domingo, 4 de septiembre de 2011

Regalicos frikis

Señores, llega el cumple de mi santo.

Todos los años es lo mismo, todos los años me quejo de lo infructuosa que es la búsqueda de regalos a mi santo, de lo chungo que es regalarle algo que le sorprenda, le guste y le sea útil. Entre otras cosas porque la reacción de mi santo siempre es (aunque le encante) poco expresiva.

Mucha gente me viene a consultar "pero le ha gustado el regalo?", y sí, a mi chico le encantan  los regalos que le hacen, pero nadie sabe porqué (ni siquiera él) es de celebrarlo de manera interna...

El caso es que ahora, en el último momento estoy encontrando joyitas estupendas para regalarle. Gracias a Thor.

Pero también he visto cosas chulas que lo mismo os vienen bien a vosotr@s lectores mi@s. Y como hace eones que no hago un post de esto, pues mira aprovecho, que estoy espesa. Ayer fue la fiesta de la piscina y tras una subida de acetona avernal, me torturaron con "música" (ja! qué termino tan generoso!) hasta las 3. Hoy tengo un dolor de cabeza (tras aspirina y todo) de órdago oiga.

Por cierto, nunca os habéis planteado donde el reside el éxito de King África, porque todas sus canciones son iguales... no tiene talento más allá del de repetir la fórmula hasta la saciedad, debe ser que en verano nos volvemos laxos con todo, hasta con el gusto.


El calentador de pies por USB, cuantas veces poniendo al dia el  face, o el correo, o el blog, en invierno, se os enfrian los pies? A mi constantemente, esto es como una especie de zapatilla para ambos pies, metes los pies dentro y tienen un calentador electrico que te da calorcillo... una pocholada adquirible aqui. La cosa es que direis, bueno, pero es que también se me queda fria la mano del ratón. Bueno, pues tambien teneis un calentador de mano aqui.

 La toalla playera de twister. Quien no ha jugado al twister cuando era pequeño? Y quien no cree que es la mejor manera de tener a los chavales entretenidos en la piscina y la playa mientras hacen la digestión y se ponen pesadotes? Pues con una toalla de estas características, se secarán pero también podrán jugar a poner el pie derecho en el verde, la mano izquierda en el azul... y a descoyuntarse de lo lindo. Trae dados inflables para saber donde colocar qué.

Kit de supervivencia para festivales. Si tienes un colega que todos los años va al FIB, o te vas a ir al Wacken, o al Galapajazz (que no tiene tanto lio, pero quien sabe), un kit como este siempre viene bien. Tiene todo lo necesario para sobrevivir a cualquier festival, de hecho está diseñado por dos canadienses que las pasaron puñeteras en el festival de Glastonbury,  y despues sacaron el kit2 resistente al agua, contiene protector labial, toallitas, klinex, protector solar del 30, poncho plegable tamaño bolsillo impermeable, protector para asiento del inodoro, linterna llavero, preservativos, gel de ducha/champu, gel antibacteriano de manos, silbato que brilla en la oscuridad, cepillo y pasta de dientes, chicles, tapones de oidos, manta de emergencia y kitt de primeros auxilios.  Vamos, añades un repelente de mosquitos y un desodorante fiable y lo que suele llevar cualquier chica a cualquier viaje de serie XD. Eso sí, si se lo regalase a mi santo, añadiría unas rodilleras y un casco, que me viene de los festivales que parece que viene de Vietnam, siempre se me escamocha algo y me llama por teléfono (recordemos que me agobio y mucho en las aglomeraciones) diciendo "cielo... tengo que decirte algo", " a ver, qué te has hecho?". Ya nos oimos hasta pensar.



Uno de mis favoritos, dado el nivel de ataques mosquiteros que hemos tenido este verano es esta raqueta electrica antimosquitos, ideal para practicar tu drive con las malvadas criaturas de Loki que quieren chuparte la sangre (me refiero a los mosquitos, no a los banqueros... que también). Despues de los mosquitos, vinieron las avispas, asi que no puedo decir que valga para ellas también, pero bueno, todo es probar (no mateis a las avispas si no estais seguros al 100% de que son avispas, las abejas estan en peligro de extinción, salvemos a las abejas!!).

Como regalos románticos, cuantas de nosotras no estaria feliz con que la hicieran una canción? Pero una canción molona, no una mierdicanción. Pues hay una página que regala eso, canciones personalizadas, puedes intervenir en la letra, el mensaje, el tipo de música y con derechos y todo. Y no con cualquiera, que los responsables han trabajado con Mecano, Monica Molina... La pena es que no haya un ejemplo en la página, pero esta chula la idea, que no?

Bueno y eso es todo. Recomendaciones de regalos para frikis, en comentarios. Besotes

9 comentarios:

{*Irene*} dijo...

Me encanta lo de la raqueta eléctica! Pero ya en las fechas que nos adentramos va haciendo menos falta... Lo del calentador de mano me lo apunto, es la jodienda de cualquier adicto al ordenador en invierno!

Un beso!

Aydita dijo...

Jajaja los dos esta genial! :D besos

Gadirroja dijo...

Jo, pues la idea de la canción lo mola todo,con lo que me gusta a mi la música (no la de King Africa jajaja) me regala eso manolo y me tiro 4 meses llorando de la emoción! El otro regalo que me mola es el calentador de pies, a mi tambien se me quedan helados.
MUAKS!!

Adaldrida dijo...

Me fascina el kit de supervivencia, aunque yo si se lo regalara a mi novio y se fuera solo, mmmm... le quitaría los preservativos... jajajajaj.

Miss Potingues dijo...

Me han encantado los frikinventos, jjjj!
Lo de King África es algo ue me pregunto (como de tantos "éxitos" veraniegos, penita, penita...)

Lo de tu santo es que lo mismo en otra vida fue oriental y por eso lo celebra pa' dentro, a saber.
Besos!

Lola.mine dijo...

Jajaja, lo que me he reído con eso de la "mierdicanción"... creo que es el peor regalo que uno podría recibir, no?
Besos guapa!

Angie dijo...

¡Aaahh...le compraste el videojuego de Thor!

Mareas. dijo...

Bueno lo que me he reido yo con esta entrada.
Me pido el kit de supervivencia.
Un beso.

tita hellen dijo...

Ya te digo, manos moradas... de momento uso mitones XD. Besotes

Todos estan genial XD. Besotes Aydita.

El calentador de pies es un invento, mi hermano tiene un cable de enchufe con salida de usb y creo que es el futuro para ver la tele sin el pc. Besotes

Yo no, porque mi santo tiene amigos muy cafres (y alguno irá sin) y luego el pobre, si alguna chica se le arrima, le pasa lo mismo que a mi, que lo pasa fatal y se agobia y me llama y me lo cuenta. Pobrecito mio. Besotes

Pues no te diría yo que no, porque a veces tiene más energia que Bruce Lee, be water my friend! Besotes Miss

Lola... a mi me hicieron una mierdicancion version de una de guns and roses... cada vez que escucho la original me dan nauseas XD. Besotes

No, pero deberia Angie. Muas

El kit de supervivencia al hombre le prepara para todo y a la mujer la reduce el trabajo de meterlo todo en una bolsa (porque todas tenemos de esto). Besotes