domingo, 23 de julio de 2017

Look de uñas: electric lotus




El azul de la colección de Pócker de Kiko, el blanco de Debbie (que está en las últimas) y la flor de loto de la m66 de Konad (la placa japonesa), que para el calor nada como un toque acuático a las uñas.

Hacía mucho que no me compraba una revista por el regalo que dan, máxime porque de un tiempo a esta parte, no dan cosas que me llamen mucho y porque muchas veces termino cabreándome con las editoriales por la mierdaca que editan como feminismo que no es feminismo, pero instagram me hizo hacerlo (gracias por la acogida de mis nuevas foticos, estoy intentando que sean más bonitas y cuidadas, no tengo aún mucha pericia, pero estoy en ello). Con el Harper's Baazar dan una minitalla del Tattoo liner de Kat Von D y lo compré (3'75 € por 3 ml, la talla normal tiene 8 y cuesta 20 euros, aunque te compres 3 te sale más barato) y quiero mostraros mis impresiones.


La vela de la mariquita no está incluida en la revista, sólo me estoy intentando currar un poco más las fotos y hacer el blog visualmente más interesante, qué os parece?

El Tattoo Liner de Kat Von D es uno de esos productos que no tienen reviews malas, y mirad que algunas cosas de Kat (sobre todo labiales) son una especie de lotería compleja. Pues este era acierto sí o sí.

Entre sus características técnicas está ser un eyeliner en formato rotulador con punta muy fina de fieltro en color negro satinado Trooper y decir ser waterproof. Eso es lo que te venden. Ahora viene mi experiencia.


 Sí, sigo on otitis. Pregunta: porque cuando la gente te ve con tapones en algodón en los oídos te hablan muy fuerte/a grito pelado? No creen que a lo mejor es que te molesta el sonido? #DudasExistenciales

Este es un típico rotulador que está diseñado para que todo el mundo, incluido personas con pericia cero, cojan confianza y se delineen en el ojo sin miedo y en condiciones. Su punta fina de fieltro es extremadamente suave y la tinta la impregna perfectamente sin saturarla, haciendo que deslice suavemente  y dejando modular el grosor de la línea, lo cual es perfecto para las personas que nos gustan los delineados finitos y no siempre nos salen. Así mismo, permite pasar dos veces por el mismo trazo sin levantar el producto puesto (parece obvio... para Essence no debe serlo). Por otro lado el negro es cubriente y rico, pero el acabado es ligeramente brillante, yo prefiero los mates, pero es el único inconveniente y ni siquiera lo es, un poco de polvo matificante y fuera.

Además la punta tan fina te permite no sólo usar este delineador como tal: hay mucha gente que le gusta hacer dibujos temporales en su piel como tattoos de verdad, esta punta permite que con buen pulso puedas dibujar desde un simple lunar perfecto hasta dibujos más complejos con intensidad. 


Cuando vas cumpliendo años, el párpado fijo cae sobre el móvil en un fenómeno que la psicología denomina ojos abrigados (denotan rasgos de la conducta, según ellos), otros lo llaman encapotados, otros lo llaman descolgamiento... el caso es que cuando tienes un poco de "abrigamiento" es muy común que el eyeliner a lo largo del día termine marcado en el párpado fijo, este producto permite la no transmisión al párpado fijo (que también empieza a ser difícil encontrar productos que usando primer, no te eviten la transmisión), sin embargo, sale con una simple agua micelar, aunque con agua aguanta, así que si crees que puedes llorar (tipo boda) este producto aguanta, siempre que no frotes.

Otra cosa a destacar es que la tapa tiene un muelle y un mini canal , que permite que introduzcas siempre la punta del rotulador recto y de manera amortiguada en la tapa y no la destroces, asegurando por más tiempo la calidad del producto. El diseño es bonito y el nombre Trooper, hace referencia a un tema de Iron Maiden, tiene varias referencias al heavy metal, cosa que me hace gracia. Bien Kat, bien. Además, es no testado en animales, así que otro punto para la niña.


No deja residuo en la ojera durante el día, no se cae a copitos, y el acabado es muy interesante. Así que si encontráis la Harper's yo os diría que la compraséis porque merece la pena la muestra... la revista, si queréis la comentamos otro día entre risas, porque tiene de todo.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy bonita la manicura y ese tono de azul. Yo he pasado del perfilador porque prefiero el formato líquido, pero me alegro de que vaya tan bien.
Un besazo!

Angie dijo...

Tiene buena pinta, lo malo de los rotus, esque duran poquito, max 3 meses...almenos Essence y Brische.Besotes!

Adaldrida dijo...

Yo tengo la máxima de que si no me gusta una revista no la compro aunque regalen el colorete Orgasm de Nars. Pero bazar no es de las revistas que me disgusten en demasía así que lo buscaré, porque ese rotulador es el best eye-liner ever sobre la tierra.

Beatriz MissPotingues dijo...

Sólo un apunte: no es fieltro, es pelito. El de fieltro es el Ink Liner, bella.
Hiciste bien, es el mejor delineador que existe, a mi modo de ver, y no hay clon que valga (el de Physicians Fórmula no es clon, en mi opinión)
Besos!

Estoy entre paginas dijo...

Comprare el Harper s , gracias por la recomendación!!!!