domingo, 13 de junio de 2010

Gran Premio de Canadá

Hoy he visto la carrera, pero como los de Vicisitud y Sordidez hacen mejor la crónica de la carrera y en vista de lo que moló el post de crónica social de la semana pasada, parafraseando a Caminero y mi adorado Bruguera en sus años natilleros, repetimos.Aunque en sí, no hay mucho de lo que marujear...

Primero explicaremos el concepto Match- match y lo que es manipulación vampirica.

El concepto Match- match, amigas, vosotras lo sabéis, es traducible en español como "pega con" o "casa con", y se utiliza en los paises anglosajones para esos momentos en que decides vestirte conjuntada de un color o tonalidad, es decir, que te pongas por ejemplo, un vestido rojo, con unos zapatos en la misma gama de rojo y una pamela en rojo. Eso sería match- match.

Manipulación vampíritica es un atributo del juego de vampiro y vale para llevarte a alguien a tu terreno, incluso convencerle de algo con lo que no está en principio de acuerdo. Manipulación al 1 sería convencer a tu hermano pequeño de que no se chive de que ayer llegaste más tarde a casa, manipulación al 2 de que tu compi de curro te dé ese puente que te interesa a cambio de que ella no lo coja porque "es la boda de tu prima", manipulación al 3 es que tu jefe, en plena crisis y momento recorte presupuestario te suba el sueldo, manipulación al 4 es cambiar a Tom Cruise de religión y manipulación al 5 convencer a Rouco Varela de que su deber moral es ir en la primera carroza del orgullo gay bailando Fangoria.

Y si unimos el concepto Match- Match con el concepto manipulación vampirica obtenemos fenómenos como estos:



Atención al fenómeno paranormal que nos ocupa: Esas gafas, sí, esas patillacas hacen juego con el polo y el cristal con el simbolito de la camiseta, es un fenómeno Match- match total... pero de cuanta manipulación estamos hablando para que Kovalainen se las ponga  (en público... y sin estar borracho!) y no quitárselas hasta ponerse el casco? Yo creo que de 4 no baja... dejen sus impresiones en comentarios.

Parece ser que Kovalainen no tenía suficiente con tener el estilismo capilar de un nenuco...

Seguimos sin noticias de la vuelta sentimental de la Jessi y el Button (no perdemos la fé, estan presentes en todas mis plegarias a Odin) y debe ser que, tras la bronca de la semana pasada, Nicolasa trata de cambiar de estilo en sus manifestaciones en el paddock. Hoy... supermamá.

No contenta con emular a la Esteban ganando el mira quien baila de la ABC americana, hoy se nos presenta con una menor rubia, que no sabemos de donde la ha sacado ni desde luego, quien es la madre desnaturalizada que la deja en sus manos. Esta menor, pobre inconsciente, no se da cuenta de que nos está librando de las manifestaciones a lo Michibata de la Nicolasa y base deeeee... sí amigos, sacrificar sus oidos, porque no se le ocurre otra cosa a la Nicolasa que sacar a la menor a la pista, mientras todavía circulaban los coches sin protección auditiva. Por una vez le doy la razón a Lobato, que parecía decir "que la incrusten un DIU a esta mujer" al ver que desprotegía auditivamente a la criatura... hombre que es una criaturita del señor, que ella no soporta esos volúmenes en los oidos... Hablando de volúmenes: peazo pamelaca que me traia  la muchacha (+3 al estilazo) y son tus volúmenes mujer los que me sulibellan, que todavía estoy buscando una foto en la que demuestre que no veo y que esta munjé me iba con sujetador sin tirantes de corte imperio, o con un body o con algo y no cual vaquita en el prado, con las tetas colganderas...


Aqui se acierta a ver que el vestido es de esas telas cutres que usan en Mango para hacer vestidos por lo que te cobran 30 euris y que se rompen con mirarlos, y acertamos a ver una sombra que parece el tanga y otra que parece el suje, pero como en otra imagen me ha dado la impresión que no, no voy a decir nada sobre este hecho hasta contrastarlo.

Pero a las carreras, con ese vestido y sin bra no es recomendable ir (que todavía no te has casado). Eso sí, pega con la camiseta del victoria (bieeeeen Nicole va aprendiendo!)

Vemos que todavía Hamilton no ha sufrido infección auditiva por los pendientacos que me gasta, y que el matrimonio laboral Button- Lewis parece que se mantiene, tenso, pero se mantiene (y me da la impresión de que porque Button no quiere más movidas), sin embargo, en Red Bull la cosa está más tensa que el tanga de la Esteban y obviamente la rivalidad ya llega hasta el futbol. Hoy, Vettel ha hecho gala de la camiseta de la selección alemana de futbol, lo que pocos saben es que la selección alemana compite en su siguiente partido contra Australia... hoy el duelo Red Bull  ha sido para Vettel, 4º frente a Feronomas Webber, 5º. Que aunque se hacen fotos de buenrollismo, es obvio que no se hablan. Y es que tiene webs, Vettel es más joven, se arrima pa' cerrar a Webber, se la pega Vettel, porque Webber no cede pero no el empuja  y la escudería y Vettel le echan la culpa... Y sin embargo, a lo Tom Cruise, publican fotos desmintiendo su divorcio


A mi no me engañan, son muchos años tragando prensa del corazón, sé distinguir un montaje en cuanto lo veo. Y mejor aún, Webber pone muy fácil ver que miente, su frente lo delata, mirad como no se arruga con que haría desaparecer a Lewis Hamilton, está relajado con esa pregunta, no miente... Cuando dice que lo siente por el equipo y que confia en su equipo desvia la mirada, no quiere hacer frente a que no es cierto y tiene muy tensa la frente y arrugada. Hay dos cosas en las que se ve que miente: no cree que España vaya a ganar y sabe que va a hacer de manera privada si gana (y no sé porque me suena a pasado Michibata- Button "ven pa'cá corderaaaaa que ahora mismo te la clavo porque cada vez que te veo me salen chispas del  VIDEO EXPLICATIVO ").

Nos prometieron lluvia y no ha habido, nos prometieron safety car y no hemos tenido y encima MacClaren me resta 5 puntos por la paradita de Hamilton... espero que por la manita de Sutil me lleve algún puntico, porque me están arruinado (hijosdeput....). Asi no hay manera de estar entre los 50 primeros, en la liga fantástica!

Y lo que no se entiende es que si el coche del Jonan puede petar, el del mierda también (vamooooos!!)




No hay comentarios: