lunes, 7 de junio de 2010

Habemus correspondencia

Estimada Explosión girl:

Respecto a tu petición, sí, he realizado la visita a la maxiyo que me has dicho y efectivamente no tiene buen pronóstico, mi ritual Capadoccio da como resultado una pronta muerte de tu maxiyo. No es personal, lo sabes, pero no podemos hacer nada por ella.

Desde el Sabbat Social nos alegra ver que tus miniyos sienten gran simpatía por el broche de nuestro clan. Y nos alegra que lo lleves en la solapa, pero valorar a un miniyo de menos de 5 años como protegido nuestro hasta que se desarrolle y despues pueda ser abrazado es un asunto muy serio, cómo se nota que tu solo explotas y no valoras las consecuencias. De todos modos, el consejo está avisado y si sigue manteniendo los niveles de inteligencia y desarrollo, la valoraremos firmemente para un puesto en nuestra asociación, en el grupo de los humanos.

Sin embargo, sabes que como favor personal, todos tus miniyos gozan de protección Sabbat hasta la mayoría de edad y en base a su inocencia, en el momento que se salten las normas, nosotros pondremos orden. No podemos dejar de lado el orden y el concierto de nuestra sociedad vampirica.

Con respecto a los maxiyos abusadores... Tenemos un... "adoptante", el nuevo convenio de la crisis económica con los Ventrue nos ha facilitado un nombre que siente debilidad por los seres asquerosos abusadores... parece estar dispuesto a adoptar a todos los que tengais. Previamente teneis que confirmar, no queremos llevarle a engaño.

Y poco más. Espero que una noche te pases por aqui, hace mucho que no te vemos el pelo en la Iglesia, mala cristiana.

Un saludo afectuoso.

Paula Caballero, obispo del Sabbat

No hay comentarios: