domingo, 1 de junio de 2014

Look de uñas: Uñas étnicas y 4 happy-fotos




Otro look inspirado en lo que veo en el metro, en este caso en el cuello de una blusa hippy de una chica que llevaba las flechitas verdes y moradas que veis, los puntos son de mi cosecha pero le dan un toque más étnico. El blanco es de Mulensa (que se esta volviendo una pasta demasiado densa, voy a tener que echarle el disolvente de Mercadona, gran invento), el verde es el 392 de Kiko, el morado es el chateadora de Masglo, que no me había dado cuenta de lo bonito que queda (lo llevo en los pinrelos, pero como no me gustan mucho mis pies ahora por la dermatitis en los empeines, pues no hago foto, pero es un color precioso), el rosa es el rosa de Kiko que tanto le gusta a Adaldrida, el 282 y el amarillo mostaza también es de Kiko, el 279.

Sobre el reto de los 100 días felices... no sé si está funcionando, pero sí que me doy cuenta de ciertas cosas. Es como dijo Neal  Gaiman en la charla que dió (las entradas se vendieron en segundos, para que luego digan que en este país no se lee... no sé leen  libros de mierda, pero los maravillosos sí se leen, aunque lo de la Esteban me desconcierta), que ha dejado un poco el twitter porque si no se aburre no crea: si no se aburre cuando está en el taxi, no mira por la ventana, si no mira por la ventana, no se da cuenta de las cosas que pasan y si no se eso no pasa, afecta su proceso creativo.

Aunque admito que esta semana hay mucha gente que me ha escrito, mucha a la que no escribía porque sé que están liados con cosas y otros por respeto (yo me entiendo) y he recibido mensajes suyos y ha sido reconfortante saber que nos acordamos del otro. Eso mola mucho, porque enciende una llamita dentro.

Alguna me ha pedido que suba las fotos de la semana aquí, además de en el twitter... pues nada:


En mi empresa hicieron la iniciativa de "El día sano", nos regalaron fruta y vitaminas en forma de gominola, he de decir que las uvas eran enormes, muy dulces y sin pepitas, las fresas eran fresones y las cerezas enormes... luego cogí más fruta, pero esta todo muy rico, me alegró la mañana cambiar mi manzana por fruta otro tipo de fruta fresca.


Gominolas de Harry Potter, esta marca tiene varios tipos de gominolas de sabores variados, aquí veis de tarta de queso con fresas (sabe a fresa dulzarrona), nubes tostadas, tutifrutti (cualquier parecido al helado de tuttifrutti queda descartado, es un sabor a algo frutal con un kilo de azúcar), de canela picante (raro, pero extrañamente me gusta), pudding de chocolate (chocolate con mucho azúcar) y té verde (té verde... sí, sabe a té verde con un poco de azúcar, es el sabor más conseguido). La proxima vez investigo en otros sabores, pero aunque muchos sabores me parezcan un poco empalagosos (me gusta el azúcar, pero no las dioptrias), me hacen gracia estas tonterías.


No hay nada como terminar la semana haciéndote la manicura mientras disfrutas en directo de un cinebasura (ya lo podéis ver aquí,) En el minuto 15.44 leen un comentario que hice sobre tiradas de coordura. Ese comentario viene, como bien dice Paco por el juego de rol de Cthulhu, pero lo que él no sabe es que en mi primera partida, que era Cthulhu años 20, yo llevaba un personaje tipo Marilyn que se metió en un equipo de investigación paranormal porque era actriz y estaba documentándose para un personaje de miedo, el típico personaje que no sobresale por su físico (bueno, por su belleza sí, por su fortaleza no) ni por su inteligencia (tenía un reloj de cuco en la cabeza). La cosa es que llegamos a una cueva cerca del mar y nos aparecieron hombres peces como estos y claro, cuando ves un monstruo: tirada de cordura. TOOOOOOOODO mi equipo, excepto yo, hicieron pifias, eso implica que en un dado de 100 sacas 1, 2 o algo parecido... lo que quiere decir que lo que pretendas hacer no solo no te sale, sino que además te sale un desastre importante... pues todos inconscientes en el suelo de la impresión. Creo recordar que saludé a los hombres pez y les dije algo así como "uy, qué tarde, me voy, que tengo habre y voy a hacerme un bocadillo" y me fuí por patas (cómo voy a salvar a mi equipo si no sé disparar, son un montón y voy tacones!?)... la partida duró nada y menos... un desastre porque todos tuvieron que hacerse fichas nuevas. La peli me recordó a eso.


Ayer, hablando de Cthulhu, estrené mi camiseta con el símbolo arcano. Y ya os digo que no funcionó porque he estado con gastroenteritis hasta las 4 de la mañana... un asco, porque pensaba irme al gimnasio por la mañana y no tengo ni fuerzas para ponerme de pie... asco total.

Me lo tomaré como ese famoso lema romano de "la primera clase no se da y la última se perdona".

Al final, como veis, la felicidad son pequeñas cosas, como comer cosas que molan, cosas curiosas, ver cosas que te sacan una sonrisa o estrenar algo.

Hoy todavía no he subido mi foto feliz... cuando vea algo chulo lo subo al twitter. Besotes y gracias a todos por seguir leyendo, por estar ahí y por darme un cachito de felicidad.

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Ser feliz es más fácil de lo que parece, se trata de cambiar el foco hacia lo que te disgusta y centrarte en lo que te gusta ;)
Que te mejores de lo tuyo, reina!
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me va a gustar mucho esta idea de los momentos felices. Deberíamos tenerlos más presentes siempre.
Un besazo!

Adaldrida dijo...

Me voy a apuntar tu reto. Creo que empiezo mañana.

Angie dijo...

Algunos comentarios del chat de la peli me hicieron partir la caja, como aquel : " Ahora se quitará la careta, veremos a Annibal y dirá que se ha contratado al "Equipo A", "Shakira ha oído ruídos en el dormitorio y ha ído volando", " Ésta es la maqueta que hízo mi hijo, le gusta"...Besotes!

Tina Quintero dijo...

Estuvimos en el pase en directo de la peli (algunas de las carcajadas eran nuestras) y cuando oí que decían tu nombre, en seguida pensé en tu blog, curioso que aunque no nos conozcamos de nada, me fuera tan familiar tu nombre.
Saludos.