viernes, 1 de septiembre de 2017

Comprados y gastados Agosto

Este mes se me ha ido un poco la pinza, menos mal que hay muchos repuestos de otros meses, pero hay muchos gastados y comprados, así que un poco de equilibrio en general.

Gastados:


-Cepillo facial, marca nisu(padreloconoce). Tenía un cepillo facial, no eléctrico, llamadme mariloca, pero soy de esas personas que lo de los aparatos eléctricos bajo agua como que no y he intentado encontrar alguno pero no. Así que como se ha roto el mango, fuera que se ha ido.


-Aceite de almendras de Mercadona. He gastado un básico y como he visto que ahora en Mercadona le han cambiado la composición y tiene más ingredientes que el único que debería tener, he probado otras opciones, si vuelven a la pureza almendril de antaño, vuelvo a por él.


-Mascarilla antiarrugas Bonté de Dia. Las tiendas Día han creado unas tiendas que son como una especie de Primores pero con sus marcas propias llamadas Clarel, no tienen muchas más ajenas a lo que puedes encontrar en un Día, eso sí, han abierto gama dentro de sus productos propios. Como he comentado, creo que lo he comentado, he tenido un verano con un poco de sequedad en la frente, así que decidí probar las mascarillas nuevas que han sacado. Vienen en sobres de 2 dosis individuales, dosis que dan para mucho, la verdad, cuesta menos de dos euros y esta en concreto no tiene siliconas ni parabenos (algunas sí los tienen, hay que mirar una por una) y es MUY untuosa, para las pieles secas puede venir bien, y es un poco calmante. Antiarrugas... relativa, pero si da un poco de viveza a la piel, la suelo usar entre semana, tras el yoga, para aprovechar el relajo que se me queda en el cuerpo, pero vamos, que tampoco es una locura, seguiré investigando cositas de esta marca.


-Taco pulidor. Un básico de manicura, me quita las estrías de las uñas, lo hago por eso más que nada.


-Crema de mango Lidl. Fabulosa para las pieles realmente secas, sin siliconas, ni parabenos, MUY untuosa y con un agradable olor a yogur de mango que no perdura demasiado, ni es muy invasivo. Le he encontrado un uso muy útil: si vais a depilaros (el mundo de las prisas a veces lo exige) con cuchilla, esta crema puesta antes de la ducha, hace que la cuchilla deslice mejor que con el aceite, de hecho yo uso las dos cosas (tengo la crema puesta de hace horas y luego aplico aceite para depilar con cuchilla y realmente ves en la hoja que tiene más crema que aceite). Así mismo, aplicada post depilación hace que no te pique luego la piel. Pero ya he visto que es una crema controvertida y que no a todo el mundo le gusta.


-Mascarilla de Schwarzkopf triple keratina. Funciona, sin secador, repara puntas, con secador o plancha, minimiza daños. Vienen las "operaciones post-estivales" y esta es una mascarilla que os va a funcionar fantásticamente, he decidido probar con otra de la marca, pero vamos, que esta tiene una nota muy alta (no es un 10, porque tiene silicona, pero vamos, que le doy un 8'5-9 sobrado.


-Crema facial de Sesderma. Intento buscar otras marcas para cambiar un poco, pero geles o leches faciales sin siliconas... no es fácil de encontrar.


-Mascarilla facial Limoncello Cocktail de Bonté. Esta es otra para piel seca. Te dice que huele mucho a limón y eso y bueno, es muy curiosa: sabéis esta galletas de Cuétara que vienen rellenas de una crema deliciosa de limón? Pues la textura y el olor son muy semejantes, pero no es un olor invasivo, es muy muy suave. Se supone que da frescor, pero aunque no tiene muchos alcoholes, me ha pasado algo extraño, que no sé si es por mi piel ahora o qué: no sensibiliza la piel, pero da la sensación como de que te fuera a irritar la piel, sin hacerlo (no sé cómo explicar la sensación de otra manera) y claro, eso me da miedo, porque si la sensación de frescor es la misma que de una posible irritación, ¿cómo distinguir si me está dando una reacción?). No sé si es porque, ya os digo, tengo la piel seca y bastante sensible en la frente y es por eso, cuando pruebe la segunda dosis os comento. Eso sí, es bastante nutritiva, para las pieles apagadas o agotadas y las secas, deja una sensación de confort y lustre sin brillo muy agradable.

Comprados:


-Aceite de Almendras de General Health Foods. Bien, de momento para mascarillas capilares y para depilación funciona bien. Es aceite de almendras puro, no pido más. La botella es un poco más grande que la de Mercadona, así que cunde más. La botella tiene una especie de pitorro, pero sigo reutilizando un envase de mercadona para la ducha porque lo veo más práctico.

-Colonia de rosa y loto de Vivanel (10 ml spray para el bolso). Pensé que me iba a agobiar esta colonia pero se ha vuelto una favorita con respecto al olor. No la recomiendo a pieles sensibles, porque puede dar un poco de reacción en piel... en serio, no sé si soy yo, porque son varias cosas las que me la irritan.


