miércoles, 25 de enero de 2012

Un poco de todo

Tengo un amigo que dice que soy "apocholable", quiere decir que dan ganas de abrazarme. Conste que soy muy pro abrazos, siempre y cuando me los den personas que me inspiren cariño y ternura. Lo que no entiendo es en qué momento me volví asobinable, lo que está siendo esta semana...


Qué mania tiene la gente que no conozco y con la que no tengo confianza de tocarme tol rato! Qué corra el aire! Jope, si hay gente que por el blog tengo más confianza con ella y no la veo nunca y con esas personas SI podria llegar a tener conversaciones de contacto físico y abrazos, porque gente a la que he visto dos dias tiene que tocarme?

Llamadme antisocial, pero a mi me enseñaron en psicologia de los grupos que precipitar el contacto físico en una conversación debilita la relación. Si lo haces siempre tienes que pedir permiso... me da igual que diga Esperanza Gracia que esta semana los tauros estamos irresistibles! Solo quiero asobinar a mi santo y a ese hoy no puedo verle...

Bueno, Angie ha colgado esto en su blog. Se llama Damisela, pero en mi mente es Gata Sombra, sí, es tuerta, pero me he enamorado de esta gatita, ojalá pudiese mantenerla conmigo y traermela, pero no puedo, es que no se puede ser más bonita... asi que colaboro a buscarle una casita, su cara redonda y sus largos bigotes merecen una bonita casa donde la quieran y la achuchen un poco todos los dias.

Me haria mucha ilusión saber que desde aqui se la puede encontrar una casita donde la quieran y la mimen, que me inspira mucha ternura con esa naricita de botón gris y ese pelito tan bonito... es que es perfecta!! Si es que hasta en una foto parece que hasta sonrie... por favor, no se puede ser más maja!

 Gatasombra, también conocida como Kitty Pride... Hello Kitty Pride!

Lo del agua oxígenada para las uñas, os preguntareis, funciona Hellen? A ver, yo he probado con una botella de agua oxígenada que tengo por casa que no sé ni los años que tendrá, asi que o se ha agorilado en una sustancia milagrosa, o tiene menos fuerza que un trinaranjus... pero el caso es que sí blanquea un poco las uñas, no mucho, pero creo que en un par de dias, si insisto las puedo dejar bien, aunque por si acaso, siempre pongo alguna crema nutritiva detrás, para evitar que se queden echas merd.

Hablando de trinaranjus, un chiste! Se levanta el telón y se ve un tío entrando en un bar que dice "por favor, me pone una fanta?" y el camarero le contesta "no, lo siento, no tenemos", el señor le dice "bueno, pues pongame una horchata!", y se sienta en una mesa del bar, al rato llega el camarero y le pone una fanta mientras le dice "mira, tenia una al fondo de la nevera". Como se llama el videojuego  al que todos deberiamos jugar?


Al final fanta si...

Ala, ya me curtireis a insultos en comentarios.


Como veis el chiste no es mio...

Pero antes, como este post me está quedando caótico, y a petición popular, un trozo de lo que pensaba que se quedase ahi, de la historia del otro día, pero que ahora ampliaré y a ver si puedo seguir otro día.


Los pasos de Estela  se oían retumbar por la sala vacía, mientras Lionel miraba las fotos con detenimiento, eran fotos de lo que parecían sótanos donde en medio del hormigón se habian pintado ojos, pentáculos y el nombre del innombrable en una invocación peligrosa. Todo en salas grandes, diáfanas, solo los pilares y los muros de carga rompian el vacio de la sala. 

Lionel conocía esos símbolos, los conocía demasiado bien. Lionel no podia evitar que esos simbolos le moviesen algo por dentro.

-Toma, tu copa- Lionel estaba tan absorto en las fotos, que se sobresaltó ligeramente con el vaso de cristal grueso de Estella.

-Son de hace mucho?

-Suponen que de no hace más de 3 meses.

Estela cambió su gesto alegre de costumbre por uno más grave.

-Lionel yo... sabes qué pienso, no estoy a favor de que la logia te deje ver estas cosas y menos de que colabores, por tu implicación pero, me han pedido que te enseñe algo más. Es algo bastante duro...

