miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pin up rebajado

Tutoriaaaal, tutoriaaaaal, tutoriaaaaal, te quieroooooo...

Un tuto en tonos rosas, muy facilito, para diario, que parece que no se puede llevar un pin up rebajado para diario, pues sí que se puede!


En los párpados vamos a poner por todo el párpado una sombra en crema rosita, que la usaremos de primer, no debe ser muy oscura, así que tenedlo en cuenta. Podéis usar lápices cremosos o un primer  y una sombra en polvo, lo que tengais en casita. Yo he usado una de Carlo di Roma.



En el arco del ojo vamos a poner un poco de morado o rosa oscuro, yo he optado por un tono intermedio a ambos (marca... creo que es Yes Love, una paleta chula que pille de los chinos y depoté por aquello que os conté de la implosión y tal, si buscais el color es la tercera paleta de ese post, el morado de la linea de abajo, pero os comento que queda más rosado una vez puesto), pero podeis  usar la que queráis. Acordaos de difuminar muy bien hacia arriba y porqué no, un poco hacia abajo, para hacer una U más interesante.



Delineamos el ojo con un rotulador negro (yo he usado el de Essence), pero podeis usar cualquier eye liner, podeis marcar la línea tanto como queráis, lo pronunciado que quede, lo dejo al gusto, yo como hago una cosa de diario, pues nada, marco poco, pero más intensidad, dará un resultado más dramático y os ponéis una capita de rimmel que separe y alargue las pestañas, las que teneis el vicio con la de Eyeko, es un gran momento para sacarla.

Usando los polvos bronceadores de la colección In to the Wild de Essence he contorneado el rostro, pero el rosita  lo he puesto en las manzanitas, así conseguimos un rostro un poco más dramático y más suave, en plan pin up.

En los labios justo en el centro ponemos un brillo rojo, yo aprovecho y saco el de Essence de la colección de Eclipse, para conseguir un poco efecto de labio mordido. Y luego ponemos un brillo normal transparente.

Resultado:





Queda de diario, o no? Es muy natural no direis que no! Bueno, pues otro tuto más, sugerencias, dudas y otros temas en comentarios.

No hay comentarios: