domingo, 14 de junio de 2015

Look de uñas: Rapsodia in blue


Ante la visita a la feria del libro de Ramón Gener decidí hacer algo simple pero con encanto, nada como una manicura francesa con el effect maker de Catrice, el B224 de Debby y el blue label de Dior en una clave de sol que venía con el kit de estampación inicial que tenía de Essence. Como veis, sencillo a la par que vistoso.


Han sido días de mucho ajetreo, que no he parado y eso me ha repercutido bastante estomacalmente y en el descanso, de hecho, he llegado de las últimas a la firma de Ramón, tanto es así que detrás mía se ha puesto la que creo que era su mujer (mujer elegante donde las haya) y otra chica para cerrar la cola, eso es hacer un Indiana Jones  total: salvarse en el último segundo.

Ramón ha sido superamable y simpático, me preguntó si tocaba algún instrumento o me dedicaba a la música, la verdad es que no, porque creo que aterrorizar a mis vecinos con mis berridos no cuenta como "dedicarse a la musica", pero le conté que desde pequeña en casa hemos sido muy fanáticos de todo tipo de estilos. Así que me definí como melómana desde la infancia. Y eso se veía mucho en los viajes familiares y la educación musical que recibimos: desde los valses de Strauss hasta las estaciones de Vivaldi y otros temas con Juan Luis Guerra y los 4.40, Sabina o Mocedades... en ese coche se ha pinchado de todo. Aunque esto último no se lo conté.

Le comenté brevemente, porque le dijeron que se apurase o perdía el Ave, que sigo sus programas, todos, incluso los de radio y todo y ha sido muy amable y estupendo, con una amplia sonrisa ha dedicado cariño y buenas palabras a todos los que hemos ido a saludarle.


Me siento muy contenta por haber conseguido poder ir a saludarle y que me firmase el libro, y de paso de darle dos besos, que siempre es cariño, leñe. Creo que soy muy afortunada por haber conseguido este año hacerme fotos con dos personas que, musicalmente, me parecen muy influyentes en mi vida, una Liv Kristine y la otra Ramón Gener. Aunque los dos tienen un formación en clásico importante, los dos han sabido aplicarlas de una manera creativa a su vida y creo que son un gran ejemplo de como reciclar lo que sabes y darle una salida diferente y con personalidad.

Lo que más me ha sorprendido de mi misma es la "calma" con la que he llevado este encuentro, porque estaba más en modo Believer con Liv, pero ha sido muy agradable, a pesar de ser breve.

Y vosotras qué? Alguna firmita o libro interesante en la feria?

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me alegro! Son detalles que dan muchísima ilusión.
Y tus uñas, monísimas.
BESOS!

La tía Maruja dijo...

Cada vez me gustan más tus posts, Hellen. Tus uñitas acompañadas de algo realmente interesante.
Qué ilusión hace ver a un actor o cantante, pero creo que conocer a un escritor que te gusta es algo mucho más emocionante e íntimo. A mí me incomoda muchísimo porque no sé qué decirles y cualquier cosa que diga suena a obviedad...
Un besote!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Bravo por este momentazo, Hellen. Te mereces estas alegrías.
Besos!

Adaldrida dijo...

Que bonito... Y si, te lo mereces.

burbujitabebe dijo...

Me encantan las uñas!
Yo en la feria del libro, este año, solo cayeron cosas para El torito,no se puede para todos! Y lo mejor es que le inculquemos a él el hábito de la lectura!
Besitos!

www.eldiariodeshyris.blogspot.com