Su padre fue sectario, él nunca lo habia sospechado, parecía un hombre serio, pero un día, la policía encontró a su madre muerta en un descampado a las afueras con dibujos como esos en las muñecas, pecho y empeines... Su padre nunca fue encontrado. Estella se puso de pie, y volvió a acercarse a la escalera, la arrastró con sus rueditas, hacia el final de la pared, y allí cogió un pequeño tomo rosa, de lo que parecía una novelita barata de amorios. estaba hueca por dentro.

El tomo tenia algo que parecia un colgante.

-En uno de los registros, se ha encontrado esto.

Era un colgante, como una especie de relicario, muy femenino, de hecho Estella llevaba uno parecido plateado. Tenia pentaculos con letras indescifrables. Lionel lo tomó en su mano. Lo abrió... era una foto de su madre y otra de él siendo niño.

-Lo encontraron en el último registro... Lionel, yo...

-Tranquila Estela, estoy bien. Mi padre? Le daba por muerto.

-No te lo crees ni tu Lionel...

Lionel la miro a los ojos, sonrió y se encogió de hombros.

-Es verdad, no me lo creo ni yo.



-Lionel... necesitas hablar? un abrazo?

Lionel hizo el gesto de guardarse el relicario en un bolsillo, pero paró con un gesto de cejas pedir consentimiento, Estela asintió firmemente. 

-Creo que es tarde, quieres que te acerque a casa Estella?

-Hombre si fueras tan amable, Ted seguramente esté en casa trabajando todavia y se preocupará.

Ted era un abogado muy trabajador y simpático, de hecho si Ted no fuese tan simpático Lionel le odiaría un poco por estar prometido a Estella. La tiró el casco y se puso las gafas.

-Quitate la bata y pongámonos en marcha.

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Nena pues me está dando depre, soy tauro y a mí no me quiere abrazar ningun extraño ni siquiera cercano jajaja Voy a probar lo del agua oxigenada ya no por las uñas, sino a ver si así me abrazan más que a mi me encanta jajaja Debe ser que no emano apocholamiento, no?
BESOS!

tita hellen dijo...

VAYA QUE NO... lo siento, tenia que decirlo ahora.

Adaldrida dijo...

Realmente, eres achuchable. Y te pareces a mi madre en el odio al sobeteo indocumentado. Conste que a mí tampoc me gusta.

Aydita dijo...

¿Sabes de donde es la gatita? un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

Es que mira que es tocona la peña, chica, cuando les da, les da. Y si te clavan los dedos ya es peor.

En fin, paciencia.

Besos!

Angie dijo...

Pues el día que nos conozcamos en perdona, prepárate!!! Soy muy tocona, de dar palmaditas en la espalda, dar abrazos largos y coger del bracete, como antiguamente.

Angie dijo...

Aydita, llama a éste móvil:
tlf:670594658
apaproyectogato@gmail.com
SE ENTREGA CASTRADA,MICROCHIPADA,TESTADA,DESPARASITADA,CON CONTRATO Y SEGUIMIENTO.
LE ESTÁ COSTANDO MUCHÍSIMO ADAPTARSE AL REFUGIO,ESTÁ MUY TRISTE Y APAGADA,NO ENTIENDE QUE HACE ALLÍ.
NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA/ADOPCIÓN PARA ELLA.ES UNA GATIÑA SÚPER DULCE,MUY BUENA DE MANIPULAR,DE COLITO Y MUCHOS MIMITOS.
NO TENEMOS RUSA MÁS ENCANTADORA,BUENA,CARIÑOSA,TRANQUILOTA QUE DAMISELA,CREEMOS QUE ES UNA GATA CASERA QUE SE EXTRAVIÓ DE ALGUNA TERRAZA DE ALGÚN EDIFICIO EN LA CALLE ARAGÓN.
YA PASARON VARIOS MESES Y NADIÉ PREGUNTÓ POR ELLA, LLEGÓ HASTA UNA TERRAZA DE LA CUAL LUEGO NO PODÍA SALIR,UNA VECINA LE BAJABA COMIDA CON UNA CUERDA HASTA QUE NOS LLAMÓ.