domingo, 9 de febrero de 2014

Look de uñas: el jersey de la Scherbatsky y recetas de cocina





Cuando una no sabe muy bien qué hacerse en las uñas, ya lo he recomendado varias veces, lo mejor es fijarse en estampados de telas. Si funciona en una tela, seguramente, funcione en una uña.

Así que ahí andaba yo viendo Como conocí a vuestra madre, en el capítulo Glitter donde Robin habla de su programa infantil sobre matemáticas y mientras lo ven ella lleva este gracioso jersey.


Obviamente el rosa del jersey, es más brillante pero como estamos en invierno, decidí por un rojo frambuesita y un gris oscuro: el Raspberry fields forever de Catrice y el Andrógina de Masglo respectivamente. Una capa de brillo efecto gel de essence y a correr. 

En general es un look que está gustando mucho, por su sencillez y las tonalidades. Podría haberlo hecho con celofan, pero casi que prefiero que no queden perfectas las líneas, para darle  un aspecto como si las hubiese hecho con cera blanda. El resultado es vibrante.


Hablando de vibraciones, se acerca san Valentín, y está todo el mundo emocionado o criticando. En cualquier caso no es mal momento para hacer algo especial por la pareja, porque muchos dicen eso de "no, yo lo demuestro todo el año" y no se lo curran nada, ni en San Valentín, ni el resto del año. Un plato bien cocinado es una fantástica opción, os vuelvo a enviar al blog cocina Andalusi, que está empezando pero ya tiene varias recetas colgadas, a cada cual más deliciosa.

La otra opción es una página que he descubierto hace poco y que 2 personas me odían por compartir en el face (un chico diabético y otro a dieta...). Lo deben estar pasando fatal, porque es linkar alguna receta dulce para las amigas pasteleras y ponerme frita de poco solidaria que soy con su dolor. Parece que tengo que recordar que el año pasado me pasé bastante tiempo (básicamente de febrero a mayo) sin fiambre, queso, lacteos en general, fritos con grasas saturadas, repostería, chocolate, embutidos, patatas, y chuminadas y algunos tipos de pescado. Yo no me quejé a las chicas que lo hacían, sólo les decía "para después de la dieta". Hasta mi santo me trajo muffins de canela (le dí mucha coña con los muffins rellenos de la academia de inglés...), me regañaba porque me hablaba y yo le contestaba mirando a los muffins... lo pasé muy mal y dí la coña (coña divertida, pero coña), pero a mi me salen a pares (y todo mundo sabe que los chicos son más llorones XD). Fuera de coña, me he solidarizado y he dejado de subirles cositas. De momento.


Pero conste que quiero compartir este blog porque realmente me parece bueno en cuestión de cocina (por sus ideas, no por sus ingredientes, algunas recetas son verdaderamente insanas), pero os haré la típica advertencia de los anuncios de comida: esto no es malo dentro de una dieta saludable y con ejercicio físico. El blog se llama Chocolate, chocolate y and more. Y dentro las recetas que os quiero recomendar porque parecen fantásticas estan los Pretzels suaves de mantequilla, los croassant de queso crema y cookies, el pastel de nueces, arándanos y vainilla, el pan de rollos de canelaCrostata de manzana (pie crust se puede traducir como masa enbasada, podéis usar de hojaldre), donuts franceses...

Tranquilas, para compensar, la semana pasada preparé un post de ejercicio, que parece que a todo el mundo le da por hacerlo. Os lo subiré para compensaros de este post tan hipercalórico.

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja Me hace gracia lo de los post "hipercalóricos" y "aeróbicos" para compensar ;)
La manicura es muy chula: el contraste entre los tonos queda genial.
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta la manicura.
Respecto al tema dietas y hábitos, el autocontrol es cosa de cada cual, no porque te pongan delante algo que te apetezca tienes por qué saltar encima si te beeficia más hacer lo contrario.
Besos!

Angie dijo...

Es una idea genial, vas a una bbc (boda-bautizo-comunión)y te copias el estampado del vestido en las uñas, como un complemento más. Besotes!!!!!!!!!!

Miakita dijo...

Me encantan tus uñas!!!

burbujitabebe dijo...

El contraste en las uñas es chulísimo!
Te lo voy a copiar!
Besitos guapa!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com

Adaldrida dijo...

Me encanta la manicura pero pensaba que era sobre Anna Karenina. .. por lo del personaje de Kitty Sherbatsky y no encontraba la conexión. ..