-Esponja konjac con carbón de bambú de You Are The Princess. Como no encontraba cepillos manuales faciales, pues he decidido probar con una... sí, potinguera y sin probar una konjac, mira que soy básica de la vida. Así me he ido al modo pro-, las de carbón de bambú, que parecen lo más in en el mundo esponjil. La esponja tiene forma de corazón, es de color gris negruzco y al mojarla es blandita y porosa, ayudando a eliminar impurezas de los poros. El olor al principio es un poco a plantilla de carbono sin usar, pero vamos, se le va enseguida. Funciona bien, pero los cepillos son más exaustivos en los poros... mientras encuentro el cepillito, pues mira, no viene mal.


- Bomba de baño de coco y monoi. Marca nisu, la compré en primor. La estoy gastando a cachitos para baños de pies, los hago con la mascarilla puesta mientras veo vídeos de Gadi (menos mal que Gadi no me ve de esa guisa porque sino, no se centraba y en vez de 10 minutos, le duraban media hora mínimo por las risas) con un chorrito de aceite de tiaré, pero esta no me gusta mucho, no se disuelve bien (y no es porque eche mucha cantidad, la hago polvo y la pongo a placer y no de disuelve bien). No me gusta y no creo que repita.


-Minipastilla de sales de Douglas Breath of Amazonia. Han traído a los Bodybelles cosas de Douglas y como en el de mi barrio no tienen probadores para saber los olores, me he cogido esta a ver qué tal.


-Mascarilla antiarrugas Bonté. Ni tan mal, pero no creo que repita de momento, quiero seguir cotilleando en la marca.

-Taco pulidor. Este es de marca, porque sólo encuentro limas y no tacos y me gustan más los tacos porque me da la impresión de que con menos pasadas, igualan más la uña y sacan más brillo, las limas no homogeinizan igual la superficie, pero lo mismo es que yo me apaño peor... a mi me gustan más los tacos para estos menesteres.


-Jumbo Blanco de Michel Valenti. Mi laca Debbie en blanco se acabó y me cogí esta laca muy cubriente en los chinos. Bien, normalita.


-534 de Carlo di Roma. Vi esta copia del For Audrey de China Glace y la verdad es que es un color muy eléctrico del azul Tiffany's y sorprendentemente, muy cubriente, con una sola capa no se ve la uña casi, cosa que en estos tonos es algo que pasa casi siempre. Por lo demás, aguanta bastante bien y por primera vez en una marca así low cost, he visto que ponen los ingredientes. Bien por Carlo di Roma.


-Crema de coco de Lidl. No había de Mango y si estoy gastando esta que tiene cambios en la formulación, porque contiene aceite de coco. La diferencia en piel seca es nimia, funcionan igual de bien, eso sí, esta sí tiene un perfume que perdura, que sí puede interferir con tu colonia y que sí puede ser un poco cargante. Es un coco de mucha duración, muy semejante al de Yves Rocher, que es el coco quizá que más tengamos todas en mente. Personalmente prefiero la versión mango, pero para verano queda muy tropial de la vida.


-Mascarilla de Schwarzkopf Fibre Teraphy con Omegaplex. Tenía ganas de probar el rollo del olaplex, pensé que sería un compuesto menor del otro, porque lo he visto a varias youtubers, pero el champú se me sale de presupuesto, así que cuando Porporapopita anunció esta colección dije, pues vamos a probar. Sólo le he dado un uso, y de momento veo que sí da un poco más de cuerpo al pelo que la anterior, pero claro, un solo uso no es significativo, porque hasta que se aclimata el pelo, tiene que pasar una transición. Esta mascarilla también tiene siliconas, pero no muchas y vienen de la mitad composición, también tiene keratina, que es por lo que funciona bien y un aceite vegetal.  Seguiré informando.


-Sales de Treets Traditions. Tenía ganas de probar algo de Treets, y ahora con los precios que tienen en algunos Bodybelles es que es más fácil. Cerca de mi casa tienen geles a 3 euritos y cosas así y me decidí por estas sales, que tenía yo ganas de probarlas en esta versión noruego-mentolada, y son un amor de sales, las probé porque no podía aguantar en un bañito de pies y la verdad es que el olor es una delicia de frescor nordico mentolado. Es una compra de la que me siento muy contenta y si no fuera porque la gente no es tonta y no queda ni un triste bote, volvía a por otro. Me planteo si comprarme el aceite de masaje de la misma gama y el gel... al final picaré, me veo venir, con los geles a 3 euros, es que lo veo tan tentador...


-Crema facial Sesderma, repuesta, pero me está costando porque ya no la traen tanto a los Primores. Al final, tendré que volver al Corte Inglés si no la vuelven a traer.


-Mascarilla de Limoncello de Bonté. Tengo una segunda dosis por gastar, espero tener las ideas más clara en la siguiente review.

Bueno, he sido mala, pero no perversa. Con qué habéis pecado vosotr@s. Alguna cosa que hayáis usado?

3 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Niña, aprovecha esos geles a 3€, que es un producto que se acaba gastando, y luego te vas a arrepentir de no haberlo hecho.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Hay productos me que funcionan muy bien a mi también, como el cepillo (aunque el mío no es Nisu, jajaja), las mascarillas de Gliss y las sales de Treets, auqnue yo las he usado más para exfoliarme el cuerpo que otra cosa.
Un besito!

Adaldrida dijo...

Que buenas compras, las sales esas son amor absoluto.