jueves, 28 de abril de 2011

Ever present Past

Hola gente. A ver, esto va a ser visto y no visto. Primero porque no sé muy bien de qué hablar y segundo porque aún no he pillado nada para el día de la mother y el cumple de mi padre (que es el día 5).

Bueno, mañana os haré el post tarde, sí, haremos especial boda real con critica de los estilismos más cool y más chofff, en plan vicisitud y sordidez, como no podía ser menos. Y lo que me molan las bodas (aunque no celebre yo ninguna).



Este era mi colegio

Alegría al cuerpo Macarena que ahora hay como una especie de buenrollismo en Facebook de gente de mi clase del cole, que nos ha dado por encontrarnos. Es increible el buen rollo que hay y como ya se han dejado atrás muchas tonterias del pasado (obviamente de visita todos somos majos, pero todos hemos cambiado, asi que hay que estar abierto a ver esos cambios). Obviamente hay gente que me ha pedido que haga las paces con alguien con quien no me llevo bien porque, bueno, fuimos 20 años buenas amigas y las cosas no salieron bien (y hasta aqui puedo leer), pero he encontrado a muchas amigas que hacia eones que no sabia nada de ellas y que me han venido "tia, cuanto te he echado de menos, me he acordado mucho de ti" y a mi me ha pasado lo mismo, porque tenia muy buen rollo con algunas.

Me siento muy contenta de ver como unas se van a casar, otras se han casado y estan esperando a su primer baby, otros te dicen eso de "tia, si encuentro algún curro, te aviso" y te hablan de mogollón de cosas.  Me ha hecho mucha mucha ilusión encontrar a tanta gente y sobre todo, encontrarlos de buen rollo y ver que muchos de ellos no han creido a esos profesores que no daban un duro por ellos y han llegado a ser buenas personas y buenos profesionales, sobre todo ahora con la dificultad de encontrar un empleo. Lo hablaba ayer con un colega, hemos tenido a buenos profesores y a profesores que nos han desmotivado mucho, y sobre todo que caian en lo fácil de "este chico no sirve" en vez de ver porqué ese chico no llegaba al aprobado. Lo fácil es decir que un niño no sirve, cada vez que alguien dice que un niño no sirve, pienso que el que no sirve es quien lo dice.


Yo tuve 14 años una vez...

Hay gente fisicamente igual que han debido hacer un pacto conmigo (recordemos que yo, por lo menos, soy Satán o casi) lo cual no recuerdo, imaginaos, con 30 años estar igual que con 14 es una pasada! Y otros que están cambiadísimos (todavia no he visto cambiados a peor) y muy guapos.  Me ha alegrado mucho saber de ellos.  Y en cierto modo te hace pensar mucho en cómo hemos cambiado, en los sueños que teníamos, las esperanzas, en que no habia planes irrealizables y que el mundo era pequeño a nuestros ojos. Los días eran siempre cortos, los veranos raudos, cualquier emoción era nueva y extrema y todo era más brillante y más intenso.

Mola!

Por cierto, ya sé que tengo muchas reviews de libros que hacer, pero no he podido evitar empezar por la guía contra vampiros. Y espero pronto haceros la review. Besotes!!

4 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Pues que vaya bien la excursión pro regalos de papis y me alegro de esos reencuentros.
Besos!

Gadirroja dijo...

Pero qué monísima eras ya, hija! Tu papi y yo cumplimos años el mismo día, qué buena gentes del 5 por dios!! jajajaja

Rafa dijo...

Ualaaaa Qué mona de pequeñilla. Jo, ahora me has dado envidia. En mi próxima entrada prometo foto con catorce años (aunque me temo que vaa ser mucho menos entrañable, aviso). Lo de reencontrarte con los amigos de la adolescencia mola, aunque en mi caso no estaban en el insti. Yo pasé por el cole un poco sin pena ni gloria, peleandome con todo el mundo, ya sabes, el típico raro que se sienta al fondo y se limita a sacar las asignaturas con el mínimo esfuerzo posible. Aunque eso sí, ahí conocí a Eva y luego me casé con ella. XD, algo sí que saqué...
En fin, me alegro de verte tan happy. Ya te pediré el número de teléfono para la próxima vez que tenga que hacer un pacto contigo, que creo que aún te debo tres almas y un bocata de queso del último trato.
Un abrazo bien grande.

PD Ah, las madres... si yo te contara...

tita hellen dijo...

Al final ha sido productiva, por mi mami, a mi papi aun no le he pillado nada, menos mal que tengo unos dias todavia. Besotes!!

Lo bueno abunda el 5 de mayo, conozco a bastante gente que cumple ese día. Inequivocamente, gente buena! Besotes guapa!!

Yo no coincidí con nadie en el insti del cole, porque me cambie de barrio y claro, era imposibol. Mmmm aceptamos 3 bocatas de queso y un alma o en su defecto 4 de jamón y queso (estamos que lo tiramos XD). Besotes y mucho ánimo!!