domingo, 15 de marzo de 2015

Look de uñas: Acid mimosas, reuniones accidentadas y F1 más accidentada todavía




Quería subir un look en verdes, por aquello de que el martes es San Patricio, pero tendré que subirlo mañana o el martes, ando pillada de tiempo. De momento este está hecho con el amarillo mimosa de Claire's de hace unas temporadas, que se me está acabando y el G1-2 de Yes Love. Conjuntar tonos pasteles con puntitos de color más ácidos queda mejor de lo que esperaba y es fácil, fácil.

Ha sido un finde agridulce, porque he quedado con Subflavita y con la tía Maruja y fuimos a un restaurante chino que me recomendaron. Pues el horror, 2 de 3 salimos de allí y al llegar a casa tuvimos visitas de soggoths (casi asesino a la pobre Tía Maruja, deshonra para mi, deshonra para mi vaca)... demasiada casualidad, creemos que como lo único que no comió la superviviente fue el pan chino, ahí puede estar la clave. Mal. Pero antes de intoxicar involuntariamente a las pobres muchachas, lo pasamos bien, como siempre, que quedar con ellas siempre es un puntazo, olimos la colonia de Body Shop de amapola (que la verdad era MUY distinta a lo que pensaba, hay que dejarla reposar, pero la veo más alegre de lo que me hubiese esperado, no me parece mal, pero no es un olor con el que me sienta identificada una vez se asienta en piel, sin embargo la de moringa nos gustó mucho a las 3), hablamos de mercados de comida oriental muy recomendables, de la harina de tapioca para hacer té de burbujas en casa (este es el único tutorial que he encontrado, uno explicado por una otaku escapada del sanatorio de Arkham, pero parece bastante bien explicado, el resto te dicen como prepararlas pero compradas de paquete... que seguramente te ponga como hacerlo en el propio paquete), de las setas orientales... muchas cosas. Es que como Subflava está muy puesta en cosas molonas, orientales, florales u ornamentales  siempre aprende una un montón de cosas, bueno y con la tía Maruja sobre cosmética, aquí cada una es una maestra en su campo. Por cierto os recomiendo  la receta de katsudon y las de magdalenas de té verde.

Espero quedar con ellas pronto y la próxima vez, volvemos al Rodilla, donde todo es menos peligroso y nadie sufre indigestiones.


Como sabéis hoy empieza la liga de f1, y por lo tanto, la posibilidad de votar a vuestro favorito terminaba hoy, con una aplastante mayoría de Buttonianas (o Buttonianos, quién sabe), animando al chavalote inglés, que desgraciadamente no ha empezado bien laboralmente hablando, ya que ha tenido muchos problemas técnicos, pero quién sabe si familiares, porque se rumorea (y dados los looks que nos lleva la señora Button, ex Michibata) podrían estar esperando que se asiente el embarazo para poder hacerlo oficial. De momento la Jessi se pone modelitos que tapan descaradamente la tripa, no sabemos si por trolear o porqué , pero el otro día ya nos avisó que se marcó la tía 30km corriendo, lo cual me parece brutal para una mujer en su estado. Pero debe ser que no lo tenía seguro. El caso es que el correspondiente vídeo con imagenes para alegraros la vista, lo tenéis subido aquí.

Sobre la liga fantástica de f1 de Vicisitud y Sordidez, las noticias que han hecho públicas en el Yate de Flavio, es que la programadora que lleva el tema, aparte de estar desbordada, tiene que luchar contra trolles que han hecho de las suyas y que supone replantear la programación de la página, así que llevadlo con paciencia.  Parece que todo se escacharra como el motor de un McLaren, porque la mesa de mezclas de Jordi de El Yate de Flavio también ha sufrido problemas. Lo dicho, llenémosno de paciencia ante la dificultad.

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pese a todo, se ve que fue un rato muy agradable.
Me encanta la manicura, me ha dado unas ganas horribles de buscar algún tono mimosa en mi colección.
Un besazo!

Adaldrida dijo...

Os eché de menos cosa mala.
Ya sabes que las mimosas son mis flores favoritas , mu aroma favorito. Así que esta manicura me ha chiflado.

Beatriz MissPotingues dijo...

Espero que ya estés recuperada de ese ataque de pan chino.
Un besote!

Angie dijo...

Que os mejoréis! Besotes!