martes, 13 de marzo de 2012

Primer premio Hombre Whopper 2012, premio epistemológico

Momento encuesta.

Vicisitud, no sé a cuento de qué (a parte de que dice confiar en mi criterio de preferencias en belleza masculina) me ha twitteado preguntando mi opinión sobre este chico, que se llama Charles Pic y que es uno de los nuevos pilotos de la nueva temporada de F1 que empieza este mismo domingo.


Y yo he dicho que me parece una fusión extraña entre Guti y Valentino Rossi. Conste que Valentino Rossi me cae bien, pero Guti no. Y tendría que comentar el episodio por el que no me cae bien (porque sí, tuve un encontronazo personal con él, por aquello de que no me gustó una mierda pedirle un autógrafo de manera supereducada -en serio, MUY educada, porque quería intercambiarlo por el de Guardiola, momento adolescente-, ser casi aplastada por una marabunta de adolescentes y por él mismo, que me pisó hasta parte de la pantorrilla con las botas de tacos y encima reírse en mi cara de mí de manera chulesca por que no me lo iba a dar, momento en el que aproveché para, repetir la petición educada y ante una nueva negativa, en su cara, mandarle a tomar por c*l* con todas las letras y quedarme más ancha que larga dejándole colgado), pero resumiendo, no es el tipo de tío que me mola por tres razones:

1.- Físicamente no me gusta (siempre he sido más de castaños que de rubios)

2.- Mentalmente me parece de estos tíos que le dicen los mismos piropos a todas, lo cual hace que pierda el valor de todo lo que dice .

3.- Le veo un tío de muchas palabras y pocos hechos.

Con lo cual, no me gusta, a parte de que existiendo el señor Webber, que facialmente está estupendo aunque está muy tirillas físicamente y el señor Button, que tiene un cuerpo más proporcionado, me perdone Aydita por su fanatismo a Hamilton, pero son los más estupendos del paddock (aunque reconozco que el Kaiser está estupendísimo para la edad que tiene y que Rosberg hijo está muy potable).

Pero no, yo a Pic, no le pillo el punto, aunque respeto a sus fans. Pero como semos asín, le he dicho al bueno de Vicisitud, "quieres que pregunte a mis lectoras?". Y me ha respondido tal cual, con su gracejo sin par y su savoir faire "Buena idea. Pero me da que los calzoncillos Abanderado y la camiseta Imperio de Mark SIEMPRE ganan".

Un besito para Vicisitud de Mark!

Así que voy a habilitar un espacio para que voteis al tio más guapo del paddock y nos saquéis de dudas, yo digo que el chico más guapo es Mark, pero vosotras también tenéis opinión, y os voy a facilitar un vídeo actualizado con todos los pilotos de todas las escuderías, para que votéis con fundamento al más guapo. Aunque buscar fotos de algunos en los que salgan atractivos me va a costar un riñón, pero como Vicisitud lo vale, porque es un hombre con inquietudes y con necesidad de saber, démosle conocimiento! Como decían les Luthiers, votad con quién os gustaría tener una charla epistemológica.

El premio se llama Hombre Whopper porque tenéis que votar al que está más bueno de la parrilla (lo pilláis? parrilla- whopper... vale, hoy no estoy sembrada). Sí, es sexista, superficial y discriminatorio... pero es que no esperaba que este fuese un post serio... y como tengo claro que no me van a dar el nobel de la concordia por aunar la igualdad entre sexos (entre otras cosas porque tengo un huevo de ideas para apoyar la igualdad de sexos y nadie me hace ni caso), pues mira, nos echamos una risa y cada una puede dar rienda suelta a su mundo adolescente y votar al chico que pondría en  su supuesta carpeta del insti. Además, si las revistas masculinas votan a sus vecinitas favoritas, no vamos a poder votar a hombres vestidos? VENGA HOMBRE YAAAA!


Y el lugar donde votar está en la parte izquierda del blog, los tenéis a todos, sólo podéis elegir a uno, como en los Inmortales sólo podía quedar uno (que esto no es mundo pockemon: hazte con todos!) podéis poner las razones que os impulsan a votar a vuestro favorito en comentarios y tenéis hasta el domingo antes de la carrera. Y no hay premios, porque una es pobre y porque esto lo hacemos de manera sociológica solamente. Pero podemos hacer vídeo promocional del ganador y se lo pondremos en su twitter (aunque la experiencia me da que, para variar, ni puñetero caso que me harán). Pero como he dicho, esto es para reírse, así que voten!

13 comentarios:

anuxka dijo...

No falta Jenson Button en la lista?

tita hellen dijo...

Ya no! Gracias por avisar XD

Miss Potingues dijo...

Creo que compartimos gustos y manías.
No he tenido ningún encontronazo personal como el tuyo con él, pero sí he visto cositas poco agradables muy de cerca y,...corramso un tupido velo.
Digamos que me cae mejor ahora que no se sabe nada de él (o casi)

Respecto al tema físico, lo siento, pero en mi tierra este físico se le denomina "niñato chulopera", usease, que no me va naaaaada.

Mark for number one (y que me perdone el Kaiser, que me cae muy bien y tiene un tiento para su edad, pero la parrilla es la parrilla)

Besos!

El chache dijo...

No se, no se... el mas guapo... Joder, que dificil. Son todos tan bellos... a su manera.
Un saludete

anuxka dijo...

Jejeje mi voto es fácil de adivinar, no?? Jejeje Button me tiene loquita :-)

Gadirroja dijo...

Tu sabes que a mi me gustan tipo OMVRES así que hay mucho que descarto bien por juventud, bien por falta de pelo-en-pecho. Mark se ve machote clásico, con él me he quedado jajaja BESOS!

Angie dijo...

No me parece una encuesta sexísta, mis posts de rubios lo son y bastante, pero..no llevan haciéndolo Ellos toda la vida? ya nos toca, no? Besotes! QUiero carneeeee en calzoncilloos rubio.....quiero carneeeeeee....un post sólo de

Paco Fox dijo...

No hay color: Supermán Webber es el único JOMBRE. Los demás son nenas.

burbujitabebe dijo...

pues a mi el primero fisicamente me encanta! jijijiji!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Mareas. dijo...

Jajajaja, el primero es un hibrido cómo lo has dicho, sobretodo por esa mezcla de Gutti que a mí tampoco me gusta nada.
Webber no me gusta tampoco así que debo ser una especie de bicho raro.
Un beso.

Tocoto dijo...

Webber sin dudarlo...

Nienor dijo...

Fíjate que no me da mucho más por los rubios (salvando algunas gloriosas excepciones), pero voté por Rosberg =)

la reina del hielo dijo...

yo estoy entre Kimi y el Chumi, que siempre me ha molado mogollón, a mí Webber ni me va ni me viene y a Guti no le conozco, ni ganas, pero los chuloperas no me molan ni un pescao.

En qué mercado de valores vale lo mismo un autógrafo de Guardiola que de Guti? no tiene sentido