domingo, 19 de mayo de 2013

Look de uñas: Azul degradado








Lo sé, os debo una semifinal de Eurovisión y hoy debería tocar el post post eurovisivo (comentar que mis favoritos pasaron a la final, menos Suiza, los favoritos de Adaldrida, pero en cierto modo, con razón, no hicieron nada, no se movieron, y cantaron sin muchas novedades... fue demasiado formal y soso), peeero, eso se lo tenéis que contar a mi gripazo con afonía incluida, que me ha tenido ya con este, 4 días en mínimos y currando y haciendo vida estudiantil cual campeona... Eso no quita que necesite dormir y descansar pero mucho.

Ya me dijo el médico que esto podía pasar. Bueno, pero es que no os he contado:

Ya he terminado el tratamiento, todo ha ido bien, puedo volver a comer normal porque mi colesterol irá bajando paulatinamente. Aunque el tratamiento no es forever and ever, lo suyo es que dure lo más posible y si me vuelve a pasar... pues habrá que repetirlo (un año mediante). La cosa es que como las mucosas se secaron, no hubo caldo de cultivo de virus, y yo pasé sin gripes ni constipados el invierno, porque o único que salía por mi nariz era sangre y no mocos, y sin mocos, no hay virus.

Ahora el cuerpo cría más líquido y claro, ha sido el megacombo total, una rinitis como en la vida, los ojos que me van a salir disparados y obviamente, una ronquera digna de los mejores cantantes de death metal del planeta.

Pero ahora estoy un poco in the middle, porque sigo con las molestias de la medicación y las molestias de la gripe:  el dolor muscular era tan intenso el jueves por la noche que en la vida me ha dolido el cuerpo así. El único concepto que se me ocurre para ilustraros es "atropello de todos los coches de la F1 uno tras otro". 

Por cierto, que fotosensibilidad sigo teniendo, no sólo a nivel dérmico, también ocular (que el otro día, tras una sesión de vídeos en la clase de inglés, encendieron las luces y parecía una liebre cuando le dan las largas) y según me ha dicho el médico será para largo: "usa siempre productos solares e hidratantes en gel o leche, nunca en crema, porque tapona menos el poro, ahora tienes que velar mucho por la limpieza de los poros".

Os lo dejo como mantra, que yo me he quedado con la copla.

Bueno, como veis, manicura dominical, hecha con el chacalaca de essence,  y el en anular, sobre este tono, el 330 de Kiko y el blue label de Dior haciendo un degradado. A qué mola? Es de mis favoritas de este año.

Sólo espero tener más voz mañana porque sino el teléfono mañana lo voy a tener que contestar por lengua de signos...


4 comentarios:

Adaldrida dijo...

Ooooooh snif snif...
Me encanta la manicura.

Noelia Cano dijo...

Precioso el degradado, Hellen! Y mucho ánimo con esos "efectos colaterales" (el momento liebre ha sido uno de esos giros que siempre me hacen reír leyéndote, pese a todo!). BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Dolor de momento liebre, nena!!
Espero que te mejores pronto.
Espero ese post post eurovisivo, por fin vi el festivaaal!!! (y me cabreé con las votaciones, como siempre, si es que no aprendo, jajaj)

Un beso!

Angie dijo...

Éstos días llueve en Madriz, así que la piel la tendrás mucho mejor. Tómate mucho caldito y miel, para la garganta te irá fetén. Si churrepeteas una cucharita de miel antes de dormir, te hidratará los labios y te calmará. Tiempo al tiempo,hermosa mía. Besotes!