martes, 3 de agosto de 2010

Nominaciones y canciones

Hola, holitaaaa!!!

La Gadirroja me ha nominado al premio premioso. El primer premio premioso de este blog! TOMA!!!



Gracias Gadi!!

Y trae 10 preguntas a contestar, así que nada, a contestarlas con alegría.

1- Por que te creaste este blog?
Hice uno que se llamaba Así habló Tita Hellen,  lo abrí en un momento de vacío existencial, había vivido muchos cambios y pensaba que sería bueno volcar todo eso en un sitio donde la gente a la que le importo pudiese ver que en el fondo, seguía ahí,  pero en los últimos tiempos, se estaba llenando de cosas que no me gustaban, no hacia más que sentirme mal con muchas cosas volcadas en ese blog, así que decidí abrir este en plan "tontunas que hago" en plan más divertido y positivo... y un día, me dio el arrebato y cerré el otro. Es muy difícil pasar página cuando tienes ataduras con cosas que ya no te suponen nada positivo en tu vida, solo peso y ataduras. Creo que ante las carencias de mi vida, tengo que actuar con las cosas que me llenan, siendo optimista y reforzándome de manera positiva ante mis logros para conseguir más, como el compartir cosas chulas con gente con gustos afines a reír, al relax que supone no tener la mente ocupada en pensamientos negativos y machacantes... es un blog de esparcimiento.

2-Que tipo de blog sigues?

Muchos de maquillaje, vidas de colegas, blogs de risa, de cocina, de otras culturas... blogs que enseñen y aporten algo.

3- Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

No, soy una catacaldos

4-Y de ropa?

No, tiendo al caos y tengo días pijos,  heavies, otros hippies... no tiene sentido ir siempre de mango, por ejemplo...

5- tu producto de maquillaje imprescindible?

Corrector de ojeras, sin duda.

6-Color favorito?

De maquillaje? No tengo, pero me gustan los oscuros una jartá.

7-La película que mas te ha gustado?

Desayuno con Diamantes... pero la que más veces he visto es la Princesa prometida.

8-Tu perfume?

Mi santo me regaló una botellita de uno de mis favoritos, Obssesion de CK, ahora en verano es muy fuerte y no la uso, pero me chifla... y el perfume también XD

9-Que países te gustaría conocer y por que?

Callaaaaaaa... que ayer me ofrecieron la oferta de mi vida, tenía todo lo del curriculum para irme a currar al condado de Kent... menos el carné de conducir, te lo puedes creer? EPIC FAIL!!! Se la mandaré a alguna amiga  a ver si ella la puede/ quiere aprovechar.

10-Ahora hazte tu una pregunta y respondetela.

Ondia! Pues a ver... No me lo voy a currar mucho, pero bueno, de qué pensabas hablar hoy? Pues de el primer vídeo del nuevo disco de Liv Kristine que salió ayer.

10 NOMINADOS!!!

1.- Mery, tiene una razón para poner al día el blog cuando la salga de dentro

2.- Yish, lo mismo!

3.- El blog de cine de Irene se merece un premio, pa ella va!

4.- Mori, petarda, ponlo en tu blog, muajajaja!

5.- El señor tortuga está ocupadillo ordenando su nuevo caparazón, pero aún así, nominado queda!

6.- Sheila, despues de tomarse el refresco ajqueroso, se merece un premio, está claro!

7.- Nora, me chifla su blog, lo sabèis ya.

8.- Damitaaaaaa!!!! Renueva el bloooooog!!! (cuando puedas!)

9.- Goblinoide y sus criaturas se pondrán contentillas con este premio... o no y se lo comerán...

10.- Le va a dar un trismo cuando lo lea, pero nomino a Janos, solo para que le dé un trismo XD No, en serio, a ver si Bob Esponja con su boa de plumas le trae suerte!

Siempre se me queda gente fuera, pero bueno, poco a poco os iré nominando, vale? En mi corazón estáis todos nominados! (qué políticamente correcto me que ha quedado, hay joerse!)

