jueves, 24 de octubre de 2013

Gran Premio Japón

Bueno, antes de que sea más tarde, veamos que tiene Japón para nosotros.


Lo que tiene de molón este gran premio, en gran parte va a ser por la implicación de los fans que son lo mejor: en este caso esta niña que se decide a hablar con Ross Brawn, no se puede ser más mona, por el amor de Thor. Claro, Ross, desarmado.


Estos fans han inventado el gatchet definitivo para estos eventos: sombreros cámara, para no tener que preocuparse por no tener buenas fotos por encima de las cabezas ajenas, con mínimo esfuerzo. Digno de No puedo creer que lo hayan inventado.


Sí, también hay estilismos, que vamos  a diseccionar, de art attack:  aquí la gente que se ha disfrazado de Bender- Red Bull. Es tan familiar... y tan hortera...



Los fans de Mercedes otra cosa no, pero se lo curran como veis, muchísimo más, el gusto sigue siendo dudoso, pero el trabajo es mucho más elaborado y el resultado hasta agradable de ver, sobre todo en el caso del coche... eso sí las cervicales al Jerez fijo.


Sí, el momento trans lo tuvo Alonso, estos chicos se han vestido de pitt babies o algo así. No, no tenemos la cara de Alonso, pero deberíamos. Es lo que mola, ese hermanamiento en el humor y la risa de los japoneses y los españoles.


Jessi estaba en casa, ¿cómo no iba a ir? El vestido genial, los botines... mal, no quedan para nada con el vestido. Bien y mal.


Jenni pincha en el bolso, de edición limitada de Disney, no es tan caro (no supera los 70 euros creo recordar), pero no sé puede comprar por correo, sólo en tiendas... No, con ese vestido no, y con esas sandalias menos. No estamos lucidas, verdad?


Dasha tampoco... demasiado sport, y Japón te pide lady total, esto en EE.UU. o Inglaterra hubiese funcionado mejor. 


Cuando crees que no puede empeorar el look de este señor se pone esta camisa promocional... ULTRAPROMOCIONAL especial miopes, qué dices que anuncia? Coca Cola? Sprite? Central Lechera Manchega? Horrible el diseño... Mañana qué? Compro oro?


Raro el aprecio que tiene esta mujer a esos botines, os juro que no lo entiendo, eso sí, con este outfit, si que casa un poco mejor. Va ganando puntos.


Jenni empieza a perder puntos, si Jessi tiene su bonito abanico con el nombre Jenson, ella tiene su pai pai ultracursi de I love Sutil... pierde puntos, aunque es el mejor modelito del día. Nena, plagiar no es innovar... maaaaaaaaal.


Esta señora se ha hecho una especie de kimono y digo especie porque sólo es la parte de arriba, lo de abajo es una falda hippy pasada por un baño de tintes Iberia en celeste brillante. Pero el momento Asturias patria querida, señora, es de aplaudir. Ole, ole y ole! Ahora, sin gorra, como que mejor.


Pero si hay una asturiana, también tienen que tener fans el resto, a cada cual más... más... pues eso, que le echan ganas en el estilismo. De cuello para abajo, empieza el esperpento...


El viernes pasado nos abandonó la adorable Maria de Villota y varios fueron los fans emocionados que quisieron dedicarle mensajes de cariño y apoyo a la familia. Hasta los japoneses se lo curraron en castellano, adorables.


Hay que decir que Laura el sábado iba muy acertada, pero la que han formado sus zapatos en la red es absurdo, todo el mundo loco con esos zapatos... Hay que decir que a pesar que no me gusta el print animal, estan bien conjuntados. La blusa es genial.


Pero aquí Jenni muy bien elegido el look, hay que nominarla a la reina del sábado... Sobre todo porque tiró el paipai.


Porque Jenni con el jersey no está mal, pero las gafas redondas a lo Lady Gaga en paparazzi. No, no convence.


Aunque en el premio de honor, esta señora y su marido, que se casan y han decidido celebrarlo dando una vuelta antes de la Qualifaying del sábado. Coches y matrimonio no dejan de tener un deje cani... ayyyyyy. Pero bueno, es tu boda, chica, como a ti te mole, espérate que no reutilicen para bodas el circuito de Valencia. Vivan los novios!


Está claro, para que la gente sonria en las Qualifayings, tiene que no ganar el pesado de Vettel, sino, qué rollo todo. Mira Lewis como sonríe!


Dasha fue igual de criticada que los zapatos de Laura ovacionados. El top negro bajo la camisa es de  aficionada, la falda no tiene el largo adecuado, conjuntar todo con pequeños datos en negro no funciona... de una modelo se espera mucho más, por lo menos, que sepan de moda, esto es muy mala elección, porque da a entender que no tiene claro su estilo ni su cuerpo, que no sabe ni que es lo que mejor la puede sentar. No salen más imágenes de chicas el domingo, asi que casi que dejamos el título vacío. Esto no puede ser lo mejor del domingo.


Lo mejor del domingo fue Domingo: Domenicalli, Plácido y Alonso, esta foto es de aplauso total. Plácido, superfan de este deporte, aprovechó y vio la carrera y saludó a nuestro piloto nacional.


Otro aplauso para Pedro Martínez de la Rosa: La FIA dijo que el minuto de silencio que querían hacer en la pista no podía realizarse, Bernie, que tenía el día solidario. Pedro, presidente de la asociación de pilotos de Gran Prix, se negó a no hacer un minuto por María, máxime cuando murió en unos entrenamientos libres de los cuales todavía no se ha dilucidado qué pasó (habiendo pasado un año después) y en los cuales todavía no hay una normativa que obligue a los equipos a poner ambulancias en los libres y mantener una normativa firme de seguridad de emergencias. Si vas a la misma velocidad ¿porque no tener la misma seguridad?. Pero buscó un box, concretamente el de la FIA y avisó a todos los pilotos uno a uno para apuntarse a la iniciativa. Todos acudieron, junto a muchos jefes de equipo. Un aplauso por todos y sobre todo por Pedro, por enfrentar por tan buen fin a la FIA. Como siempre la FIA cuanto más ignoto quiere que pase algo, más consigue poner al ojo de Saurón encima...


Villeneuve no necesita un foco, va de un fucsia que se vuelve el centro de atención. Muy valiente como color y sale victorioso: le sienta fenomenal, el detalle en blanco y negro hace la camisa más formal.


Y el podio: Vettel primero, Webber y Grosjean... esta foto también dice mucho de como está el mundillo: Buen rollo de Mark con todo el mundo. Y Vettel solo... una imagen vale más que mil palabras. Niño pera!


4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado el compañerismo demostrado por los pilotos hacia María de Villota. No sé en qué estaba pensando la FIA, pero negárselo es una falta de respeto y un insulto a María,a su familia, a los pilotos, a los aficionados, y al deporte en general. Bien por Pedro.

Besos!

Angie dijo...

Creo que el próximo será "Rubio pollo, pregunta aquí." Uff...el kimono astur me ha cegado....Besotes!

Adaldrida dijo...

Completamente entristecida por María de Villota. Y ailov Webber, ya no sé cómo decirlo. Hombre majestuoso.

Adaldrida dijo...

te he dedicado un post, Hellen.