domingo, 12 de mayo de 2013

Premios Marujiles

Esta semana tampoco hay uñas. La respuesta es simple: estoy trabajando, estoy estudiando y estoy tan cansada que llevo unos días que no estoy bien físicamente, asi que cuando arrivo a casa, últimamente me hago las uñas por obligación, más que por devoción. Ni las llevo pintadas, oiga.



Pero como continuaba el italiano del capuchino, se merece un premio y como la Tía Maruja en su generosidad me ha regalado uno, nomino a 6 personas con sus blogs a este pispo premio:

-Al otro lado del espejo. El blog de Nami es de reviews de potingues, pero últimamente se centra sobretodo en cosmética japonesa, y como hay muy pocos blogs de este tipo de productos, merece mucho la visita.

-Makimarujeos de una hobbit pija. A ver, que todas le hemos visto ese punto romántico, casi lírico o bucólico a la cosmética... pero que Adaldrida es la única que nos lo narra así. Y por eso lo merece.

-Superstition. Qué decir de este blog? Pues que es un poco un cajón de sastre: tienes vídeos, tíos buenos, consejos de uñas y potis, visitas a otros blogs... siempre interesante de leer.

-Secondo me. ¿Quién es la bloggera que te enseña como sacar partido a lo que tienes para hacer tu mundo más bonito, te recomienda potis y te sube reseñas del género lírico? Pues Pilar. Un blog precioso.

- Soñando en tecnicolor. ¿Cómo no le iba a dar el premio a Subflava? Vamos, pero qué tontería!

-Miss Potingues. Otra potinguera, que además ahora también incluye, como Subflava y como yo, reseñas de tés.


Felicidades a las galardonadas.

Bueno, intentaré mantener al día el blog, pero ojo, el ritmo tiene que bajar, así que espero que lo entendáis, porque en serio, que físicamente no doy más de sí.

Mientas os recomiendo un canal de videos de youtube, son de una chica que hace videos homenaje a las películas, series y actores que le gustan. Y estan todos genialmente montados. 

Poco más chic@s, gracias por seguir ahí a todo, por el apoyo y por el cariño. Muas

5 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Hola, princesa! El premio te lo mereces y si hubiera sabido que estabas tan liada matando dragones te daba dos. Mucho ánimo!
Paseíto por los blogs que has recomendado!

Un beso enooorme y... venga, me voy a preparar un té a tu salud! :D

Adaldrida dijo...

Muchísimas muchísimas gracias Hellen!

Noelia Cano dijo...

Mucho ánimo y que pronto vengan días más relajados, guapetona.
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por la nominación, perla!!
A ver si saco un ratito bueno y me pongo a ello.
Un besazo!!

Angie dijo...

Tranquilidad y buenos alimentos,que todo tiene su tiempo,así que cuando puedas arrasas!!!!!!Besotes!