martes, 10 de agosto de 2010

La casa de los lios.

Un post rapidito, que estamos de obras, obreros por aqui incluidos.

De hecho no posteo desde la Hellencueva, sino desde el salón, que tiene mejor luz, pero una intimidad nula, aqui los obreros que van y vienen, mi madre zascandileando y toda la pesca.

Lo bueno, si tengo tiempo, es que anoche las monjas apagaron la luz (BIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEN!!!).

Poco a contar, ayer vi el último de True Blood, magnífica la trama de Eric, no es solo que este bueno, que lo está, es que lo que pasa en el último capítulo (creo que es el 8º) es... ES!!!!... la caña o más.

Como agua de mayo espero el siguiente.



Por cierto, un mensaje para los guionistas:

Estimados señores:

Sabemos que la cosas estan MUY chungas para Eric, pero por favor, no se lo carguen, es vikingo, es un cabronías, pero es un personaje que ha ido poco a poco in crescendo y como me lo quiten, se me cargan la serie.

Ahora, apaños no, eh?

Un saludo afectuosísimo.

P.D. No me lo vuelvan a vestir de chandal, hombre por favor!

Y ya está, tengo cosas para postear en la cabeza, de verdad, pero no sé ni como postearlas y desde luego, no es el momento para hacerlo. Tiene que ver sobre que una no sabe cuanto ha cambiado un poco tiempo hasta que se ve con los ojos de los otros. Yo pensaba que tenía mucho por hacer y el otro día, hablando con una persona que hacía mucho que no hablaba me dí cuenta del largo camino que me quedaba, pero también de lo mucho recorrido... y hasta ahora no lo había valorado.

En fin. Día por tanto de currelo. Besetes!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ains no te menees demasiado que hace mucha caló!! jajaja me ha encanto lo de hellencueva lo mio sería el pintu-cuchitril jajaja BESOS!!

tita hellen dijo...

Menuda noche de calor que hemos tenido reina. Si Batman tenía la batcueva, lo puedo tener la hellencueva... y tu, tu gadicueva potinguil :D Besis tesoro!

Irene dijo...

(aprovechando las vacaciones para leer como 20 posts tuyos que llevo atrasados y que no he tenido tiempo de leer)
Ahora que estoy de vacaciones por fin podre verme la 3º temporada de True Blood. No sé qué es lo que pasa con Eric a estas alturas, aún no he podido ver ni el primero.
Pero como me quiten a Eric dejo de ver la serie... he de decir

Irene dijo...

(aprovechando las vacaciones para leer como 20 posts tuyos que tenía atrasados y que no me había dado tiempo de leer en su día)
Precisamente las vacaciones me permitirán por fin bajarme y ver la 3º temporada de True Blood. Aún no he empezado así que no sé que es lo que pasa con Eric a estas alturas, pero en serio, como me quiten a Eric dejo de ver la serie xD he dicho.