Retomando lo del vídeo: 

Parece más marchoso, pero muy intenso y la verdad, Liv está más guapa que nunca. Me joden los comentarios en el youtube de los listos (a qué negarlo) de "es pop!", a ver peazo de... Liv en solitario siempre hace pop rock, dance y baladitas tipo new age y eso viene desde el Deus ex Machina -para mi gusto el peor disco con diferencia- (me recuerda mucho a Ace of Base en este tema), y no puede grabar en otro sitio porque su contrato lo tiene Napalm Records, así que aunque Napalm sea de heavy, death, gothic, black, power y otros estilos de metal, lo tienen que colgar en su página. Ves cada comentario en youtube que te dan ganas de cerrar bocas con plomo, de verdad. Su voz en solitario no es gothico-lírica es más relajada, tiene algún guiño en los coros a este estilo, pero es más sencillo todo, y no por ello peor, es otro estilo.

A mi este vídeo me tiene flipada, aunque lo de ponerle esa ropa interior tipo faja con el velo rojo en plan vestido es un poco FAIL porque la hace cuerpo botijero a la muchacha.




Ya os imaginais con que voy a torturar este verano a mis vecinos cantando cual loca desaforada, verdad? Pues eso XDD

7 comentarios:

nora dijo...

¡¡Graciaaaaaaasss!! Lo voy a seguirrrrr :):)
Muchos besos** (de esos que hacen ruido :P)

Sheila dijo...

Uooo curiosa el motivo de empezar el blog, creo que es algo más o menos parecido de como lo empecé yo. (Si miras entradas antiguas hay un pifioste de mezcla de cosas increíble, por eso se llama como se llama, así tengo excusas de escribir sobre lo que me dé la gana).
Luego: AHora mismo contesto las diez preguntas xD.
Y la ropa del vídeo es terrible, no ya poir su cuerpo, si no porque no creo que le quede bien a nadie.
Besos!!

Noelia Cano dijo...

jajaja yo también torturo a mi vecinos, y lo que es peor, con peor música jajaja Me gusta que hayas "volado" de blog con alas de ánimo, tita mía!!
Besos!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con lo del corrector de ojeras. Si un día no me lo pongo y se me ocurre calzarme un chándal de táctel y ponerme en la parada del metro, aseguro que en una semana tengo para la entrada al yate.

El perfume de Obsesión del CK me lo regalaron sin saber mucho sobre mis gustos, y como era una persona cercana, me lo echaba cada vez que sabía que le iba a ver pero... Yo prefiero frutales, dulces o marinos

Yishana dijo...

oido cocina!!!!! muackas bruji!!!!!!!!

Irene dijo...

Tomo nota!!!!
Si te parece, pondré el meme en mi blog normal. Poner un meme personal en el blog de cine me parece fuera de lugar :) y para eso tengo dos blogs!
Besotes!

tita hellen dijo...

Para eso está Nora para que nomines a quien quieras a este premio. Un besazo muy grande tesoro!

Son unos trajes complejos, Sheila, pero por lo menos no es como en el video de Atrocity de Sun always shine on TV, que la pintan y la peinan como una pepona, parece que tiene la cara llena de madalenas... terrible. En fin, un premio para ti. Besazos guapa!

Mis vecinos me torturan con Chiquetete, cumbias, Bisbal y Camela... esto es de diario de Patricia XD. Y claro, una hace gorgoritos fatal y se resarce de estas cosas como puede XDD. Un beso muy grande Gadi!!!

Hombre, si no te gusta, me lo dices, compro uno que te guste y te lo cambio XDD Y si te pregunta, ya lo has gastado! El corrector salva vidas. Un beso Holly cielo!

Esa Yishana de moda! Estoy deseando ver vuestros trabajos petones. Un besazo bruji!

Donde tu quieras Irene, yo puse el de cine porque es el que más actualizas ultimamente, pero donde quieras. Un besazo brujita costurera conspiradora XD Muas!