martes, 13 de octubre de 2015

Maquillaje de otoño: Wishlist

Una cosa quiero dejar clara, sigo con potidieta. Otra cosa que quiero dejar clara es que este año la ropa me horroriza, quitando un par de pantalones no he visto aún nada de otoño no me dé sarpullido estético, o porque parece sacada de los 70 más añejos (es gracioso que no se recupere la música y sí ciertos estampados) o parece inacabada.

Pero el maquillaje de esta temporada sí me gusta. Y os voy a comentar mis favoritos de esta temporada entre las novedades que van a pasar a mi wishlist de contención:


- Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick en tono Nosferatu, un tono sangre oscura precioso que a pesar de ser líquido, queda fijo. Cuesta entre 20 y 24 dólares dependiendo de la web que consultes, pero me parece una pasada de pasta, máxime cuando consultas páginas que te dicen que los productos de Kat están petadísimos de siliconas y otras páginas (y personas humanas) que te cuentan que el evento de Kat en Madrid fue poco menos que bochornoso (me hubiese gustado ir, pero el curro y otros quehaceres me lo impidieron, visto lo visto salí ganando). Buscaré algo parecido, y sino, seguiré mezclando labiales como hago en casa.


-Labial Jordana en tono Matte Eggplant, un color fabuloso morado oscuro con toques de años 20 que me chifla. Luego estos colores los mezclo mucho porque tan oscuro como que no te lo puedes poner de diario, pero son colores que me encantan. Vi varios de Jordana en el blog de Asami (un saludo a Asami y a su novio con buen olfato -es lo que tiene conocer a potingueras por compañeros de la uni-) que me gustaron mucho pero el color en sí lo vi en el blog de Miss Potingues, en uno de sus post de look para inspirarse y empecé a hiperventilar como una loca... Este si encuentro donde los vendan cae, porque por dos euris, te lo puedes permitir más que de sobra y no te hace daño si se pone pocho.


-La paleta Newtrals vs Neutrals de Make Up revolution. Mira que soy la primera loca de las coles que dice que los tonos rojizos en los ojos con precaución, porque me dan la sensación de que me hacen el ojo muy redondo, muy saltón, muy conjuntivítico... manías mías que han desaparecido, llevo una temporada con granates- vino que veo que si trabajo con marrones o negros en el pliegue noto que se difumina ese efecto y es más años 20. Y me flipo. Esta paleta me parece preciosa y la encontré como sugerencia en Pinterest, luego se lo vi en el fb a Arroin, luego a Asami... no sé porqué me hago esto. He visto que cuesta unas 7 libras en la página de MakeUp Revolution y por suerte para mi, la última vez que fui a Primor no la tenían. Me imagino que rondará los 10 euros en España, pero bueno, intento no mirar esa parte del Primor...


-MoYou, Placa Gothic 01. Os he hablado de esta marca y de lo enamorada que sigo de la 03 de la colección Cuento de Hadas (que, a ver, otras también me gustan, pero fue flechazo lo de esa placa y sigo resistiéndome). Pero esta es taaaaan Timburtoniana, tan Pesadilla Antes de Navidad... la veo muchas posibilidades. Siempre que Subflava me dice que va a comprar me tienta y mucho (reconozco que me cuesta mucho oponerme a la potidieta cuando tengo a una rubia adorable master de las trenzas poniendome ojitos diciendo "Sabes que lo necesitas Hellen"... Estoy cerca de la beatificación por resistirme a estas tentaciones!!). Pero es que la miro y siento mariposillas en las uñas... ains...

Menos mal que son 4 cosas contadas, tengo bien el autocontrol y tampoco son demasiado caras... en finch, podéis comentar vuestra wishlist en comentarios, que hace mucho que no hago un post de estos de "necesidades tontas que tengo y que pienso superar".

2 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

Me gustan mucho tu selección: el Eggplant y la placa se me antojan muchísimo. La paleta me gusta por completa. Y el maquillaje de Kat se me repite más que la morcilla, y eso que ni siquiera he ido a verlo aún.
Un besazo!

Miss Potingues dijo...

El labial de Jordana es un caprichito que se puede permitir en la potidieta, y queda escandalosamente bonito. La placa me ha encantado, pero, como luego las tengo muertas de risa, nada de nada.
A mi lo que se me antoja es la paletona de sombras de Marc Jacobs que viene para Navidad, pero a ver las que llegan, y a qué precio.
besos!