domingo, 15 de enero de 2012

Madre a los 16 en Arkham: capitulo 2

Ayer, mi rinitis constiposa, mi santo, y yo nos fuimos a casa de unos amigos de mi santo a jugar al juego Arkham Horror. Es un juego con muchas tarjetitas y fichitas y cosas donde la misión es simple, tienes una ficha de personaje y estas en Arkham, hay portales en todas partes y de ahi salen monstruos y deidades. Yjunto con el resto de jugadores tienes que matar a criaturas, tienes que cerrar portales y sellarlos.

Como deidad a combatir nos tocó a Ithaqua. Nuestra victoria fue moral... pero creo que ese regustillo se le fue al monstruo con sal de frutas una vez nos tragó.

La verdad es que es un juego un pelin lioso al principio, con muchas fases, pero francamente fascinante, se nos pasó la tarde volando, y fue muy divertido matar sectarios mientras sonaba de fondo una selección grandiosa de éxitos disco de M80 (Bonney M siempre hace el exterminio de criaturas extraterrestres muy divertido).  Eso sí, no vuelvo a la logia ni aunque me maten, pasé tres veces por ahi, me meti en dos portales y tuve que exterminar a mogollón de bichos. 

Eso me recordó que tengo en el tintero un post, el parto de la segunda parte de esta emocionante serie. Así que vamos a por ello.

Nyarla sigue enfrascado en el hospital mientras yo hago mis clases de preparto. Mi doctor es un sumo sacerdote sectario de la iglesia de Nyarla, es muy simpático, dice que es importante que salga a hacer deporte y fortifique el tren inferior del cuerpo, porque de cara al parto lo voy a necesitar. Es por eso que Azathot, otro hermano de mi novio, nos ha dejado a su mascota Lulú... es un perro de Tíndalos, pero muy simpático.






 Esta es una figura de Lulú. Lulú es hembra... y lleva un lacito rosa con un muñequito de Hello Kitty en la cabeza.

Las clases de preparto son algo complejas, porque las mamis normalmente van a unas donde las sientan en un cogín, las tumban, las hacen mimos, las hacen soplar... esas cosas. A mi me sientan en un trono, sobre un pentáculo, con un montón de gente con túnicas cantando cosas que no entiendo y con antorchas y simbolos extraños. Dicen es que es la cultura, pero la verdad, que a mi me gustaria más que fuera un parto discreto, con menos gente, y sobre todo con algo más relajante de canción, no pido new age ni sonidos de ballenas, pero parir con el coro de la filarmónica de Viena no es mi concepto de parto tranquilo.

Ya tenemos el cuarto pintado, aunque los sectarios quieren llenarlo todo de un montonde cosas que son de todo menos infantiles, he conseguido pintar el cuarto en un relajante y bonito color lavanda, y he dejado que son sus letras, mensajes y runas, me hagan una cenefa en verde azulado, queda muy bonito. Le hemos puesto en un marquito una fotito con mami y papi, hemos puesto muchos peluches, y el cambiador. Mis padre estan contentos porque Nyarla hace lo que puede para que no me disguste, dice que bastante le odiaré cuando me ponga de parto para encima contrariarme con la decoración de la habitación.

Decorar el cuarto de tu pequeño es una cosa tan tierna...


Tras los 9 meses naturales, una noche, tras una cena copiosa de pizza a los 4 quesos, empecé a notarme un poco revuelta, asi que me levanté. Nyarla se despertó al poco rato (y eso que los primigenios tienen unos malísimos despertares!).

-Megan estas bien?

-Creo que he roto aguas Nyarla. Me daré una duchita, y me vestiré, la bolsa está preparada, solo la tienes que bajar al coche, haz el favor de llamar al sumo sacerdote.

Esto que parece tan simple para un primigenio es un acontecimiento, porque los primigenios tienen muchas relaciones con chicas, pero pocos hijos, y este era el primer hijo biológico de Nyarla, asi que estaba como un adolescente. Ay pobre, no daba ni una. Menos mal que Yog Sotthott, que ya habia visto esto, avisó primero al sumo sacerdote y nos hizo un portal que nos llevó de casa  al púlpito, que quieras que no está muy bien, porque si Nyarla tiene que ir conduciendo, nos matamos. Y matar a un primigenio en accidente de tráfico, no es trágico, es estúpido.

Una cosa que nadie me avisó es que en los partos de niños biológicos de dioses no se permite la epidural. Es simple, nadie quiere arriesgar la vida del bebé, asi que nadie ha experimentado. Y obviamente esto va a doler... mucho... un webo.

