domingo, 6 de agosto de 2017

Look de uñas: Purple blur




En este post no va a salir bien, os lo aviso.

Para empezar: la manicura, como veís, la laca, que pensaba que andaba bien (I wear my sunglasses all night de Catrice) no se seca bien y por eso tiene golpes y burbujas. El chorrete malva (Go Wild de Essence) se secó con marcas de la sábana .

Eso de primeras. De segundas: tampoco va a ser muy largo, como os cuento el portatil anda más mal que bien, las usb no funcionan y hemos tenido que hacer un apaño para sacarlo todo del disco duro, antes de que la BIOS pete... como aún funciona, este post no tendrá mucha duración, pero es que además como con el calor se sobrecalienta un huevo, el portatil se apaga cada dos por tres (sí, tiene un ventilador, pero ni por esas). Así que he tenido que ir a comprar uno. Rojo. Bastante básico, con las mismas características de este. Porque qué narices tienen los tipos de las tiendas de quererme vender la Hal 9000 para hacer tratamiento de texto, algun programa de retocado de imágen basico (ni siquiera el photoshop) y alguno de montaje de vídeo también básico. Y sobre todo, bastante memoria.

Que no, que ya casi ni juego a videojuegos, no quiero una tarjeta gráfica mejor, que no necesito un mejor microprocesador, que no me lies con extras que no quiero... quita bicho.


Discutir sobre que quieres tanto de memoria de RAM y tanto de memoria, tanto de microprocesador y el dato curioso de que buscas un portatil con los puertos USB a los lados y no detrás, y cuantos más puertos, mejor, no debería ser tan cuestionado. Es curioso también, que llega mi hermano el informático y dice un dato técnico y con el se callan. Es porque me ven cara de timable o porque soy tía? 

Todo esto con migraña por la nariz, que sigo a días, pero al menos tengo los oídos mejor. Me ha hecho sentir un poco más acompañada el hecho de que en Instagram he visto que Tarja Turunen también tiene problemas respiratorios y ha tenido que intervenirse de esta. Si es que la napia le puede dar la tabarra a cualquiera... 

Lo sé, os debo un post de una paleta y un vermú con Flavio, pero como veis, esto es Hellen against the Machine. Pero espero que se solucione pronto y pueda usar mi nuevo pc, y que no se me apague tanto y que pueda entrar en el blog de Gadi sin que se bloquee, estaremos trasteando esta semana.

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Espero que tú y el ordenador os mejoréis. Lo de las visitas es lo de menos, cuando no se puede, no se puede.
Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

El ordenador te está diciendo que te tomes vacaciones, o eso parece.
Relax y ánimo con todo, sobre todo, con lo de tu nariz.
Besos!

Tania dijo...

Hola guapa, hay que descansar, aprovecha ahora el verano :) Un beso y nos leemos en la próxima entrada, aunque te digo que a mi el tono de la manicura (por lo que he podido ver) me encanta!!