domingo, 11 de septiembre de 2016

Look de Uñas: Spiced Pumpking Coffee y amores imposibles




Siento no haber publicado esta semana pero estoy en un curso intensivo con examenes semanales y no me da la vida, pero hay que reorganizarse!

El cuerpo me pide un poco de otoño, porque tengo la tensión loca de baja y la acetona loca de alta (y eso que no existe, que si llega a existir...), pero también porque me apetece tomarme uno de esos cafés de calabaza especiada del starbucks (que son como batido, más que café per se), unas temperaturas un poco más frías, colores más oscuros de maquillaje y otro ambiente.

En esa añoranza del otoño se inspiran mis uñas: unión de un color topo de Claire's y el 10 de Yes Love tan esfervescente. Dicen que el miércoles bajan mucho las temperaturas, lo mismo me tomo un cafelito de esos el miércoles y sino, otro día será.

Si no te tomas ya el café vendrá un unicornio y lo cagará encima.

Total, en un starbucks te sajan por un café de calidad al que petan de cosas que hacen que el café deje de serlo, porque yo en el starbucks no me tomo un café normal, no, me los tomo con vainilla, y con nata, y con caramelo... anda que me voy a comprar un señor capuccino cuando me van a sajar lo mismo por algo más azucarado y menos sano(ojo, que yo un café de esto me tomo como dos al año en el mejor de los casos) y lo que tendría que ser un café estupendo traído de los mejores cafetales de Colombia por un señor llamado Juan con bigote y con un graciosa borriquilla termina pareciendo un Sunday del MacLeches más cercano: qui'cir, esto es lo mismo que el mundo hipster ha hecho por la moda, coger un concepto de calidad ochentera (café de Colombia), ponerle filtros, un envase de plástico unido con una marca americana, cobrarte de más y venderte que ya perteneces  a un club elitista.

Eso sí, es de las pocas mierdas elitistas que me tomo: la que esté libre de pecado que se ponga una medalla, que no está la sociedad para batallas a pedradas (bastante violencia gratuita tenemos, seamos más zen amig@s).

Hablando de pedradas, pedradas esperaba yo de los Beatles Fans con mi última intervención en Vicisitud y Sordidez, que he hecho un ranking de los peores discos tributo a los Beatles y por lo visto ha tenido muy buena acogida y tiene muchos "meneos". Os lo dejo para que os riáis un rato.

Os voy a hacer por ejemplo una lista de cosas, no sé si elitistas, pero que me encantan aunque son amores imposibles y que no me puedo permitir:


-Las brochas de Chikuhodo, colección limitada  de 6 brochas monérrimas valorado en 245 DÓLARES!! Sí, que no son de pelo natural, que son preciosas y que si las compras por separado superan más de 300 dólares, pero es que la brocha gorda (nunca mejor dijo), ella sola, cuesta 191 euros!! Estamos locos?! Por casi 200 pavos espero que la brocha me persiga por la calle para maquillarme mientras corro al trabajo! Ahora mismo está acabado este kit (sí, creedme). Mi consuelo es que el mundo chinorril haga lo mismo que con la brocha Yachiyo de NARS y la copie consiguiendo copias que mejoran las originales. 



-El famoso Benetint: que sí, que todo el mundo me dice que es una inversión y que me va a durar toooda la vida y para el verano es genial porque es mucho menos pesado para la piel y lo sé porque me compré un colorete de Yves Rocher de los de acuarela que son formatos semejantes y me encanta, pero que no termino yo de decidirme y eso que pasamos por el Corte Inglés Darcy y yo (que le hace ilusión ver mi cara de potinguera... qué raro es este chico, de verdad) y hasta él le gustó y aunque tiene un parabeno, no tiene siliconas. Pero sigo sin decidirme. Pero es que si creíais que Benefit me lo iba a poner fácil, pedorreta para mi y para quién lo piense, porque han sacado dos kits, uno de el benetint y el chachatint (en naranja) con bálsamos a juego en tamaño viaje (3 ml y 4ml respectivamente) por lo que cuesta un Benetint (unos 30 dólares) o bien el kit de 3 benetint (benetint, chacha tint y posie tinte, rojo, naranja y rosa) de 4 ml por 18 dólares... si, en total es comprar la mitad del producto por casi más de la mitad del precio, pero son tres colores y no te cansas tanto... no sé qué hacer. La alternativa que he visto es encontrar las copias de W7 en rojo, que sé que tienen más parabenos, sin siliconas, son más baratas y el color aunque tira más a rosa y es un poco más dificil de modular no me cuesta tanto y sé que si no lo uso y se caduca, no me duele tanto. Sé que en algunos Primor lo tienen, pero sólo encuentro los de otros tonos. En la misma línea sigue el Motorhead de Kat Von D, que sigo sin atrever a comprarme porque dicen que es bastante de hacer parches, pero el Revlon Black Cherry y el Cherry Bomb de Wet and Wild, aunque más brillantes son dos dupes estupendos.