 Por lo menos doy gracias por que no hay sectarios en el coro de las fuerzas armadas rusas...

Las contracciones fueron dolorosas y tener a un grupo de sectarios cantando fue un coñazo, entre otras cosas porque no fue un parto rápido, tenia que dilatar, y no me dejaron dormir ni nada, un asco. En serio, cantar no ayuda en un parto de primigenio, es más encabrona y mucho... de hecho llegó un momento que exausta le dije a Nyarla.

-Nyarla, tu me quieres?

-Bueno, tu sabes que mi condición de dios no me permite amar, pero eres mi humana favorita.

-Pues o te llevas a los cantantes o juro por Odin que bautizo al niño.

Los sirvieron de aperitivo a las visitas de la familia de Nyarla... A mi familia les dieron hamburguesas del burguer cercano.

El parto fue muy duro, se dilato unas 7 horas, con mucho dolor y terminé exausta, pero puedo presentaros a nuestro precioso hijo, que pesó unos 5 kilos y se llama Tutmosis Kevin.






La crianza es relativamente buena, tiene el sueño pesado por las noches como su padre, lo único que no hay muchos productos adaptados para él, no hay pañales para primigenio, ni leches maternales para primigenio, ya estamos buscando guarderia porque va a ser dificil. Al pequeño Timmi (Tutmosis Kevin es muy largo), le gusta jugar con Lulú, y con otros niños, pero es muy listo y susceptible, no es la primera vez que alguien le llama niño lagarto y le deja en el suelo agonizando... hemos tenido tres cambios de cartero porque no obedecieron al cartel de "Cuidado con el menor". Juega con otros niños enseñándoles como destruir el universo y como su desarrollo es rápido, ya ha dicho en el primer mes su primera palabra, bueno, lo que yo creo que es su primera palabra que bueno, no dice papi dice "niadadode" llamando su padre. Si su padre pudiese babear, lo haría... o eso creo.

9 comentarios:

Aydita dijo...

Espero que lo pasaras bien jugando :P ! besos

River dijo...

Hola ^^

Que chulo es el relato n_n me encanta leer tu mitología. Y ya sabes que tb tenía un perro de Tíndalos como mascota pero hace unos meses se fue y no ha regresado T-T Sé que estará bien n_n Estoy pensando en invocar otro amiguito... tengo un colega en Innsmouth que me ayudará con el ritual n_n.

Ah, el juego es una pasada... antes de desaparecer escribí sobre el mismo en el aposento, por aquel entonces no había ganado nunca al tablero... hoy ya puedo decir que lo logré (con la ayuda de dos amigos n_n). Aunque a todos nos sorprende un poco q casi sea más seguro estar en otro mundo que por las calles de Arkham XD

El retoño ha salido a su papi n_n
de mayor seguro que causa más de un infarto n_n

Besotes! n_n

Noelia Cano dijo...

Estoy segura de que si le ponéis Bonnie M se calmará y dejará de atacar al cartero. Si no, siempre podéis llevarlo a un gabinete psicopedacthulhico, a ver qué tal ;)

Angie dijo...

Probaste con ABBA, ES UNA PREGUNTA, NO VAN LOS SIGNOS EN EL CIBER....

Mareas dijo...

Jajajaja, te ha salido un hijo bien hermoso chica y que listo. Miedo me dá cuando crezca un poco.
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

Mi Pequeño Cthultu me ha llegado, jajajajaj!
"Precioso" el retoño, que no nos pase ná!!
Un beso!

Goblinoide dijo...

Oooooh, está claro que aguantar a la filarmónica de Viena mereció la pena con tal de tener a esa criaturita tan mona (tiene tus ojos... los tentáculos deben de haber salido a su papi, supongo xD). Y además es verde, ¿se puede pedir más para un crío?

Sólo me escama una cosa... mejor será que le cambiéis a Lulú el lacito de Hello Kitty por otro más digno, qué atrocidades os gusta hacer con los animales de compañía :P

Un abrachucho fuerte a ti, al peque y al orgulloso papi.

querdelf dijo...

Puedo decir que afortunadamente todas las partidas de Arkham horror que he jugado las han ganado los humanos. El juego está superbien, pero hay que tener lo semipreparado en la caja, porque de lo contrario tardas mucho en montarlo.

Aurynn dijo...

Como te entiendo...el juego es genial, aunq hay veces que dependiendo de cuantos jueguen se puede hacer eteeerno...en una ocasion tuvimos q hacer pausa y despues de jugar toda la tarde del sabado, dejar el tablero en la mesa tal cual para seguir jugando al dia siguiente...jajaja!!!

La historia...me parto!!!