viernes, 13 de agosto de 2010

Bichejos malignos

Hay gente que no merece más que una buena patada en los...

Siento empezar asi el post, y más un viernes, pero es que acabo de leer un mail en el que una amiga me cuenta que ha roto con su novio y el novio era para tirarle por un precipicio por desconsiderado, por egoista y por gilipishis... (y no, no es como el ejemplo de "yo, yo yo" de Gadirroja de hoy, que está muy interesante)


Tas caido corazón? uy pobre...

ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, respira Hellen, ZEEEEEEEEEEEEEN... qué leches, como dice mi médico, " te mandaría pastillas para esto, pero es que si le das dos ostias, te sientes mejor y no tienes que medicarte".

Mi médico, ese hombre sabio amante de las terapias alternativas...

Hablando de médicos y medicinas alternativas. Me pasa una cosa. Yo he pasado  dos veces la varicela, asi somos de raras, la cosa es que la primera me dio muy suavita y la segunda, ya en plan hard core, the thing is que me han salido- bueno, llevo con ellos unos días- unos ronchones más pequeños pero similares a los de la varicela... lo que pasa es que 3 veces varicela me parece un canteo, es decir, es imposible... no? Yo creo que es una alergia a una nueva crema que he usado, porque basicamente se concentra en una zona, pero como la primera vez que pasé la varicela  me fue al mismo sitio, no sé que pensar...

En fin, si alguien que me haya visto ultimamente (qui'cirse, la gente de la fiestuqui) y el médico... y ya está, creo, se nota variceloso, le agradecería que me lo comunicara. Lo dejo aqui, porque sé que la gente lo lee y tal. Pero bueno.

Yo apuesto por alergia, que si no es alergia entonces vienen un montón de biologos a querer estudiarme y no, hombre no!


Dije que no me gustaban los arcos, no que no pudiese usar uno...

Por lo demás, me dedico a hacer cosinas por la casa con los Soprano (seríe que me han recomendado hasta la saciedad) de fondo. Eso de limpiar cosas de obras con los soprano de fondo te hace sentir eliminando pruebas de un crimen... o te dan ganas de querer decir lo de Tony Soprano, "trabajo en tratamiento de residuos"...



Para quienes no conozcan la serie, les diré hasta donde he visto. Tony es un italoamericano, que sufre ataques de ansiedad con desvanecimiento, tiene una esposa que se refugia en la fe para no mandarle al carajo por sus constantes infidelidades, una hija que va a llegar a la universidad y que está en plena adolescencia, un hijo que le idolatra hasta que se entera de que Tony puede estar en la mafia y entonces no sabe que pensar, una madre exigente que le repudia a pesar de que es el único de sus hijos que aún se preocupa por ella y va a verla, una amante que está harta de ser amante y quiere ser esposa y negocio muy sucio.

Un día, sin creer en ello va a ver a su psicologa y esta empieza a intentar desenmarañar como puede hacer que Tony no tenga esos ataques, a pesar de que hacer que un mafioso viva tranquilo es casi imposible.

Cuando tienes unos pocos conocimientos básicos de psicología ves que la autoexigencia, el estrés, la valoración del yo, la valoración del grupo, la tradición y las situaciones límites son básicas en el problema de Tony, pero esto es una reflexión interna.

Aún así, he visto unoooos... 5-6? capitulos (he visto, bueno, los he oido en su mayoria, es mi serial de la radio favorito :D...) y os la recomiendo. Lo mejor, entre otras cosas, la intro... que dan ganas de parodiarla (de hecho no sé como no hay cientos de parodias por internet...)



Lo de siempre, si no tiro de post escritos, que tengais buen finde guap@s!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Vaya elementos que hay por ahí. ¿Lo ha mandado ya tu amiga a la gran M? Es lo mejor que hace desde que lo conoció, sin duda! Hija a ver qué es eso de las ronchitas sí que tiene pinta o de alergia o de intoxicación alimentaria! A mi de chica me diagnosticaron paperas 2 veces de lo gordita que tenía la cara (alguna acertarían) y mira ahora, más chupá que la pipa de un indio!
BESOS!!

tita hellen dijo...

Eso parece, lo que me da miedo es que cuando llegue a la gran M le digan que no puede entrar porque no lleva zapatos adecuados y allí no aceptan a gente de su calaña...

La segunda vez que cogí la varicela fui dos veces al médico,porque no me creí el primer diagnóstico de alergia (la alergia no te da fiebre, picor, malestar, dolor de espalda y toda la sintomatología de gripe con ronchones...!)

Solo esperemos que pase pronto, no es bonito tener ronchitas :D Besazos guapa!