domingo, 15 de agosto de 2010

Meme cosmético again

La Gadirroja ha hecho un meme cosmético muyyyyyyyyy especial. Tu contestas sus 8 preguntas y cuando nominas tienes que hacer 8 preguntas distintas. Estas son las que yo contesto:

1. ¿Cuál es tu record en desmaquillarte y volverlo a intentar porque algo no te gustaba? Supongo que una vez, y ya... normalmente tengo muy en mente lo que quiero hacer, lo pienso y si no sale, siempre hago algún apaño.


2. ¿Qué es lo peor que te han dicho con respecto a algún look que llevabas? Realmente no es malo: Disfrazada con un look muy dramático a lo "pesadilla antes de navidad" con la cara muy pálida a propósito, me dijeron si me habia bebido todo el vinagre de mi casa XDD Conseguí el efecto!!! Realmente nadie ha sido cruel conmigo- Y si lo ha sido, yo he pasado completamente-, entiendo que algo pueda gustar más o menos, pero tengo la suficiente personalidad para estar por encima de la gente que te dice las cosas para hacer daño.  Eso es inseguridad y trato de no reforzar comportamientos autodestructivos en los otros.



No controles, mi maquillaje guay por que to-taaaal y a todos los zombies les mola...

3. ¿Qué es la primera cosa de maquillaje que recuerdas haber comprado? Una barra de labios de Margaret Astor.

4. ¿Y la más horrorosa? Mmmmm... Espera que recuerde... Supongo que una base de Sephora, me parece horrorosa porque me costó cara, no hidrata, engrasa un webo, no cubre y encima es dos tonos más oscura de lo que resultaba en el probador. Una mierda. Y lo peor es que no se como gastarla y me la compré hace eones!!!

5. ¿Alguna vez has pensado, dios mío, para qué estaré yo probando esto? (referido a cosmética, belleza, dietas...) ¿Qué fue? Alguna vez he entrado a mirar a una tienda, solo para ver un producto y me da cosa, solo ver eso y lo veo todo, pero porque el resto de la tienda no se sienta rechazada :D

6. ¿Alguna vez te has arrepentido de dar un consejo de belleza a alguien?¿Porqué? No, no suelo dar consejos de ningún tipo y si lo hago lo hago de corazón y pensando en una belleza clásica casi artística, que esa no falla.


Audrey decía que menos las narices operadas todas se tuercen a un lado, el lado contrario al que se tuercen es el lado bueno, puesto que la piel suele estar más tersa y tirante. El lado malo es el lado al que debe recaer siempre la raya del pelo cuando te peines la raya.

7. ¿Cuál es el pecado económico-cosmético más caro que has cometido? La base de Sephora, me salió cara teniendo en cuenta el uso que le doy...

8. Si te diesen 1000 euros para gastarlos solo en una marca...mucho y low cost, o poco y de lujo? Depende de la calidad y de los productos. Hay cosas que compraría en Elf porque no las hay en otras marcas, cosas que compraría en Chanel por lo mismo... tiraría a lo que no tengo acceso normalmente pero bueno, un poco de todo.



Maquillaje a lo Gustav Klimt, quién dijo que no puede ser artístico?


Y ahora mis 8 preguntacas cosméticas

1.- Si tuvieras un fábrica de cosméticos que ya existe, cual sería? Qué productos o cosas cambiarías?

2.- Qué productos no miras nunca en una tienda de cosméticos?

3.- Complete la frase: Yo nunca usaría...

4.- Complete la frase: Yo nunca podría dejar de usar...

5.- Que producto volverías a reeditar que ya no lo hagan y te encantase en su momento?

6.- Tu producto cosmético más odiado por tu pareja es...

7.- El producto que más abunda en tu bolsa de maquillaje

8.- Si fueras la imagen de un perfume sin duda serias, por identificación a él, el perfume...

Ala, meme para quien lo quiera pillar, yo lo lanzo.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado la nº1...me pasa igual, rara vez me he desmaquillao, yo busco apaños y a volar!!
Y la última, mu inteligente, tita mia, tienes muuucha razón! BESOS!!

Kiüs dijo...

Me gusta hacer memes, pero me da que este no está hecho para mí xD

tita hellen dijo...

Si ej que, al final te das cuenta de que con un bastoncillo puedes hacer muchas cosas XD Besis guapa.

Bueno Kius, existe el Gillete XD Besazos

Kiüs dijo...

Sí, pero hace 5 meses que no me afeito xD

tita hellen dijo...

Mierda! ^^U