miércoles, 14 de marzo de 2012

Que no saco tema hoy, oyes...

Jo, qué emocionante está el premio Whopper, en sólo un día 13 votos (vale, son pocos y yo no he votado, pero jo, me parece emocionante). 5 para Webber y un doble empate Kimmi- Jenson.

Pero, votad, votad! Que hasta el domingo hay tiempo!!

La verdad es que no sé muy bien qué contaros hoy porque en cuanto me levante voy a hacer un pastel de queso y os quería dar la receta, por una vez, con fotacas de como queda la mía... así que mañana tendréis el resultado si Odín quiere.

 Mmmm... vale, pero yo es que soy más de salado

Tampoco me apetece mucho hablar del viral de vídeo de Loewe una marca que hasta el momento consideraba  con una imagen a la que ser fiel y que se ha reinventado cual choni que descubre el eyeliner: la idea inicial, no te digo yo que no partiese de un espíritu bohemio muy romántico y encantador, pero de ahí a presentar a jóvenes modelos a los cuales parecen haber lobotomizado (y la mayoría de las chicas rubias)... no sé, no me deja de recordar a una mezcla entre: ya es primavera en las juventudes Hitlerianas y Beavis y Butthead... Conste que vi el vídeo igual que terminé de ver Closer: tenía la esperanza de que alguien muriese alegrando un poco la peli (preferiblemente Julia Roberts o Natalie Portman) reduciendo así la agonía existencial de los personajes. Pero descubres, tanto en Closer como en el anuncio de Loewe que no, nadie muere...

 Loewe, tu antes molabas...

Lo peor de eso, además que lo asocian a una imagen de juventudes bohemias idiotizadas es que usan la palabra España... que en España lo normal no es ser rubio (aunque tenemos rubias naturales, pero no es lo normal), ni siquiera oxigenado de bote, ni ser idiota... pero Loewe han decidido exportar de España los bolsos de diseño y la imagen de gilipollas, algo así como "si estamos en crisis y tenemos 5 millones de parados, ya sabéis porqué es!?". Es un anuncio que sólo se entiende con la canción Mira una moderna...

Gracias Loewe. Ahora los españoles por el mundo tendremos que romper un nuevo tópico, no sólo nos pasamos el día bailando sevillanas y toreando sin  trabajar, ahora además tenemos un coeficiente intelectual no superior a 75...



Pero es que luego está la cuestión de la estación de Sol. La estación de Sol de metro, para los que no lo sepan, se ha alquilado, porque han visto que después del 15 m, Sol vende, así que ahora para sacar dinero, se llamará Sol Galaxy Note... suena a móvil. Me da miedo que hagan igual con toda la red de metro igual, primero porque hay gente mayor que se ve obligada a usar la red de metro y les descentra, así como al género turista que no maneje el castellano. Y segundo... si yo pago una millonada para hacer rimas con la parada de Goya, qué?! Que hay gente muy tonta (y hacen anuncios de Loewe)!!

Y por último, que su majestad Juan Carlos dice que no duerme con el paro de los jóvenes... que digo yo, que me diga donde enviarle un bonito curriculum, porque mucho insomnio, pero la casa real no tiene dirección donde mandar un curriculum en plan "trabaja con nosotros", que mira que Inditex e Yves Rocher la tienen (oye, y funciona a días), pero que está estupendo todo. Que yo si quiere le doy un vasito de leche, le arropo y le canto algo, que con los bebés me sale... Siempre le puedo decir eso de "me firmas una ley orgánica más y a la cama, eh? qué es muy tarde y mañana es día de escuela!". Entiendo que no le haga gracia reinar un país con 5 millones de parados, y la mayor parte de ellos jóvenes y mujeres, y comprendo que le preocupe, pero de ahí a no dormir...

Majestad, un poco exagerao si que le ha quedado, "mi arma!". 

 Por el herbolario no ha pasado Majestad? Hay muchos remedios naturales!

Que digo yo que ahora más que nunca, hay que promocionar los empleos libres, y promover las redes de contacto trabajo- parado, que normalmente se hace por enchufismo (sino, mirad cuantos puestos inútiles de jefes administrativos), pero no me creo que no falte nadie en Casa Real...

Y lo mona que quedo cuando no abro la boca, a parte de la gracia que hago cuando hablo!

 Ha probado con la bruma de lavanda de L'occitane para la almohada? Dicen que funciona bien

Bueno, yo seguiré buscando el email de los reyes, que la Reina me va a venir con ojeras por dormir al lado de una persona que da vueltas toda la noche. Aún así, mi consejo majestad es que se ponga los casquistos con música relajante o con la radio, con algún programa que le dé lo mismo, yo uso la COPE, en concreto uno de fútbol que no digo yo que no sea bueno, pero como me da un poco lo mismo ese deporte. Que como a él le gusta el fútbol, pues no sé, que se busque algo aburrido, que hay mucho por el mundo...

En serio, que hoy no sé de qué hablaros...

En fin, pasad un buen día...

7 comentarios:

Irene dijo...

Para no saber de qué hablar, le has pegado un buen repaso a unas cuantas cosas xD
¡Mil besotes guapa!

Nienor dijo...

Pues a ver esa tarta mañana! Ya se me hace la boca agua, con lo que me gusta a mí la tarta de queso ^^
Por cierto, gracias por seguirme en Twitter!

El chache dijo...

Me gustan estos posts que no van de nada especialmente, pero que hablas tanto que molan mil.
Yo odio Loewe en general. fijate lo que te digo.
Un saludete.
Posdata: las palabras para "demostrar que no soy un robot" son: miden y wikill... no se, me parecía gracioso comentarlo.

Gadirroja dijo...

jajaja Ya es primavera en las juventudes Hitlerianas dí que sí! A mi no me extraña mucho el anuncio este, con tal de llamar la atención ya no saben qué leches plantar y algo termina sugiriendo lo que no era (¿o si era?). Pobre rey, con insomnio...¿no será cosa del Urdangarín? jajaja
Un besazo, espero esa tartica, eh?

Miss Potingues dijo...

Después de ver esta mañana a una chavala de 20 años ponerse a llorar porque le iban a hacer una analítica de sangre "y le da mucho agobio que le pinchen" y a otras 2 que yan han pasado la pubertad de largo protestando por lo mismo (y no era rubia ninguna de las 3), lo mismo Loewe tiene más base de que hay mucha tontería por metro cuadrado en este país de la que me gustaría admitir.

Que sí, que por fortuna otros muchísimos millones de personas no padecemos este mal, pero qué duro se hace a veces aguantar la tontería ajena.

Besos!

la tía maruja dijo...

Miss Potingues... El miedo es libre... Yo estoy operada y le tenía más miedo a la vía que a la operación! Es una tontería, sí, pero... :s
Lo de Loewe estoy de acuerdo. La agencia no ha captado la imagen de marca. Se han equivocado de imagen. Los chicos no son ni siquiera pijos, son un quiero y no puedo. En el barrio de Salamanca yo no veo rapados laterales... Se nota demasiado que son modelos y no pijos en un focus group. Me gustaría saber cuál ha sido la agencia culpable de esto, es que ni a base de becarios se saca una cutrada así. Aburrido y sin pasión. Di que sí: Loewe antes era marca de culto. Ahora es ni carne de top manta. Un beso, reina!

la reina del hielo dijo...

bueno, Sol estaba llena siempre de publicidad, así que porque le llamen Sol Galaxy Note (hasta el higo de Samsung y sus móviles que estoy) tampoco pasa nada.

de verdad alguien se cree la campaña de Loewe?