jueves, 26 de enero de 2012

Una de favoritos de enero

Hace mucho que no hablo de potis, como sabeis no tengo tiempo ni para ir de compras, y estas semanas (esta y la que viene) va a ser dificil.

Así que he pensado en haceros un especial favoritos que siempre viste mucho, o por lo menos un listado de lo que más uso ultimamente.

Que no tiene porque ser lo mejor.

Ojos: lo más usado de ojos que más estoy utilizando estos dias  viene a ser la última máscara que me compré de essence, que ni fu ni fa, no termino de pillarle el punto, pero como es la única que hoy por hoy tengo, pues la tendré que sacar partido. Es que ni con el rizador me saca volumen... Un poco de prebase de essence, que la tengo que me va a durar 3, 2, 1... el caso es que sigue quedando producto dentro, pero como es bastante densa y tiene ese envase de brillo labial, acceder a lo que queda es harto complicado... barajo la posibilidad de coger el cascanueces y destrozarlo de mala manera. Sobre sombras, ultimamente soy o de no llevar ninguna y ponerme el gel liner de essence, y el lápiz burdeos de kiko 404 en la waterline que queda muy sinister, pero que lo adoro o bien poner alguna sombra morada de la paleta de Nyx de Miss Potingues con el Mixing solution, que es una verdadera revolución.

En las mejillas dos favoritos, bueno 3 pero son dos, mezclo el almoust famous de essence con el pinky de nyx, es decir uno que se parece al famosísimo coralista con un punto de rosa o el 103 de Kiko.

En los labios: ultimamente me doy a los brillos hiperpegajosos y transparentes de kiko.

Y de aromas... depende un poco del día, hoy me ha dado por el coco de Yves Rocher, pero llevo unos dias aficionada al perfume en crema de lilas de la misma marca, debi comprarme el liquido que dura un poco más su olor en la piel, pero aún asi creo que es fantástico, lo pillé hace un montón de tiempo y  todavia tengo para rato en la cajita.



Como la SOPA se ponga tan pesada me veo cantadoos el dabadabadaba yo en el siguiente video, luego si los niños tienen pesadillas, o sufrís daños auditivos irreversibles no quiero saber nada, la culpa la tienen quienes se ponen tan idiotas por usar un ratito de cancion de promo. Besotes

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que los gustos musicales de mis hijas son tan anárquicos que igual me hacen poner tu dabadabadá de tono de inicio en windows o de politono en el movil jajaja Me ha gustado a mi esto de los favoritos y no lo estoy haciendo nunca, a ver si pillo la idea y os cuento lo que más uso para el curro que siempre viene bien. BESOS!

Aydita dijo...

La mascara de pestañas tiene que estar muy bien! besos

Angie dijo...

Estoy muy perruna, y me pongo iluminador en plan sombra Ainhoa, eyeliner arriba y abajo Ainhoa, raya dentro del ojo Essence, cejas Essence,colorete Ainhoa,rimmel Ainhoa, labios nude rosita KIKO. Para el brandering ya me pondré labios rojos, aunque no sean tendencia muajjajaja( risa malvada que acaba en tos)

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi esos gloses de Kiko me han llamado la atención por los colores, aunque si son muy pegajosos no me emocionarían mucho.
Besos guapa!

Adaldrida dijo...

Esos glosses de Kiko son de lo poco que me gusta de la marca, porque son pegajosos sí, pero duuuuuran...

Y babeo con ese colorete de Nyx. Me encantan los coloretes de esa marca.

River dijo...

Hola n_n

Como no, si hay un post de maquillaje comento XD la verdad es que he leído los otros que no había podido leer hasta ahora n_n

Lo primero es lo primero ^^ me encanta que sigas el relato de los mitos... quiero más n_n

De los potingues... ¿qué puedo decir? los besos que dan los labios pintados con brillos pegajosos molan n_n

Besotes!

Mareas dijo...

Me has robado el pensamiento porque quiero empezar una secuela en mi espacio de un favorito mensual.
¡¡Que bonito se ve el colorete de Nyx!!.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

Más que favoritos, cómodos por lo que cuentas.

Besotes!

Amigas Makeup dijo...

Me gustan mucho tus favoritos, tengo ganas de probar la paleta y el colorete 2,1 de esence me gusta muchísimo!bss guapetona, mulak