viernes, 4 de marzo de 2011

Un día de paz

No hablo de gente que no me cae bien. Si os dicen lo contrario:

a) Os mienten, en general hablo con poca gente y como no tengo vida social, intento disfrutar la poca que tengo en cosas molonas

b) Sacan cosas de contexto, asi, hasta el mejor cumplido puede resultar un insulto.

Relacionaos con gente interesante, no soltará tanta mierda que os trastorne y mis fuentes no me la traeran a mi.


-Mi señora, llegan noticias de que usted fue la responsable del paro
-Ya y de que perdamos en Eurovisión, no te digo...

Por qué empiezo el post del viernes así. Primero porque estoy hasta la minga que la red de contactos malkavian me suelte que los demás dicen o dejan de decir de mi. Mi tiempo es limitado y no puedo relacionarme con toda la gente que me importa. Sin embargo, si te importo y me importas, estaré ahi para lo que necesites (esto va, sobre todo, por el comentario que recibí de alguién que habló con mi santo sobre llamarme y hablar de la vida). Y si no me importas... pues eso... algo habrás hecho (o no).

Por cierto, si no os cojo el telefono es que ya no lo tengo ni en vibración (pero desde hace cosa asi de dos tres semanas), lo tengo sin sonido alguno, y lejos de mi (esto va por ti Tristan, que no es que no te quiera!!) luego me cuesta horrores retomar el estudio, y luego termino cansada y me tiro al sofá. Mi vida es Desayuno-bollywood-estudio-comida-estudio-merienda-estudio-cena- tele+sofa. Siento no devolver llamadas a los que me queréis y os estáis preocupando. Os agradezco infinito la paciencia, si necesitáis algo, plis dejadmelo en el mail. Que lo veo y cuando saco un ratin, como el blog, lo contesto.


Cuidado que parece fácil pero es un deporte de riesgo. Por cierto Nova parece que va a echar un ciclo de cine, yo pienso tragármelo entero!

Por cierto, tenia el cuello mal, pero hoy me ha dado un tirón con el Bollywood en las lumbares que me ha dejado la espalda de dulce oiga... Voy en plan Pozzi por la vida.

Segundo, en el face de John Lennon hoy hemos quedado en una superquedada por la paz, dadas las circunstancias de cambios políticos en ciertos paises que nos afectan a todos, por ser quienes nos proveen de sustancias energéticas como gas natural y petroleo, creo que hay que apoyar a todos esos paises que quieren ser parte de su gobierno y no que los gobiernos sean impositivos. Un pais debe decidir sus designios.

Las muertes de todos los civiles por la defensa de la libertad es una atrocidad, todos sabemos qué es una guerra civil y creo que nadie se la desea a ninguna nación. Las guerras solo traen dolor, miseria, pobreza, hambre, enfermedad... las mayores atrocidades de la humanidad se hacen en las guerras.

Por ello y con un mensaje de esperanza y mejora en la vida de estos paises, tengo que rescatar esta canción de Lennon, apoyado a esos paises que quieren vivir en paz, con una riqueza menos centralizada en su poder y con un desarrollo cultural y formativo mayor.



Pasad un pacífico y alegre fin de semana.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Vaya! Está nevando aquí a cascoporro y leer este post me ha dado una beatitud rara en mí. No me extraña que desconectes el movil, ahora es TU tiempo y el de TU TOCHO. jajaj (bueno y un poco de bollywood que es muy sano, yo lo hacía con paseos playeros a buen ritmo). Un besazo lleno de paz, reina mora!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ábnimo con tus estudios y tranqui con lo del tema del móvil. Quien lo entienda bien, quien no, que se encienda un dedo.

Lo de nova y el ciclo de Bollywood promete, jj

Un beso!

tita hellen dijo...

Muchas gracias, la gente en general lo entiende, pero supongo que da un poco de penilla no poder hablar con alguien, me lo tomo como muestras de preocupación y cariño. Besotes!!

Ya te digo si promete, tiene una pinta estupenda. Besotes