martes, 2 de julio de 2013

Comprados Junio

 Las compras de este mes han sido cosas sobre todo de uñas y bastante amortizables, veréis que en general ha sido poco... he sido buena.



-Gel de cejas y pestañas de essence. Como he dicho se acabó el que tenía y otro bote para la saca.



-Top base antiuñas quebradizas de essence. Como ahora las bases de essence se han diversificado en su stand he decidido probar esta. De momento no noto mucho, pero bueno, al menos se seca rápido.



-Corrector antiojeras de Kiko. Tenía varios sticks de corrector de essence que estaban ya para depotarlos y los puse en unos botecitos de los chinos, cuyas tapas se rompian con mirarlas. De ahí que no hablase mucho de estos productos. La última vez que fui a Kiko, me gustó mucho este producto, muy similar a los de Mac, y con sus siliconas y todo. Como parece que los ojos me aceptan de momento las siliconas, lo he comprado, en el tono 1(el más claro, yo soy muy rostro pálido). No he probado nada más cubriente en mi vida, ilumina una pasada y dura mucho, no hace pliegue si lo fijas con los polvos transparentes de essence, así que tampoco necesita mucho currele. Genial. Me recomendaron aplicarlo con una brochita especial de pelo sintético. la hice caso... ahora lo aplico a toquecitos con el dedo y la verdad, el resultado es más natural y la mitad no se me queda en la brocha.



-Pintauñas Kiko. Sugar Mat, tono 645. Enamorada estoy, aunque parece que en los comentarios el tema de que fuese rugoso no os moló ni un pelo, pero como a mi eso no me importa porque lo bonito que queda me tiene tonta perdía, encantada estoy.



- Top coat efecto Gel essence. En inglés me siento al lado de una chica que se compró este esmalte para la manicura francesa y queda muy gracioso, y para colores ácidos queda más gracioso, pero empiezo a pensar que o le da dos capas o el mío no funciona bien, porque ese brillo gel no me queda igual. Probaré de nuevo con dos capitas y os contaré.

4 comentarios:

Gadirroja dijo...

Me ha dado curiosidad el gel-look, aunque si luego defrauda no sé yo...ya nos contarás cuando pruebes de nuevo. Un besazo!

Miss Potingues dijo...

Me apunto el corrector.
Besos!

Lileth dijo...

Yo tengo el top coat acabado gel de KIKO y con una capa generosa sí que queda con ese efecto que dices.

Adaldrida dijo...

Pufff ese top coat de Essence a mí no me hizo nada.
Ganas tengo de ir a Kiko.