- El libro de Pixiwoo, las reinas del maquillaje para todo en YT han sacado un documental para la BBC, pero también un libro que se me antoja, y son unas 13 libras, que serán como unos 15-18 euros, así a ojo (15, 36 en el cambio de hoy), 6 libras en versión ebook (7,11) el caso es que son libros que me dan miedo, porque los libros de los youtubers que he visto sinceramente, dan mucha lástima, que les gustará a sus fans, pero son increíblemente bajos comparados con los contenidos de Yt (aunque algunos van a la par, dependiendo del canal) y la verdad, no tengo mucho espacio físico, por no decir ninguno como para gastarme pasta por un libro que no me va a gustar, así que 13 libras es algo que hoy por hoy no me planteo gastarme, máxime cuando no ha salido aún y no hay reviews. Cuando salgan veremos.


- Grand Hotel Café de Too Faced, vale que son 3 paletas y cuesta 49 dólares que para lo que es Too Faced me es hasta barato, pero ni una paleta más dije... pero claro, son colores taaaaan chulos... y MakeUp Revolution ha sacado tantas copias taaaan dignas de esta marca, que si sale una de Make Up revolution iré a por ella, porque la que me compré con mala conciencia la uso a diario, en serio. 

Y vosotr@s? Algún amor imposible? Algún plan B para paliar vuestro mono?

5 comentarios:

Adaldrida dijo...

Las uñas sonnnnn... Preciosísimas.
Yo tengo varios amores imposibles: las Adidas Stan Smith, las muñecas Blythe de cuerpo curvy y pelo rosa, el perfume de mimosas de Anne Flippo...

Adaldrida dijo...

Ah y no se te ocurra comprar el de W7, castaña pilonga.

Noelia Cano dijo...

Pues yo te digo que no te compres el Benetint ni loca, no merece la pena.
Yo también tengo ya ganas de otoño, muchas!
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Por partes:
Yo sigo sin tener ganas de colores oscuros, y tenindo ganas de ellos al mismo tiempo. Como los uso todo el año indistintamente, me da un poco bastante igual.
Las brochas son top, pero muchas veces el precio es una forma de segmentación que poco o nada tiene que ver con la calidad. Me gustaría prbarlas sólo por comprobar que son mejores que los sets que sacó Kiko el año pasado por 30€ y que son fantafabulosos.
Los Benetint, en mi opinión, son de esos productos fetiche que toda potinguera ansía una vez en su vida y que luego nos gustan muy poquito a la mayoría de nosotras. Para mí, son un peñazo.
Me tienta el libro de las Pixiwoo, pero me pasa lo que dices, que no confío en que la calidad de su contenido me aporte lo mismo o más que su canal.
El trío de paletas de Too faced me tienta hasta a mí, con eso te digo todo, pero se me ha metido entre ceja y ceja la Lorac Pro Mega Palette 3, y lo mismo hasta cae.

Besos!

El mono Gretel dijo...

Hola! Mira...en el Benetint no invertiría, casi es mejor que se quede de amor imposible idealizado, porque no hay manera de trabajarlo (o no la encuentro yo). Creo que hay copias coreanas chulas con las que matar el gusanillo...Pero ayyyy!! Yo no estaría tan segura de poder resistirme las paletas de Too Faced...A la Lorac que dice Bea yo sí que le echaba la zarpa!! Besos.