domingo, 15 de agosto de 2010

La costurera de Oberón

Ayer tuve visita del soggoth, a pesar de eso, tengo que decir que fue una tarde bonita (la noche fue un asco, pero la tarde lo fue).


Aqui Alassie echándose la siesta como las hadas.

Pero no es de la criatura fantástica de la que quiero hablaros. Hace un tiempo que sigo el trabajo de la fantástica creadora granadina Alassie, me parece un trabajo sensacional. Tiene dos marcas: el Costurero Real y el Complemento Real. Dedica mucho esfuerzo a un trabajo que le roba mucho tiempo, pero también que le apasiona y se nota porque crea cosas realmente preciosas. Ha recibido varios galardones a su trabajo y a su creatividad.


Yidneth guapísima.

Su página está además ambientada con la maravillosa música de Priscilla Hernandez, a.k.a. Yidneth. Que aparece con una de sus creaciones en esta foto.


Alassie dando un paseo.

Y hoy es su cumple.


Alassie elfa de los bosques.

Este año ha sido especialmente duro para ella, pero por el otro lado, está marchándole todo muy bien y tiene mucho éxito, trabajo no le falta, sobre todo de cara a eventos medievales y a bodas (porque hace trajes para bodas niñas, todos los trajes que veis se pueden pedir en otros colores).


A qué mola esta foto?

Yo desde aqui la deseo la mejor de las suertes por ser tan constante y trabajadora y tan buena persona en este día. Un besazo guapa!!!


Felicidades de todo corazón Alassie!!

 Y si algún día arrastro con drogas a alguien al altar, ella me hace el traje por mis santos oveirios, vamos, como está mandao!

Primero necesito drojas XD

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena a Alassie por ser su cumple, por currita y por creativa. Coincido contigo en lo de las drojas. A mí no me las han dao aún con dos hijas en el mundo, así que confio en que me salvaré de eso ajajaja

Alassie dijo...

gracias preciosaaaaaaaaaaa y gracias a ti tambien Gadirroja!!
A ver si voy por los Madriles y nos conocemos!

tita hellen dijo...

Uuuuuh, hay dos cosas que retienen más que un matrimonio: los hijos y las hipotecas, tu estas requeteunida a tu Manolo, reina. Un besazo.

Me alegra que te guste. Un dia de estos me asomaré a Barna y verás XD. Besazos

querdelf dijo...

Creo que con seguidoras como tú, Alassie no se puede quejar.