica Celeste Michibata nació un 24 de octubre (escorpio) de 1984 en la prefectura de Fukui, su madre es japonesa y su padre argentino con ancestros españoles e italianos. Tiene un gato de angora blanco llamado Bianca al cual le llama Bian-chan . Empezó muy joven su carrera y no llegó a graduarse en el instituto (maaaal, Michibata, maaaaaal).

Hemos retomado pues un programa de televisión japonés que por lo que se ve, trata un poco de la vida de las modelos famosas de el país del sol naciente. Asi se acerca su vida y de paso, la vida de una modelo en general.  Analizaremos la vida de esta munjé que consiguió retrasar una rueda de prensa de F1 porque ella y su novio tuvieron una... charla activa sobre el calentamiento global en una caravana... BIG EJEM

Como digo, ni idea de lo que dice, está en japonés, asi que analizaremos solo lo que hace nuestra amiga!



En la pasarela vemos que aunque es un poco insegura (mira al suelo cosa que NO SE DEBE HACER), cual pepero, busca el centro de la pasarela (cosa que no hacen todas las modelos... y deberían) y sobre todo, chupa cámara, que es esencial! Bien, vemos que despues, se encuentra con una conocida, no sabemos que se dice, pero se alegran de verse y entra en... sí, ella es de las mias, tiendas de maquillaje! Solo que ella es una CA-FRE. Y os preguntareis... y porque? Fácil, las pruebas se hacen en la mano o bajo la mandibula inferior, no bajo los ojos!!! (te presento a tu nueva amiga, se llama Conjuntivitis), con un tester que Odin sabe quien lo habrá abierto, si habrá tocado unas manos sucias o usando unas brochas que no estan limpias y ha podido usar Thor sabe quién... Es una temeraria, como su novio.

La cosa es que no sé si lo que hace es muy normal en Japón, pero en España, esto de usar los testers asi, pa maquillarte con alegría... solo lo he visto en el Corte Inglés, y sinceramente, con la de gente que debe probarlos, si quiero hacer deportes de riesgo prefiero cruzar  delante de un taxi que esté aparcando (ya sé que me espera, al menos).

Despues nos vamos de almuerzo! Y en el minuto 7:27 solo puedo decir eso de "aaaaaargh deja de crujirte los dedos animalaaaaaaa!!!!" (Te presento a tu nueva mejor amiga, se llama Artrosis, presentasela a Conjuntivitis, verás que diversión sin límite). Tras este momentaco nos enseña que las modelos también comen (sano, pero comen) y mojan (en la salsa... mentes enfermas!!). No sé que es, pero tiene buena pinta lo que se está comiendo! (come apio, no puede ser mala persona!).



En esta segunda entrega (viva el moje y el pringue en salsas, que diría mi señora abuela!), nos damos cuenta de un hecho cultural de que la carne con mucha salsa alli se come con cuchara (curioso!). Y el postre o no hay, o nos lo perdemos. Luego Jessica nos lleva de sesión fotográfica, ala, con sus bolsos chulis (me encanta el que llevaba hasta el momento, pero hay que decir que en general, esta chica mal no viste, quitando el vestido hecho con tela de sofá que se pusó en cierta carrera...), volvemos al bolso morado y a dar un paseo por la calle. O Japón es supertranquilo o la de chicharras que tienen! En Madrid no hay tantas (o no se oyen tanto, lo cual en verano sería hasta relajante). Nos lleva a un centro donde se prueba cremas y colonias (volvemos a lo de que aqui no he visto nunca probar tantos productos a la vez!) y la atiende una señora muy diligente que da la sensación de hablar o muy rápido o demasiado! Tiene pinta de ser todo homeopático y naturista, en plan estractos, flores de Bach y cosas asi. No sé si allí esta reglado, yo estoy contenta porque ahora van a reglar más lo homeopático según las nuevas leyes de consumo, me gustan estas cosas, son más lentas, pero a mi gusto más efectivas y menos agresivas. Ella se decanta por el Lycopodium, que es una familia de helechos, se solían usar para hacer una especie de talco absorvente para los pañales, Flipi en el hormiguero lo usaba para andar sobre las aguas y se usaban para fuegos artificiales y mascaras para escupir fuego a cascoporro, pinturas, cubiertas de capsulas y explosivos. En homeopatía se usa para combatir (tipo flores de Bach) el sentimiento de inferioridad, la frustración e ira que esto produce, apaciguar el deseo de compañia, los miedos, mejorar la memoria, la necesidad constante de llorar, los trastornos de origen emocional, la envidia, la codicia, el egoismo, el sueño en el que se habla, la hipersensibilidad, la ninfomanía, el cansancio, la apatía... vamos, un cuadro sin desperdicio... y como no sabemos qué dice, no sabemos porque lo toma...

Luego se va a hacerse las cejas... con cera... ay! Aqui vuelve a demostrar que los tiene muy bien puestos la niña. Cera en los ojos... ay!!! Hellen pupaaaa!!!

Y entramos en una parte maravillosa: inspeccionamos la habitación de Jessica, a ritmo de canción de peli sesentera española cuya letra se centra en el "lalalalalalala" y en el archiconocido "dabadabadaaaaa". Si creiais que esta niña no habia leido, maaaal, no terminaría los estudios pero su colección de libros y comic books es importante. Voy a plantearme empezar a colocar libros delante de libros en mis estanterias como ella, porque no hay manera ya (tendré que independizarme y ponerles una habitación en mi casa nueva, porque no pienso tirar ninguno!). Y despues su colección de maquillaje... hoy me he vuelto loca buscando mi brillo de MAC... la entiendo en eso de plantearme abrir una caja de plastico y meterlo todo bajo la cama o algo asi, porque empieza a ser una coleccion tremenda. Creo que tengo maquillaje hasta que cumpla 40... No de marcas tan caras como ella, pero tengo (dabadabadaaaaa). Lo que pasa que no tengo una lata con cosas de homeopatia... tengo una caja de bombones llena de lacas de uñas (dabadabadaaaa).



Algo de gimnasia con el entrenador personal de Michibata. No hay webos a decir que has comido salsas? XDD Y el entrenador contando en español! Qué crack de tio! Y luego la niña se apaña y se va de fiestuqui to elegante y divina.

Y la Jessi ya tiene todo lo que necesita para sentirse munjé!

2 comentarios:

Japan dijo...

Jessica's written a book! A memoir no less
http://www.japansugoi.com/wordpress/jessica-michibatas-second-book-shiawase-no-aru-tokoro/

tita hellen dijo...

Thank you!! I didn't know that! I love Jessica it's really funny and cute. I try to read it in english, because I don't speak japanese (I wish I could!).

I'll read you, your blog it's great! Thank you to read me!

Warm Regards!